Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] El primer trailer de Deadpool 2 llegaría en San Valentín

5

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018)

Pese a que ya hemos tenido algún que otro vistazo a la secuela de “Deadpool”, por ahora todo se ha limitado a imágenes o a vídeos ajenos a la cinta en sí, pero eso podría cambiar en unas tres semanas.

Según informan desde Collider, los planes de Fox consistirían en publicar el primer avance de “Deadpool 2” el día de San Valentín, el 14 de febrero, un par de días antes de que se estrene “Black Panther”, de Marvel Studios. Su intención es vincular el trailer con esa película.

Sin ser un rumor cualquiera tampoco es una confirmación, pero es lógico teniendo en cuenta que la cinta de David Leitch llegará el 18 de mayo.


El rodaje duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

Vía información | Collider

[Cine] John Kani asesoró en Black Panther para conseguir el lenguaje de Wakanda

Entrada anterior

[Animación] Spider-Man ha sido renovada por una segunda temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Lo poquito que se vió de promoción de Deadpool estuvo muy bueno, junto a IW, las mas esperadas para este 2018.

  2. bien,ojala se vea a cable

  3. Muy apropiado. La escena post créditos de esta película puede ser legendaria si sale Deadpool a comentar el acuerdo con Disney.

    1. Creo que estamos un 99% seguros que Deadpool hara oficial el acuerdo en una escena Post-Crédito, incluso el actor dijo que le encantaria hablar sobre la tensión sexual entre Deadpool y Micky Mouse.

  4. OFF-TOPIC: Según un twitt de Marvel Canadá (que borraron), habrá un nuevo avance de Infinity War hoy a las 9, hora canadiense.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics