Cine cómicsCine OtrosDestacadaKingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)

Primer tráiler de Kingsman: The Golden Circle

17

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014)

Tal y como prometieron los avances, el primer tráiler completo de “Kingsman: The Golden Circle” está disponible desde la pasada noche y nos ofrece el primer vistazo completo en movimiento a la película. Casi dos minutos de tráiler que seguro no dejarán indiferentes a nadie. De momento lo tenemos en inglés y en español latino. Cuando esté en castellano actualizamos.

Sinopsis: “Kingsman: The Secret Service” introdujo Kingsman al mundo – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuya meta definitiva es mantener el mundo a salvo. En “Kingsman: The Golden Circle”, nuestros héroes se enfrentan a una nueva amenaza. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo retenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data de los días en las que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común para poder salvar el mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy.

Dirigida y escrita por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 22 de setiembre de 2017. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroft como Charlie Hesketh. Michael Caine, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Halle Berry y Pedro Pascal también aparecen en la película. El cantante Elton John está rumoreado.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige sobre las diferencias de tono entre Thor: Ragnarok y Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] Zoe Saldana deja caer el posible título de Vengadores 4

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Con todo respeto, Si el blog es de superhéroes porque se sigue esta película de acción?

    1. Porque está basada en un cómic de Mark Millar. Igual que se sigue “The Walking Dead”, “Preacher” o “iZombie”.

  2. Pinta genial. Además, me gusta cómo han montado el trailer, me parece demasiado precioso.

    Y van con todo al descubrirnos ya en el trailer que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Harry no está muerto (FIN SPOILER).

  3. O, dios, sí. Menudo hype que tengo con esta peli maldita sea *¬*

  4. Only sh*t, que buen trailer el hype por las nubes . Los Stateman o esos agentes de USA que son cowboys o que onda? No lei los cómics por eso pregunto. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Se confirma que Harry no esta muerto (FIN SPOILER) Que ganas a esta película!

    1. Esta película es totalmente nueva, no adapta ningún cómic, es una secuela de la anterior película, que sí adaptaba el cómic con el mismo nombre: “Kingsman, Servicio Secreto”. Pero vamos, que eso, lo único canon de este universo ya lo adaptaron con la anterior película. A partir de ahora todo es creación de Matthew Vaughn.

      1. Aaaaah pensé que era otra adaptación de un cómic esta secuela de Kingsman (tampoco se cuantos cómics tiene esa franquicia,pero no importa). Gracias por la aclaración.

  5. No puede ser mas hermoso… Sinatra!

  6. Tremendo!!!
    Y con la cancion de ” A mi maneeeeeera” xD (existe una version en español)

    Y vienen las p*tas!! A esa rubia Eggsy la va a partir en 8

  7. Ya tienen mi entrada al cine!!

  8. Tienen mi dinero asegurado.

  9. Se ve que será loquísima y divertidísima y me va a encantar 😀

  10. Cowboys vs Gentlemen

  11. Aplausos para el que eligió “My way” como canción para el trailer?

  12. Es todo lo que quiero ver en una película de espías a la vieja usanza, este es el Bond que se perdió en A view to a Kill de Moore, y que no se ha podido retomar (no me parecen malas las películas del 87 en adelante, ni los actores), este aire clásicoo, las chicas guapas, los villanos y gadgets tecnológicos se ven geniales.

    La espero con ganas, la primera me gustó mucho.

  13. Tienen mi dinero asegurado para la primer función :´D todos quieren homenajes de la escena dla iglesia pedro yo quiero uno de la escena del bar y al parecer si habrá para todos los gustos haha lml

Dejar un comentario