Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El primer trailer de Logan ya tiene calificación por edades y duración

34

Recorte del póster de Logan (2017)

Por si quedaban dudas sobre que la llegada de un primer trailer de “Logan” es inminente, hoy leemos que ya se ha clasificado uno y cuenta con la duración confirmada. Según cuentan en Trailer Track, el trailer durará 1 minuto 46 segundos y ha sido calificado hoy por la BBFC (junto a una versión presumiblemente más corta re-editada para una calificación para 12 años, el original tendrá PG-15).

No sabemos cuándo se podrá ver, pero no puede faltar mucho para que esté disponible, así que estaremos atentos.


Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017. La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant, siendo estos tres últimos candidatos a interpretar a Mister Sinister, villano confirmado de la cinta.

Vía información | Trailer Track

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Pósters individuales de Rogue One: Una historia de Star Wars y spot de Duracell

Entrada anterior

[Cine] Calificado también el trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. este viernes tal ves, me gustaria que fuera hoy XD

  2. Ha sido bastante críptica la difusión hasta la fecha de esta cinta, espero que el trailer, aclare, calme y guste a los que la esperan con mayor gana; de momento no espero mucho, pero debo confesar que esas fotos misteriosas me llaman la atención, supongo que para el “experto” dicen mucho, pero en mi caso, no me revelan demasiado.

    1. si el trailer no es bueno, pus no se que esperar de esta peli, espero mucho mas power rangers y eso no me entusiasma mucho

  3. Espero que el primer avance revitalize la promocion de la cinta…

  4. solo queda esperar

  5. Vamos que empiece el Heavy meeeetaaaaal!!!
    Que ganas de ver el trailer yaaaaaa!

    Se filtraron fotos del rodaje con los Reavers!!
    Pierce tiene su brazo de metaaaaallllll

    Reaversssss!!!!
    http://i2.wp.com/omegaunderground.com/wp-content/uploads/2016/10/LOGAN_SET_PHOTO_MATTHEW_MCCAIN_BOYD-HOLBROOK_REAVERS-CONFIRMED_.png

    1. Hype!!!! Sangre!! Desmembramientos!! Violencia!! Wolverine!!! Persecución!!! Armas!!! Cyborgs!!! Me vuelvo looocoo!

      1. si pasa todo eso y un traje amarillo yo tambien XD

        1. Yo ya perdí la esperanza de ver a Hugh con alguno de los trajes clásicos de Wolverine ??.
          La única posibilidad que veo de algo así, es que Reynolds lo pueda convencer para aparecer en Deadpool o X-Force (como cameo). Pero es difícil ?

    2. no se que tiene que ver con el metal pero
      https://66.media.tumblr.com/tumblr_lyzrfpQrP61qbbcazo1_500.gif

      1. Jajaja y justo en blanco y negro.
        Parece del Rock am Ring ese gif, el mejor festival del mundo!

        1. no se donde sea pero yo no me metería allí, en un mas pequeño si, mucho mucho mas pequeño XD

    3. Que Crack Lucax. Da gusto entrar a las noticias de los Mutis y contagiarse de tu Hipe. Empieza a coger forma la película, a ver si sacan esta semanita el Trailer tío

      1. Gracias Spidey ?!
        Ojalá tengamos el trailer esta semana ?… O al menos un primer vistazo a X23 con sus garras ?.

  6. Al final esta peli tiene casi el mismo hermetismo que The Wolverine en su promoción, solo espero que ésta no sea el chasco que fue la mencionada. Como dijo alguien más arriba, más me llama la atención los Power Rangers, a ver que pasa con el trailer.

