Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] Primer trailer del Blu-ray de Dredd

5

Portada del Blu-ray de Dredd 3d (2012) para Estados UnidosTras una etapa en taquilla poco rentable, la película “Dredd 3D” se prepara para su llegada al mercado de los Blu-rays y DVDs, haciéndolo en Estados Unidos el 8 de enero y en España ya en febrero.

Como adelanto, recibimos un primer trailer de su lanzamiento en Blu-ray en Estados Unidos.

La cinta se estrenó el pasado septiembre, tanto en España como en Estados Unidos, recaudando a nivel mundial 30’9 millones de dólares, 13’4 de ellos únicamente en Estados Unidos, una cifra bastante reducida si la comparamos con los 50 millones de dólares que tuvo de presupuesto.

Esta cifra hace bastante poco probable que vayamos a disfrutar de una secuela, ya que pese a haber sido concebida como la primera de una trilogía, el guionista Alex Garland ya explicó que su futuro dependía únicamente de la taquilla que hiciese.

Características Especiales del BLU-RAY/DVD:

  1. Featurette “Mega-City Masters”: 35 Años de Juez Dredd
  2. Featurette “Día de Caos: Los Efectos Visuales de Dredd 3D”
  3. Featurette “Dredd”
  4. Featurette “El equipo de Dredd”
  5. Featurette “La 3ª Dimensión”
  6. Featurette “Bienvenidos a Peachtrees”
  7. Cómic animado precuela de Dredd

DREDD es la nueva y esperada adaptación en 3D del popular cómic cyberpunk creado por John Wagner y Carlos Ezquerra. Karl Urban (Star Trek, Red, El Señor de los Anillos), Olivia Thrilby (Sin compromiso, Juno, United 93) y Lena Headley (Juego de Tronos, El secreto de los hermanos Grimm, 300) encabezan el reparto de esta historia futurista repleta de acción y violencia. Pete Travis (En el punto de mira, Omagh) es el director al cargo del proyecto, en base al guión escrito por Alex Garland (28 semanas después, Sunshine, La playa). Rodada en formato 3D, con un presupuesto 45 millones de dólares y con varios de escenas en formato cámara lenta (Slow-motion).

Dredd (Karl Urban) es un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la mega ciudad One que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. La ciudad, que va desde Boston a Washington DC, es una metrópolis vasta y violenta donde los criminales campan a sus anchas en sus caóticas calles. La única fuerza del orden recae sobre los policías urbanos, conocidos como “Jueces”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Iron Man 3 muestra a un herido Tony Stark

Entrada anterior

[Cine] Lo próximo de Samuel L. Jackson como Nick Fury es Captain America: The Winter Soldier y The Avengers 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Yo de verdad que no entiendo como va el cine. Esta joyita fracasa en taquilla y hace que no podamos disfrutar de las secuelas. Sin embargo, llega Paranormal activity y si mal no recuerdo van a hacer (o se ha hecho ya) la 5º entrega cuando la primera era malisima

  2. que razón tienes Raitlin,estoy de acuerdo contigo

  3. Si hay malas peliculas como las de Twilight, Actividad Paranormal, Harry Potter, Hunger Games, todas taquilleras y no dan mucho que desear..

    Por cierto en mi país nunca se proyecto en los cines, espero bastante estos Bluray… como no gaste en cine 3D pienso que lo voy hacer con el Bluray

    Otra cosa, sino no estoy mal no hubo una crítica de esta pelicula en el Blog, o estoy equivocado, la pregunta es por que no hubo crítica de esta pelicula??? que alguien me ayude

  4. Cuando fui al cine a ver esta película la sala estaba toda llena :3

  5. La verdad es que esta peli me decepcionó bastante, la trama y el desarrollo de la misma se me antojaron bastante lentas, cuando baje mucho de precio seguro que cae en bluray, estoy renovando mi colección de pelis basadas en cómics aunque sean malillas como esta. Lo más destacable de la cinta, volver a ver a “Avon Barksdale” de la magnífica “The Wire”, aunque ahora entiendo también por qué ha prosperado más Idris Elba, es mejor actor.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics