Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)Trailer

[Cine] Primer teaser trailer de Spider-Man: Lejos de Casa en inglés y castellano

115

Cumpliendo lo rumoreado días atrás, se ha lanzado oficialmente el primer teaser trailer de “Spider-Man: Lejos de Casa”, la segunda película individual de Spidey dentro del marco del acuerdo que firmaron Sony Pictures y Marvel Studios, y que de hecho se termina con esta película. Es además la siguiente aventura del Universo Cinematográfico Marvel tras “Vengadores: Endgame”, cuyas consecuencias son aún desconocidas.

En las última semanas hemos conocido detalles sobre el papel de Misterio, diciéndose que sería un buen tipo. El trailer pierde parte del elemento sorpresa al encajar con el mostrado durante la CCXP de Brasil, y del que se ofreció una descripción revelando las principales sorpresas.

Podemos destacar ese primer vistazo al villano Misterio, con y sin su casco “pecera”, los nuevos trajes de Spidey y las escenas de acción protagonizadas por los “Elementos”.

En su momento se rumoreó que había en realidad dos trailers, uno este oficial de dos minutos y treinta segundos, y luego otro, que sería la versión internacional con duración de dos minutos y dos segundos. Esto no sorprende pues Sony ya hizo un movimiento similar con “Spider-Man: Homecoming”.

Tras el trailer dejamos un nuevo póster que es un primer plano de Spidey con pegatinas de las diferentes ciudades que visitará el trepamuros en la película.

Póster de Spider-Man: Far From Home (2019)

Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar. Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que causan desastres naturales y destrucción en todo el continente.

“Spider-Man: Lejos de Casa” se estrenará el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos y España.

Sinopsis oficial:

Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Un nuevo arte conceptual de Vengadores: Infinity War muestra a un joven Thanos

Entrada anterior

[Cine] James McAvoy no ve claro cómo integrar los mutantes en el universo cinematográfico de Marvel

Siguiente entrada

115 comentarios

  1. ¡Misterio con la pecera! ¡AMOR!

  2. Uff, cuando he visto al monstruo ese de rocas he pensado: No, por favor, Sandman no, un villano por pelicula, no quiero otro spiderman 3….. Pero luego me he dado cuenta de que habia otros monstruos de fuego y agua y se me ha pasado.

    Encantado con que spidey siga teniendo ese rollo adolescente, me encanto en la primera. Nick Fury, ok…. pero ni rastro de Iron-Man ¿Saldra? ¿Morira en Endgame? O simplemente no lo ponen para que no especulemos con su supervivencia?

    1. su aparicion en Homecoming fue el perfecto equilibrio entre promocion de marketing y peso real en la historia. Tener a Iron Man sirvio para vender la pelicula, y sus apariciones son las justas y necesarias, una buena adicion a la historia. En esta ya no lo veo tan necesario

      1. tengo entendido que debe haber un personaje del UCM por pelicula de Spiderman por demanda de Sony… Supongo que en esta es Fury…

      2. tengo entendido que debe haber un personaje del UCM por pelicula de Spiderman por demanda de Sony… Supongo que en esta es Fury…

        1. Eso no tendría sentido ya que en Homecoming aparecen Tony, Cap, Pepper y Happy y en esta de momento confirmados Fury, María Hill y Happy.

          1. Se refiere a que mínimo tiene que haber un personaje. No que SOLO tiene que haber un personaje del MCU.

            1. Si dijera eso, no habría especificado que Fury era el personaje del UCM que tocaba meter.

    2. Pues te equivocas. Si es. Son Sandman, Hydro-man y Moltenman. En esta peli hay 4 villanos. Bueno, creo que 3, parece que Mysterio es bueno y quiere detenerlos.

      1. No está tan claro el tema de Sandman, Hydro-Man… se refieren a ellos como Elementales y no creo que le vayan a dar mucha profundidad, parecen monstruos más bien básicos. Además las teorías fans apuntan a que serían criaturas creadas por el propio Misterio.

    3. Por lo que pude notar, en un momento del trailer Happy le dice a Peter que “está solo en esto”…
      Puede referirse a que está en Europa y eso, pero también puede estarnos diciendo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tony ya no está (FIN SPOILER).

  3. Todo parece plan de Misterio ?
    Me encantó, siempre es grato ver a Fury y Hill en alguna película, Happy y la tía May, me agrada eso.
    Sólo espero que sea el último tráiler o qur el siguiente llegue a finales de mayo o junio, después de Endgame.

    1. Siempre puedes no ver el siguiente/s que haya XDD otra cosa es que puedas reprimirte jejeje

    2. Ultimo trailer? jajaja es el primero, no puede ser el ultimo…

      Es mas, no es un trailer, es un teaser, el trailer saldra despues.

      1. Creo que sí es un trailer; un teaser no es tan revelador.

    3. Por algo dice Teaser, mínimo habrá otro y puede que hasta uno tercero.

  4. despues de 6 peliculas con 2 reboots de ver a Spidey saltando por Nueva York, este cambio de marco puede sentarle bastante bien. Lo unico que espero es que le den una buena historia de Mysterio. Porque la verdad me veo venir bastantes desenlaces con respecto a el. Ojala me sorprendan

  5. Entretenido, poco mas.

  6. Demasiado épico el trailer ps. Mysterio con pecera y todo, los Elementales super genial. Y tengo que hacer una mención especial a los efectos especiales, no he visto la película pero nada más los efectos y el CGI del trailer ya son mejores que los de Homecoming, que en mi opinión cantaban varias veces. Nick Fury de regreso, siempre es bueno verle, espero que su personaje sea una constante en el MCU por varias generaciones. Lo único es que, sigo sin tragarme a Zendaya como el amor de Peter… bueno, disfrutemos esta película del arácnido, probablemente sea la última buena…

    1. si quiero disfrutar de Spiderman me pongo el resumen del videojuego en youtube, o me espero a su secuela.

      1. Mmmm… te felicito (?)

  7. no me ha gustado nada, pero absolutamente nada, de verdad no se que estan pensado, lo que he visto me ha dejado sin ganas de verla.

    1. Que negativo. Explica el por qué

      1. estan todas las cosas que no me ha gustado de la primera pero multiplicado por dos, lo unico que me llama son las escenas de acción y eso es muy triste.

      2. XD parece un justifique su respuesta en un examen. Aca al muchacho no le gusto, y no le gusto

    2. Te entiendo.

  8. no me gusto el trailer, no quiero juzgar a la pelicula antes de verla pero me da que sera un homecoming 2.0 pero en otra ciudad.

    sigue estando lejisimo de lo que fue el spiderman de sam raimi

    1. Sip, se nota que este es un producto mas del UCM, Raimi con sus pro y sus contras le ponía un estilo distintivo a su Spiderman.

    2. ¿Qué fue el Spider-Man de Sam Raimi?

      1. El Spiderman que aun hoy se recuerda, vamos a ver si estos productos de Disney (Por que eso son) sera recordados en el tiempo.

        1. Qué profundo, la gente también se acuerda de Catwoman de Halle Berry y Green Lantern de Reynolds y no es precisamente por lo bueno.

  9. Mola muchísimo, y ese remix del tema clásico, ojalá lo incluyan en la película, muy épico. Por favor, al 2019 le pido renovación del acuerdo Marvel-Sony

  10. A caray, no sabia que marvel studios tenia los derechos de max steel y van a usar a elementor :v

    Ya en serio, es un muy buen tráiler, es genial volver a ver maria y a fury, los efectos chirrían un poco pero pueden mejorarlos, si bien homecoming no me parece mala espero que esta sea mucho mejor y no sea predecible (lo digo por el aparente plan de mysterio), sobre mysterio…. Es magnifico con el casco, me encanto

  11. no estaba muerto, andaba de parranda

  12. El CGI de spiderman balanceandoce (aún en USA) con el movil, esta FATAL….. muy muy falso

    1. Es un trailer, aun están en proceso de postproducción, es normal que los efectos aun se vean un poco “crudos”.

  13. me ha gustado,ver a gyllenhall con la pecera es lo mejor y los elementales están muy bien hechos y se ve que Feige escucho la queja del balanceo pues aquí se ve mas. bien hecho marvel studios y sony aunque este ultimo no se lo merezca

  14. a alguien le molesta que spiderman siempre este rodeado de su amigo y los compañeros de escuela?
    solo pido que si hacen una 3ra, no repitan lo mismo que spiderman vaya donde van sus compañeros de escuela

    que sea mas independiente. ya paso en homecoming que va a washington de excursion, ahora a londres.
    ya esto de peter parker estudiante tendrian que eliminarlo para la 3ra

    1. Spiderman estudiante no lo habíamos visto hasta Homecoming. En las otras dos sagas se pasaba de puntillas. En ésta está perfecto, como debe de ser. Ya habrá tiempo para otras historias sin alumnos, la gracia de Spiderman es que tiene problemas muy humanos y los suyos ahora son los de un adolescente que va al cole, así de simple

  15. Me ha molado el trailer bastante. Se deben pulir los efectos, es normal, aun están en post-producción. Me mola Mysterio, y está con la pecera! Me han molado los dos trajes nuevos, sin ver casi nada del traje espía. Mucho hype!

  16. Bueno en realidad no esta tan mal, pero siento que han mostrado de mas para ser un primer trailer.

  17. Increíble, da gusto ver al Spider-Man definitivo en el cine por fin.

  18. Bueno, para ser un Peter Parker que mordió el polvo en Infinity War y que enfrento al villano más duro del UCM pues se le ve bastante bien, sin traumas o miedos “post mortem”, también es un poco extraño la ausencia de Stark, da para especular muchas cosas y el mundo en si parece que esta muy “normal” después de semejante evento. En lo personal espero que lo visto en Infinity War y Endgame deje secuelas serias y duraderas en todo esté universo, de lo contrario, voy a sentir que sólo fue una historia más, debe haber consecuencias si o si a pesar de que al final logren vencer a Thanos. Por demás, el trailer me ha gustado lo suficiente, algunos personajes de homecoming me siguen fastidiando y el hecho de que la tía May sepa que Peter es Spiderman me canta un poco, pero bueno, no todo puede ser como en los cómics.

    1. Esta peli puede suceder previo a los sucesos de infinity War, terminando la misma viajando en micro cruzando un puente en su viaje a Europa.

      1. Cuando ayuda a Iron Man contra Cull Obsidian, Peter le dice que viene de la excursion a MoMA (Museum of Modern Art/Museo de Arte Moderno) que esta en Manhattan.

        Nada que ver con el viaje a Europa.

        1. No recordaba eso
          Entonces es el trailer más spoileador de la historia del cine, en End Game vuelve Spiderman y Nick Fury… va todo igual que antes de IW como si nada

    2. En el trailer se ve cómo mira al traje con tristeza, algo roto. quizá por la muerte de alguien o por rememorar lo sucedido en IW, al menos yo entiendo eso.
      Pd: en los cómics May también descubre eventualmente que Peter es Spider-man.

      1. En el trailer se ve cómo mira al traje con tristeza, algo roto. quizá por la muerte de alguien o por rememorar lo sucedido en IW, al menos yo entiendo eso.

        No uso ese traje prácticamente en IW y no lo rompió en esos sucesos.
        Son dos trailers distintos, en ingles es uno, en castellano otro. En ingles se ve la escena del mueble donde ve un traje (no roto) colgado en un mueble y a el con la duda de llevarlo o no al viaje que hará con sus amigos, en el trailer en castellano se ve que si lo lleva cuando la del aeropuerto abre su valija está ahí, a la vista de todos, como agregado a lo último. No note a Peter rememorando nada triste.
        Con esto no afirmo mi teoría al ver el trailer de que sea una historia previa a IW, aunque tranquilamente por lo visto, pueda serlo. (de serlo sería parte de la fase 3 del MCU)

        1. Me refería a que Peter parece roto por dentro al ver el traje, veo en su mirada tristeza. Yo lo veo así. Y no opino lo mismo, esto sí o sí es post IW, eso seguro, pues en esta película viaja al extranjero y cambia de traje. En IW vuelven de una excursión al MoMA, un museo, no tendría sentido ninguno que esta película sea precuela de IW. Son consecuencias directas de Endgame, ya sea una nueva línea temporal, una vuuelta al pasado o simplemente continuidad literal. De hecho en el poster oficial, en una de las pegatinas pone 2019.

  19. Debo decir que lo único que llamó mi atención realmente fue la aparición de Mysterio, lo demás bastante meh.

    1. Lo mismo digo.

  20. No me gustó el trailer, parece más de lo mismo y emana a leguas una sensación formulaica, además de tener un aire muy Disney que hace que la película parezca intrascendente al igual que Homecoming, es como si ninguna de las situaciones enmarcadas tendrá verdaderas consecuencias, es un problema que he tenido con este Spiderman, que si bien me parece una excelente encarnación, parece que lo que hace o le sucede no tiene repercusiones reales al personaje o a sus allegados, parece un episodio largo de televisión con el villano de la semana.

    1. Bueno, su mera apariciòn, ha cambiado la personalidad de Tony, a un tipo preocupado por alguien màs y hasta le ha despertado una faceta de padre… Me parece que hay que darle màs tiempo… Ya vimos la primera consecuencia, perdiò a la chica que le gustaba en la primera película, y lo vimos sufriendo desesperadamente mientras morìa…

    2. Como ya te han dicho, Peter cambia a Tony, además de la venta de la torre de los Vengadores, el compromiso Stark-Potts o la creación de un escudo para el Cap y un cinturón para Thor. Yo creo que te equivocas al decir que no tiene repercusiones. Y en esta secuela, aparte de las posibles repercusiones que tenga en el futuro del UCM, es en sí la repercusión directa de lo que veremos en Endgame, la primera tras el final de una era.

  21. No me dice absolutamente nada… Espero que la película sorprenda un poco… Sigo sin ver el “universo” de Spiderman en estas películas…

  22. Todo muy bien solo espero que en el desenlace a Mysterio no le den una conclusión similar a Syndrome de los Increíbles.

    1. Yo creo que es exactamente lo que pasará, será Mysterio fabricando escenarios en el que se hace el héroe mientras tiene un plan de transfondo.

  23. El tráiler internacional me gusta algo más que el ‘local’ (yanki). Los efectos algo reguleros (aunque desde hace tiempo es casi lo habitual en Marvel). Está bien que quieran distanciarse de lo ya visto en otras películas (Raimi y Webb) pero coincido con otros usuarios en que verlo simplemente (y siempre) con los ‘coleguis’ le quita algo de valor a su desempeño como héroe; es decir, está bien que sea un amistoso vecino (algo a pequeña escala) pero se echa en falta algo más de epicidad que te haga conectar más con el relato.

  24. Me gustó mucho el trailer, me encanta el tema de la serie animada sobre el final, ojala hagan como infinity War donde en la promoción usaron el tema de los vengadores con distintas melodías y ritmos, muy bueno.

    Los elementales lucen bien pero hay efectos a mejorar (es normal, faltan 6 meses para la película). Misterio luce increíble.

  25. Después de una Homecoming muy Meh, donde sólo destaca magistralmente el buitre. El trailer me ha subido las ganas, volver a ver a Nick Fury haciendo cosas de Nick Fury jejeje, Spiderman balanceándose (bieeen espero que no robe coches y los destroce, o corra entre descampados o se caiga una y otra y otra vez… el tío con superagilidad menos ágil que he visto) y parece que el único rastro que queda de Tony es Happy, (bieeen para los que estamos saturados de Iron Man, empezó molando pero a algunos nos saturó de que todo girara en torno a él, en la 1 si no existiera Tony no había peli, el buitre salió porque la empresa de Tony le quito por que si (ya podría haberle compensado economicamente por todo el material invertido…), el traje, la escena del barco, todo lo de entrar o no en los avengers, y al final el gran robo es sobre su avión, y su enlace con Happy que esto parece que se mantiene, a mi gusto Nick Fury es mucho mejor pegamento para el UCM que IronMan jejeje será que le tengo debilidad a Sam L Jackson)

    Bueno lo dicho ganas restauradas, ese misterio mola (aunque parece el plan de Sindrome de los increibles (gran peli :D)) Nick Fury, y Spiderman con el traje negro-rojo o negro (odie las lineas estupidas negras del anterior) lo que espero que tenga el sentido aracnido como en civil-infinity-war y no exista la I.A del traje 😀

  26. Pues ya vi el trailer , y esta bastante bien , los efectos especiales en las escenas de acción todavía dejan que desear , ojalá y los pulan aún más en post podriccion, lo de la relación amorosa con Zendaya así de mmmm ok pero para decir y MJ la verdadera para cuando ?? , ojalá y le vaya muy bien a la película para que se renueve el acuerdo Marvel-Sony y haya una tercera , y por cierto a lo mejor me crucifican con lo que dure , pero que le ven a la trilogía de Raimi ? Si son mala , y eso que fueron parte de mi infancia

  27. ¿Es normal que Into the Spiderverse me haya llamado más la atención que una película centrada en el Spiderman original?

  28. Estoy como el meme ese de “no es lo que esperaba pero estoy satisfecho”. Este tipo de Spider-Man no me termina de convencer, pero si olvidamos esto veo una película que conectará con su público.

  29. Vaya, cuanta negatividad, vine a ver si la gente estaba tan flipada como yo, pero creo que soy el único. A mi me ha encantado y ver a Mysterio con casco y a los supuestos Hydroman, Molte Man y Sandman en acción a sido orgasmico.

  30. es hermoso, que ganas de verla ahora ya.

  31. Entre que me gusta y no, Homecoming me pareció de lo peor del MCU y esta tiene pinta de ser más de lo mismo.
    Ese intento de juntar a Peter con Zendaya no me agrada, en todo caso si querían diferenciarse de las anteriores sagas mejor no le hubieran puesto pareja (y luego ves a la actriz que se supone es Betty Brand…).
    Entiendo que el enfoque es más juvenil pero ¿es realmente necesario que el personaje no se despegue de sus compañeros sin carisma?

    1. es lo que digo yo, hace falta que peter vaya a todos lados con sus compañeros? es como que buscan ponerle un grupo de soporte al personaje.

      cuando spiderman puede bancarse toda la pelicula solo. no me molesta que tenga a su lado a la chica que le gusta etc, pero ya cansa que en homecoming teniamos a lso compañeros, ahora tambien.
      la proxima que sera? peter y sus compañeros en japon?

  32. Ufff….me quede sin aire, pero que bestialidad y tan solo es un teaser! Ver a Nick Fury metiendose en la vida de Pete le da un aire tan clasico! Y habia olvidado que la Tia May ya sabe el secreto, eso cambia tanto las cosas jaja. En cuanto a los elementales…dios es un salto total en cuanto a nivel de amenaza, esta es otra de esas tipicas aventuras que le quedan grandes a nuestro heroe, pero como sabemos , una vez mas se las arreglara. En cuanto a Mysterio….simplemente WOW. Solo quiero saber como va a explicar todo este gigantesco engaño…bueno, si es que lo es, porque con enemigos asi van a tener que jugar muy bien con nosotros los comiqueros. Quizas lo unico que me sigue haciendo ruido es Zendaya, empiezo a temer que jamas llegue una MJ a este universo y nos hayan metido a esta niña. Pero bueno…ignorando esto, todo esta perfecto. En cuanto a los compañeros de Peter….quiero recordarles lo que realmente fueron los comics de los 80s o incluso la serie animada de los 90s, donde Flash y compañia se veian constantemente envueltos en los problemas e incluso aventuras de Spidey.

    1. Ver a Nick Fury metiendose en la vida de Pete le da …

      Que no le funcionó el sentido arácnido??

