Películas de cómicsPelículas OtrosZipi y Zape y el club de la canica (2013)

Primer trailer de Zipi y Zape y el Club de la Canica

12

Imagen de Zipi y Zape y el club de la canica (2013)A finales de este año se estrena “Zipi y Zape y el Club de la Canica”, adaptación de los conocidos personajes del cómic español creado por Escobar en 1948.

Ahora, en exclusiva para MSN España, se ha estrenado el primer trailer de la película, donde finalmente podemos ver actuar a los personajes principales de la película, incluidos los gemelos protagonistas que fueron mantenidos en secreto durante mucho tiempo. Asimismo, el trailer nos permite tener un primer vistazo del tono general de la película, que será radicalmente diferente al que tenían en las historietas originales.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Los nueve meses de rodaje invertidos el verano pasado en Hungria (Budapest y alrededores) y País Vasco (Guipúzcoa), se trasforman en una película para la que Walt Disney España ya ha fijado fecha de estreno, el 4 de octubre de 2013.

Las aventuras de Zipi y Zape se llevan a la gran pantalla con guión de Jorge Lara (serie“Aída”,“Fuga de cerebros”) y Francisco Roncal (serie “Los Hombres de Paco”).

En el reparto se combina la veteranía de Javier Gutiérrez (“Torrente”, serie “Águila Roja”), Alex Angulo (“El día de la Bestia”, serie “Toledo”) y Javier Cifrián (serie “La que se avecina”“El Próximo Oriente”), con la frescura de Claudia Vega (“Eva”), Marcos Ruiz (“Primos”), Christian Mulas (“Promoción Fantasma”),Fran García y la de Daniel Cerezo y Raúl Rivas, que dan vida a Zipi y Zape (escogidos entre más de 5.000 niños en un casting por colegios de toda España).

Sinopsis oficial: Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro re-educacional dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

Vía información | MSN España

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] La batalla por los derechos de Ghost Rider sufre un revés, ¿de nuevo a los juzgados?

Entrada anterior

[Cine] Las primeras estimaciones de taquilla de El Hombre de Acero / Man of Steel empiezan bien: Superman vuela alto

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Hala, a estropear otro comic fantastico español como hicieron con mortadelo y filemon

    1. Las peliculas de Mortadelo y FIlemon sí eran fiel al comic (?)

      1. No he visto la segunda pero yo soy un gran fan de Mortadelo y Filemón y vi la primera. Y la verdad es que empieza muy bien, todo el principio es un gran homenaje a los cómics pero la película se hace bastante infumable a partir de la primera mitad donde apenas salen los personajes y se hace muy pesada.

        1. a mi la primera de Mortadelo y Filemón me mola de principio a fin, es un homenaje uno detrás de otro!!

  2. Javier Gutierrez como Nick Fury.

    1. Jajajaja Buenísimo xD

  3. Bueno… si nos olvidamos que son Zipi y Zape, la película al menos parece que puede ser entretenida para los peques de la casa. Ahora, como adaptación de los cómics… como que no 😛

    1. Es como un “Harry Potter” mezclado con “El Internado”…

  4. Bueno! una peli familiar para crios, la verdad que no pueden hacer nada más con estos personajes, son lo que son, esta bien que los lleven a la pantalla grande aun que no me llama nada la verdad, pero se ve vistosa!

  5. Pues el trailer pinta bien, pero lo que es Zipi y Zape nada de nada. Ya podrían haberle puesto otro nombre.

    1. Y qué nombre le van a poner si el comic se llama asi???

  6. Pues más o menos lo que cabía esperar: algo que no tiene nada que ver con Zipi y Zape. Igual si ignoramos lo que finge que es puede salir una película familiar potable (y no en cuanto a que “la ves y potas”), pero como adaptación… no hacía falta alguna.

Dejar un comentario