AnimaciónAnimación otrasMortadelo y Filemon contra Jimmy el Cachondo (2014)

Primer trailer de Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo

6

Imagen del primer trailer de Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo (2014)

A meses vista nos encontramos todavía del estreno de “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”, pero la productora Películas Pendelton ha lanzado el primer trailer de esta película de animación, que es la tercera que llegará a los cines tras “La gran aventura de Mortadelo y Filemón” y “Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra”.

Este primer trailer, que es más un teaser trailer, nos permite comprobar la animación en versión estereoscópica 3D que lucirá la cinta en movimiento. Además podemos comprobar que los tortazos y golpes serán una pieza clave de la película.

Warner Bros. Pictures Intl. España será la responsable de la distribución de la película en España, que tiene previsto su estreno el próximo 28 de noviembre de 2014.

Bajo la dirección de Javier Fesser, será la primera película animada por ordenador protagonizada por las dos creaciones de Francisco Ibánez.

La historia cuenta con un guión escrito por el propio Javier Fesser, Cristóbal Ruiz y Claro García. En ella, los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento. Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Dos nuevos gameplay del sistema de combates del cancelado juego de Flash

Entrada anterior

[Cine] Primera imagen poco reveladora del rodaje de Star Wars: Episodio VII

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. tiene muy buena pinta

  2. Que buena pinta. Lo único que no me convence es la voz de Filemón

  3. En Argentino no son tan conocidos. De hecho ninguna de las películas previas se estrenaron por acá. Logre ver la primera gracias a un amigo y me pareció excelente. Ya había visto de los mismos directores P.Tinto (que si llegó a cines de por acá). Los personajes me encantan (así como Zipi y Zape, a quienes leía de niño). Esta versión promete ser de lo mejor. Me encanta que mis hijos puedan ver buen cine de animación de otras latitudes. Hace poco disfrutaron de Tadeo Jones (otra española) y de Zambezia (sudafricana).

    1. Pues mortadelo se vende en muchos paises y uno de ellos es Argetina. Me alegro que te guste. Me a gustado el trailer

  4. Muy buena pinta, que ganas la verdad, pero estoy convencido que la voz de Filemón es de un humorista…pero no acabo de saber quién es, a ver si alguien lo descubre! La voz de Mortadelo mola la verdad, aunque sólo diga una palabra, la voz de Ofelia es la de la actriz que la encarnó en la pelis anteriores y creo que la del Súper es la voz de Lobezno…que no cuaja la verdad.
    Tendrían que cojer las voces de la serie de los Setenta, suponiendo que no hallan fallecido desgraciadamente…aquellas voces eren preciosas y la de Mortadelo te partías.

    1. La voz de Filemón es de Guillermo Fesser, el de Gomaespuma, y hermano del director, Javier Fesser. Una elección genial. Y muy buena pinta todo lo visto hasta ahora. Todo con un aire muy “Ibañez”.

Dejar un comentario