        1. Cuando aparece Fury le dispara al amigo con un dardo y Peter ni se enteró hasta que sucedió, fallando su sentido arácnido

          1. El sentido arácnido de Spiderman siempre ha funcionado a conveniencia del guionista de turno, para algunos le avisaba hasta de una mota de polvo que fuera a metérsele en el ojo y para otros era algo que casi ni existía.

            Pasa igual en las películas a los Russo les sirvió para meter a Peter en todo el fregado de Thanos y en Homecoming no le avisó de un puñetazo del Conmocionador a dos palmos de distancia. Espero que en esta película corrijan eso y el sentido arácnido sea algo más patente, pero la explicación podría ser tan simple como que el sentido arácnido le avisa de peligros para su persona y Furia en ningún momento es una amenaza para él (incluso le quita de encima al pesado de Ned). XD

            1. En mi concepción de Spiderman, este se alertaría del peligro en su habitación (obviamente eso no quiere decir que el lo vaya a evitar).
              El tema es que lo toman por sorpresa en estado pasivo y eso en Spiderman, es algo nunca visto por mi.
              Spiderman puede ser sorprendido, pero con un ruido constante de alerta que hasta lo pueda confundir, pero el alerta está aunque el no vea nada y lo sorprendan. Acá es como cuando uno cree estar solo y sale alguien detrás del vano hablándote de repente y te sobresaltas, yo hasta ahora estaba convencido de que a Spiderman eso no le pasaba y me gusta (ba?) esa cualidad del personaje

  33. Repórtense los que nos gustó el trailer!! Digan presente, creo que tenemos que volver a nuestro planeta… XD

    1. ¡¡PRESENTE!! jajajaja

    2. Presente!!

      Es más a mi no sólo me gustó, sino que homecoming me decepcionó, y venia con pocas ganas para esta, pero me han subido las ganas al ver el hype 😀 Sigo opinando que Nick Fury es mucho mejor cemento para unir superheroes que Tony

    3. ¡Presente!

  34. Señores, un poco de respeto, que a alguien no le guste el trailer no lo convierte en alguien negativo. Decir que alguien es negativo por no gustarle el trailer es no respetar la diferencia de opinion, porque se está desaprobando un acto calificándolo de negativo. No es cuestión de actitud, sino de gustos. Me sumo a las opiniones de que no es un trailer que llame mucho, sigue en la línea de homecoming y lo que a mí personalmente me interesa realmente es Misterio, en el trato que le den al personaje estará la clave de qué rumbo quieren tomar con este Spider-Man ¿Serán los villanos meras excusas para tener una nueva película de Spider-Man cada año o realmente tendrán repercusión en la vida del héroe y lo harán crecer? Con el buitre lo hicieron bien excepto por el hecho de que todavía no es malévolo del todo por lo visto en la escena post-créditos.
    Pero dejando el tema de la película, en el trailer hablan de Iron-Man y Thor como si nada y en presente: ¿acaso siguen vivos? Y además, no parece que los acuerdos de sokovia sigan vigentes, por lo que ya es una incógnita despejada de endgame. Nick Fury y Spidey están vivos, por lo que al resto los reviven en endgame.

  35. Me ha parecido genial el trailer, los acordes de la serie animada de los sesentas casi me ha sacado una lágrima (en mi país cuando era pequeño lo ponían en tv junto a muchas otras cosas viejunas como los cuatro fantásticos, los cartoons de Hannah Barbera, los Superamigos, etc…) crecí escuchando esa melodía… boleto asegurado

    1. Cual es la melodía de la serie de los sesentas ? En que parte suena ? No es la de los Ramones la que suena ?

      “Spider-Man, Spider-Man, Does whatever a spider can…”

  36. La verdad es que le tengo 0 ganas a esta película. No vi Homecoming, o la vi por partes en YT. Pero lo que no me llamó la atención de la primera fue ese drama juvenil que quisieron darle al personaje. Si bien Peter es un adolescente, el enfoque que le dieron no fue de mi agrado y fácil esa fue la razón por la que no quise verla. Ahora, está secuela me suena igual de lo mismo. Metiendo subtramas románticas a la fuerza, o sin que aporten nada a la trama más que momentos graciosos. Teniendo a Spiderman, y habiendo guionistas de calidad en Marvel, la historia huele a leguas a un Homecoming 2.0, quizás vea las escenas de Gyllenhaal, porque es un actorazo. Pero después, meh.

    1. Macho, si no has visto la anterior no digas nada de esta. Mírala y luego nos comentas.

    2. A mi no me gustó mucho Homecoming, pero al menos para criticar es bueno verla XDDD pero bueno como opinar es gratis

  37. Hay 2 escenas que dan pistas o dejan más dudas sobre cuando se ubica esta película
    1- cuando se balancea en New York se ve detrás la avengers tower pero en remodelación? Se me ocurre 2 cosas o por fin veremos al comprador de la Torre haciéndole cambios o se ubica entre la remodelación de Avengers y Age of Ultron? Nose es muy raro pero por algo mostraron ese plano.
    2- y la otra es cuando happy le dice “estas solo” ?? Se refiere a que Iron Man no vendrá a ayudarlo porque está muerto

  38. Pues es otro NO enorme. Y encima no se conforman con el spoiler de que Spiderman sigue vivo, sinó que nos meten de golpe a Furia, Hill y compañía.
    Esperaba que en esta secuela volara solo, y nos dieran una buena peli de spiderman en este MCU. Pues no, la han vuelto a liar. Pinta que será exactamente como la anterior. Para ver y olvidar.

    El único Spiderman en condiciones lo hemos visto estas navidades. Y ese si que dejó una huella difícil de borrar.
    Este far from home, parece estar como su propio nombre indica, “muy lejos” de ser una buena peli de Spiderman. Y eso de MJ… todavía me duelen los ojos y me sangran los oídos, por favor…

  39. Elementales de agua fuego y arena?…estamos quizá ante la llegada de Diablo, el maestro de alquimia?…

    1. Pero Diablo es villano de los 4 fantásticos, ¿no?

      1. Si pero quién sabe, a lo mejor ya pueden ir usando cosas de Fox…a mi los elementales me suenan a Diablo…ojalá!

  40. Llego tarde asi que dare impresiones generales tanto en pros como contras:
    PROS:
    1. Gyllenhall lo va a bordar como mysterio, otro acierto enorme de casting.
    2. Me gusta que al parecer habra mejores escenas de accion que en homecoming
    3. Siempre es bueno ver a sam jackson.
    4. Buena referencia al tio ben.
    5. Holland sigue derramando carisma.

    CONTRAS:
    1. Me causa una molestia enorme que le diga mj a michelle, ya lo habia comentado antes su relacion esta claro que es lo que menos me interesara de la peli.
    2. No se si alguien se crea esa relacion entre betty y ned al menos no hay forma en que yo me lo crea.

    La incognita esta en la que linea temporal se ubica, todo indica que quizas feige una vez mas jugo al despiste y esto es antes de iw o quiza sea al reves la verdad no tengo prisa en comprobarlo pero esta claro que vere la pelicula

  41. Ojalá en “ALGÚN FUTURO” en las siguientes películas de Spider-Man (Tom Holland) ambientadas en Nueva York agreguen aunque sea “apariciones” de personajes aunque sea como secundarios o terciarios como Punisher (Jon Bernthal), Daredevil (Charlie Cox) y villanos como Kingpin (Vincent D’Onofrio), aunque entiendo que los Derechos de Netflix vuelven a Disney/Marvel Studios el 2022, no estoy seguro, porque está claro que este Spider-Man tendrá de “mentores” a personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Capitán América (Chris Evans) e incluso de personajes de Fox/Disney como Wolverine (Hugh Jackman) y Deadpool (Ryan Reynolds), tal vez Kingpin (Vincent D’Onofrio) pueda tener más apariciones en el futuro, al menos como rival de Hammerhead por adueñarse de Queens o algo así, pero “DUDO” que los personajes de Netflix tengan más participación en el Futuro a menos que los Derechos vuelvan a Disney en el 100% como en el caso de Los X-Men y los temas con Fox

    1. Olvidate de ver a los de Fox con Spiderman. Cambiarán de actores. Y los de Netflix sería en 2021 no en 2022.

  42. No me ha hypeado mucho. Pero la campaña promocional de la primera.. tráilers incluidos fueron bastante malillos.. pero la peli muy buena. Así que el beneficio de la duda por lo pronto.
    En cuanto a la historia que pinta el trailer, muy interesante, espero ver como se desenvuelven estos personajes fuera de su zona habitual.
    Y de los villanos, pues si resultan ser creaciones del malo que quiere hacerse el bueno.. o villanos de segunda a lo shocker.
    Cualquiera me vale, la idea en si la vengo viendo desde las chicas superpoderosas (super nenas), lo único que espero es un villano tan bueno como el buitre.

  43. Bueno, mi hype acaba de subir como en un 50% del poco que arrastraba, creo que podremos ver un Peter Ultimate que resulte divertido, siguiendo las aventuras incesantes de “Homecoming”.
    Y de lo poco que se ve de Mysterio, maravilloso.

    Y entre otras palabras, solo expresar mi odio y desprecio hacia Michelle, que en realidad es más un odio hacia los personajes de tono cínico. En serio, como los detesto.

  44. Me eencato el trailer, así de simple!!! Espero que la pelicula cumpla con mis espectativas!

  45. Primero ME HA ENCANTADO, ACABO DE FLIPAR. Segundo, para todos aquellos que no les ha gustado, vale, para gustos colores, pero deberíais ver una película antes de crucificarla y si éste no es vuestro spiderman (aunque se la mejor adaptación del comic que ha tenido el personaje hasta ahora) siempre podéis veros y reveros las otras dos sagas. Tercero Mysterio es hermoso y el tour turístico me parece una idea muy inteligente para renovar un poco el tema NYC. Y cuarto, volviendo a los que dicen que se cansan de ver a Peter con su amigos ¿es que no os habéis leído los primeros comics del personaje? Aquí se nos presenta a un spiderman de instituto, por supuesto que va a estar rodeado de amigos, es de lógica. En fin, la negatividad para quien la quiera, el hype mayoritariamente está por las nubes.

    1. nadie ha criticado de mala manera la película, la gente solo da opinión de acuerdo a lo que se muestra. Negatividad nada

  46. Seré breve:
    – Mysterio me ha gustado mucho.
    – Ver a Spiderman en Venecia me ha ENCANTADO
    …..
    – Estas sensaciones se han volatilizado con los villanos. En cuanto he visto al coloso de piedra me ha dado un tic en el ojo recordando a Sandman.
    Al final el conjunto me ha dejado muy frío, imagino golpes, y golpes y más golpes…qué pereza y qué ganas de estar equivocándome tengo, este Spiderman me gusta mucho.

  47. Por cierto, para los que se quejan del romance de Peter y Michelle, (obviamente todos sabemos que su novia de instituto fue Gwen Stacy, pero eso lo hicieron hace cinco años y por tanto sintiéndolo mucho no pueden repetirlo tan pronto, así funciona el cine) y dicen que no les gustan, que se han sacado al personaje de la manga, he aquí una aclaración: Michelle, la de la película, aparece en el número 24 de spiderman Marvel saga “Relación a largo plazo” y efectivamente, Peter y ella tenían un romance, duraba poco, porque eran algo rollo “amigos con derechos” xd, pero para los que no lo supieran, no es algo que se hayan sacado de la manga para la secuela, ni Michelle es un personaje inventado. Lo del apodo de MJ ahí ya cada cual que opine lo que quiera, pero el personaje existe en los cómics de Spiderman así que por favor un respeto.

    1. Esa es Michele Gonzales, la de Zendaya es Michelle Jones (por eso su apodo de MJ).

      Nomas por el mismo nombre es el mismo personaje del comic? xD

      PD: A mi ni me agrada ni molesta Michelle, estoy neutral en ese tema, solo me da curiosidad lo que dijiste.

    2. …obviamente todos sabemos que su novia de instituto fue Gwen Stacy…

      En realidad algunos sabemos que la única novia que Peter tuvo en el instituto (que se viera en los cómics) fue Betty Brant. Un romance obviado por muchos aunque en su momento tenía sentido pues tenían muchos puntos en común: una madurez inusual para la edad de ambos, la necesidad de trabajar desde muy jóvenes, cierta visión de la vida y de su futuro… La doble vida de Peter como Spiderman los fue separando como a punto estuvo de pasar con Gwen Stacy.

      Hablando de Gwen Stacy, la conoce ya en la Universidad, igual que a MJ aunque el personaje de la pelirroja ‘aparece’ mucho antes en la serie pues, al ser la sobrina de Anna Watson, íntima amiga de la tía May, esta última trata de emparejarlos infructuosamente durante varios números. En cuanto a la rubia en un principio era una chica muy inteligente y un tanto altiva, un poco como la Hermione Granger del primer libro de Harry Potter. Luego la fueron dulcificando, para mi gusto en exceso, y la volvieron un poco ñoña.

      A mí el personaje de Michelle no me cae mal, la veo en un rol de chica independiente, a la que le gusta ver las cosas desde otra perspectiva, buscar un ángulo distinto para abordar las situaciones. No veo que encaje mal con este Peter que no es el marginado de los cómics pero tampoco la veo, por ahora, comparable a Mary Jane que era un personaje con una vitalidad contagiosa y un carácter mucho más duro de lo podía parecer al lector ocasional (a pesar de los muchos vaivenes que ha tenido que padecer, como cualquier personaje que pasa por las manos de un gran número de guionistas).

  48. No entiendo el odio hacia zendaya, no es Mary jane, personalmente su personaje me causo gracia y como secundario esta bien, no es sacado de la manga, tal vez lo único molestó es que la llamen “MJ”

    1. Estamos de acuerdo, creo que la gente odia al personaje solo por el apodo, lo cual es bastante absurdo, porque Michelle es genial. No se, los fans cada vez son mas incomprensibles.

      1. En mi caso no. A mi Mary Jane siempre me ha parecido un personaje innecesario en los cómics, así que me da igual si esta es la versión MCU del personaje.
        A mi no me gusta por su personalidad, pero eso es algo mío. No soporto a los personajes cínicos de tono antiheroíco. Y aunque aparecía poco en “Homecoming”, las pocas veces si que irrumpía abruptamente con el ambiente del filme.

  49. Pues a mi no me gustó Homecoming, me parece que Holland es perfecto como Peter Parker y le veo mucho futuro, pero la historia y el entorno de la película no me gustaron. Ahora, este trailer me ha gustado mucho y me da cierta esperanza, me encanta Jake como Mysterio (aunque supongo que todos sabemos como va a terminar eso), me encanta el regreso de Nick Fury con toda (le tengo mucho cariño a todo lo que tenga que ver con SHIELD) y lo de sacarlo de New York también me emociona.

    Lo malo para mi: el grupito de amigos innecesario. Para mi fue lo peor de la primera parte, además de la evidente fórmula de Marvel con sus películas y el grupito de chistosos que hacen humor fácil y plano (los amigos de Jane en Thor, los amigos de Scott en Ant-Man, la mitad de los Guardianes de la Galaxia y los amigos de la escuela de Peter Parker). Ese alivio cómico me parece que sobra mucho, sobre todo para un personaje como Spidey, pero bueno, está claro el target familiar/infantil de la película y que la fórmula Marvel cómica vende mucho. Por lo demás, me emociona mucho el trailer y ya quiero ver la peli.

  50. No me lo trago, sinceramente no me lo trago. Zendaya MJ, amor de Peter, La Tia May sabiendo el secreto de Peter y casi casi se hace la tia cool que apoya a su sobrino en lo que haga. Le tenia esperanzas a este nuevo Spiderman al ser parte del MCU, tener buen equilibrio entre Peter y Spiderman, y tener un traje, aunque distinto en algunas maneras, siendo fiel al clásico.

    Ya no se si quiera ir al cine a verla.

    1. ¿No te tragas que la chica que en Homecoming muestra claramente estar enamorada de él ahora sea su interés amoroso? ¿Y no te tragas a May apoyando a Peter tras conocer su secreto? en esto último, pocos cómics debes de haber leído.

  51. En la línea de la primera y si no fuera por el villano, parecería más de lo mismo, no podía faltar los destripes made in Sony en sus trailers, el destrozo del sentido arácnido hecho por Marvel en Civil War, cualquier fulano sigue entrando en su casa y nunca se da cuenta, etc,

    Ese es el problema de Sony al apurar a Marvel las cosas para estrenarla lo más pronto posible, para hacer otro producto simple, genérico e incoherente, una lástima que Marvel este encorsetada de esta manera por Sony, otra razón más de que Sony es un asco.

  52. de primera vista me molestaron un par de cosas: villanos secundarios aparentemente de los cómics, Misterio heroico o sus aparentes poderes mágicos, pero luego recordé que es nada mas y nada menos que Misterio, así que creo que con estos elementos pueden lograr una muy buena historia para el villano, aunque predecible, añadiría mas variedad a los tipos de villano, pienso en Síndrome en los Increibles o Elijah en Unbreakable, en el MCU así que sólo por eso ya valdría la pena, aunque hay detalles que aun no me convencen del todo, como el tema de la tía May, no la actriz ni que sepa su secreto, sino la forma de representar su relación con Peter, pero en fin, veremos…

  53. Uffffffff pero mira el traje de misterio en todo su esplendor!!!!! Hermoso sin duda alguna hasta solté una lagrimilla, verlo en un vs con strange sería orgasmico sólo por la semejanza de sus despliegue de poderes aunque no tuviera mucha oportunidad contra el doctor xD

    Así es como se adaptan trajes de villanos, es un sueño hecho realidad verlo en acción en esos pocos segundos :’) ganazas de ver que harían con scorpio, el duende, rino y kraven ? o un venom visual del UCM, el aspecto del de su película individual no está nada mal pero seguro una versión del UCM le daría vueltas infinitas con la aportación de todos y cada uno de los grandes artistas conceptuales que se cargan en Marvel Studios.

    Mi apuesta es que la película será antes de avengers infinity war y endgame, la escena del autobús en IW será cuando Peter tenga algún día o pocos de llegar de su viaje, al igual que la escena de Maria Hill y nick fury en el coche de la escena post-créditos será de llegar de su viaje con spidey.
    Los tratados de sokovia siguen vigentes, recuerden que spidey puede actuar en público al estar del lado de tony.
    El hecho de que no salga tony será una muestra de la confianza de tony a Peter y dejarlo que se haga cargo de grandes amenazas, esto debido a la escena mostrada en homecoming diciendole a happy y pepper que está listo (al no aceptar el iron spider).

    Su relación con mj no me molesta, me jode lo de MJ. Esa pulla tan malévola de decirle a Michelle mj, pedazo de cabrones, lo hacen adrede, con toda la maldad del mundo y lo saben xD ???

    Por lo demás pinta genial y a que tendré bastantes escenas de spider-man balanceándose por los edificios :’D casi todo es fenomenal :3

  54. Me gusta, además Hydroman ya es un secundario en los cómics, realmente no me molesta que utilicen a este y Hombre de Arena como matones de tres al cuarto. ¿El otro quién es, El hombre Ígneo? Creo que era el ex marido de Liz Allan.

  55. Con el trailer de Endgame muchos se quejaban de que no mostraba nada, con este trailer se quejan de que muestra demasiado. Algunos nunca estarán contentos con nada.

    1. Siempre que leo este argumento pienso lo mismo: es gente diferente, en internet hay mucha gente!

  56. Lo único que me gusto es Mysterio el resto sigo disgusto con el casting de los amigos de Peter no me agradan para nada, y Happy? no se que tiene que pintar aqui este personaje. El resto se ve que tendrá muchas escenas épicas de acción.

    1. sale mas barato que el otro

Dejar un comentario