  7. vamos carajo, quiero ver a wolverine sacado de quicio, a una joven x 23 super violenta, quiero ver a Merchant siendo dr nemesis , quiero ver a Donald Pierce haciendo de las suyas y mas violencia, me olvide de mencionar a Xavier, quiero ver que desquicie a alguien con la mente que lo trastorne mentalmente, es hora que nos muestren una parte mala de Xavier. y Mr sinister aahhh, solo un cameo por favor que se vaya amasando algo grande xD

    1. Que no es el Dr.Nemesis xD!
      Por la piel es Caliban, otra opción no hay… Salvo que sea la resurrección de Darwin xDDD.
      Eso sí, me encantaría ver al Dr.Nemesis en el XCU, me encanta el personaje.
      Me imagino ver a Némesis discutiendo con Bestia jajaja, sacándolo de quicio con su soberbia descomunal jajaja.

      1. jaja me bajaste de un ondaso a la realidad xD
        tenia en mente que lo de Caliban era mera especulación, eso me baja un poco por el hecho de que ya aparecio en apocalypse y seria otro error en la saga :/ pense que podia ser nemesis ya que Mangold ya a ha dicho que no queria contribuir a los errores de continuidad, pero bueno ya esta ajaj
        ojala en x force aparezca dr nemesis seria genial 😀

        1. No es Némesis compañero, Calibán llevaba una indumentaria idéntica en su primera aparición en los comics, te lo comenté en la anterior noticia.

          1. ah bueno gracias, no lo había leído xD

  8. Ayer tuve la oportunidad de ver el trailer en la premier de sausage party en mi país, me pareció uno de los mejores trailers de películas basadas en comics de Marvel, repecto al tono (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) nos muestra una temática parecida a una película de drama/acción, donde un veterano cansado de la vida está protegiendo una niña que puede ser la esperanza para algo más grande en la trama, lo que me llama la atención es que nunca vemos la faceta de “wolverine” sino que claramente se trata del lado humano, y por esto el título de la película, (FIN SPOILER) creo que estamos ante la mejor interpretación en la carrera de Hugh Jackman

  9. Puede seguir haciendo el hype que quiera y “darse su taco” para mostrar el trailer… que el jueves habrá un trailer que hemos esperado más: Red Dead Redemption 2…

    Sí, me salí del tema del blog, pero j*der, cualquiera que lo conozca se va alegrar de saberlo.

    1. Yo lo estoy esperando !!! 😀

    2. Y yo también. ¡Más vale que salga en PC porqué sino el buen John Marston se va a levantar de su tumba para ir a buscar cabezas en Rockstar!

      1. Buen nombre de perfil para esta ocasión, Marston. Saludos, Jefe Maestro, otro grande de los videojuegos.

  10. Dios qué ganas!!!

  11. Me gustó The Wolverine, así que confío en Mangold. Ganazas de ver cosas ya

  12. Me parece corta la duración, y maa teniendo en cuenta de que tiene que convencer a mucha gente de ir a ver la película, como yo. Ojala no tarden mucho en mostrarlo. porque le tengo ganas

    1. Mientras aprovechen bien el tiempo del trailer no have falta que dure tanto.

  13. De esta semana ya no pasamos sin tener un trailer.
    Espero que muestren un poco sobra de que tratara la historia y que emocionen a mucho mas publico (que por ahora muchos ni recuerdan esta pelicula).
    Lo que mas espero del trailer es ver si esta en blanco y negro, porque si el tráiler es a color ya estaria descartado que la pelicula fuera lo contrarió (sino menuda mentira 😉 ).

  14. A esta entrega le tengo ganas, puede que sea por ese aire a “capítulo final” que desprende. Ojala se le dé un cierre más que digno al wolverine de Jackman. Se lo merece.

  15. Se que parecerá un chiste pero por temas de hype…me gustaría que el tráiler fuera como el de Power R. que no muestre mucho… y al final deje a la gente con cara de WTF D: y el hype aumentado al 1000% ante la expectativa ver mas.! =D

  16. A esperarlo. Últimamente, y a pesar de ciertas cosas, han sabido subir mi hype y espero que entreguen una buena película, Hugh se merece irse a lo grande con un Logan finalmente furioso y asesino.

  17. Quizá Hugh Jackman no sea el Wolverine de los cómics… pero es mi Wolverine.xD
    Ansioso por lo que van a mostrar.

Dejar un comentario