El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Primer trailer del Blu-ray de El Hombre de Acero

10

Imagen promocional de El Hombre de Acero (2013)Warner Bros. ha publicado el trailer relativo al lanzamiento en formato Blu-ray de una de sus grandes películas de este año, “El Hombre de Acero”, el reinicio de Superman en el cine.

Lo cierto es que el trailer parecería de todo menos relativo al lanzamiento en Blu-ray, y es que ni tan siquiera hacen mención a los contenidos extras o algunas de las criticas recibidas, como suele ser normal al montar este tipo de vídeos, y casi que es igual que cualquier de los múltiples trailers que se lanzaron de la película (hasta el punto de que no me extrañaría que directamente hayan cogido uno de los que había).

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

La única mención a su versión en Blu-ray viene al final, donde llaman a que estemos al tanto de su lanzamiento.

Tal y como ya anunciamos en el pasado, en Estados Unidos el Blu-ray se lanzará el 12 de noviembre en cuatro ediciones diferentes: Blu-Ray 3D, Blu-Ray, Edición Limitada 3D y DVD; y en España el 22 de noviembre en tres ediciones físicas: Blu-ray + DVD + Copia Digital, Blu-ray 3D + Blu-ray 2D y Copia Digital, y una edición especial; por lo tanto estamos todavía a unos dos meses para su lanzamiento.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Fan-made] A Gotham Fairytale, un corto animático sobre Batman al ritmo de Muse

Entrada anterior

[Cine] Scarlett Johansson habla de la relación entre Capi y Viuda Negra en Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. No te equivocas, es uno de los trailers anteriores. Solo le han añadido que pronto estará disponible en Blu-ray al final. Lo demás igual, han optado por esforzarse lo menos posible.

  2. Me encanta esta película, y su música representa a Superman, pero al Superman moderno, me encanta.

  3. Viendo de nuevo esta película me doy cuenta de la poca cabeza que tienen páginas como rottentomatoes. No sólo es injusta con MoS (56% de comentarios positivos), sino con muchas otras películas como Saw (49%) o con El Efecto Mariposa (28%), que son películas buenas, quizá no obras maestras, pero si buenas.

    1. Tienes mucha razón, Rottentomatoes la verdad no sabe ni lo que publica para mi MAN OF STEEL es una excelente película, es una obra maestra, el mejor Superman, sin duda supera a Cristhoper Reeve en cuanto al físico, y su forma de actuar que se podría mejorar con el tiempo. Hay tantas películas como THE WOLVERINE que mucha gente se deja guiar por los tontos comentarios que hace la gente en internet.

    2. Me apunto, muchas veces los criticos de RottenTomatoes da un porcentaje raro de critica… Pero en cuanto MoS creo que la dejaría hasta máximo 65%, para The Wolverine por lo menos un 80% hubiese sido genial (me sorprendió gratamente), Iron Man 3 creo que la dejaría en 75% y Kick Ass 2 debió estar por lo menos en un 45%.

  4. Tenian que haber elegido a Tom Welling para Superman ya que con esta pelicula Tom Welling habria hecho un buen papel.¿Quien esta de acuerdo conmigo?

    1. Yo no, para mí Henry Cavill fue el perfecto Superman!

    2. Aunque prefiero a cavill, si te doy la razón de que tom Wellington no lo habría hecho mal, además de que Welling (1,90 m) es más alto que cavill (1,85), el prota de smallville tiene un aire de Boy Scout que habría quedado bien para el papel de Superman, y para la proxima de batman vs Superman tendría la misma estatura que affleck. Lo único que no me habría gustado hubiera sido seguir con la historia de Smallville, no me gustó mucho no porque no me guste, sino porque a lo largo de la serie utilizan a muchos villanos de supes que no se podían utilizar en un futuro (como por ejemplo doomsday).

    3. Tom tambien lo habria hecho bien pero lo que ayudo a tom fue el guion sobre todo las partes en las que habla con Jonathan fueron muy buenos en Smallville de mucho feeling pero en MoS no daban con algo solido que llegara a convecer, que tocara al publico.

  5. si es verdad que es MOS es el inicio de un universo cinematografico valdria la pena al menos tenerla en la coleccion junto con las que estan por venir, al igual que la fase 1 de marvel pero para la fase dos de marvel ya con iron-man 3 voy pasando XD si las demas me convencen quizas quizas.

Dejar un comentario