Bloodshot (2020)Cine cómicsCine OtrosDestacadaTrailer

Primer trailer oficial de Bloodshot en inglés y castellano

20

Captura del primer trailer oficial de Bloodshot (2020)

Anunciado para hoy pero sin hora concreta, Sony Pictures nos sorprende con el primer trailer oficial de la adaptación “Bloodshot”, en su versión oficial y su versión internacional. Este trailer se emitirá en cines junto a la película “Terminator: Dark Fate”.

El trailer nos avanza la historia de orígenes de Ray, con la no muy agradable sorpresa para los fans de que directamente tenemos a Vin Diesel en la película, nada cercano al aspecto de Bloodshot en los cómics. Algo que choca con el juguete que se vio en la reciente NYCC.

Cabe señalar que el trailer no está clasificado (sin clasificación de MPPA) e incluso algunas secuencias de sangre/regeneración, lo que nos deja abierta aún la posibilidad de que la película reciba clasificación R.

Basado en el cómic homónimo, Vin Diesel interpreta a Ray Garrison, un soldado recientemente asesinado en combate y devuelto a la vida como el superhéroe Bloodshot de la corporación RST. Con un ejército de nanotecnología en sus venas, es una fuerza imparable, más fuerte que nunca y capaz de sanar instantáneamente. Pero al controlar su cuerpo, la compañía también ha dominado su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray no sabe lo que es real y lo que no lo es, pero está en una misión para averiguarlo.

En el reparto, junto a Diesel, están Eiza González, Guy Pearce, Sam Heughan y Toby Kebbell.

Adaptado para la gran pantalla por los escritores Eric Heissererer (“Arrival”, “Bird Box”) y Jeff Wadlow (“Kick-Ass 2”, “Truth or Dare”), Bloodshot marca el debut en como director del supervisor de VFX Dave Wilson (“Vengadores: La era de Ultrón”), y tiene el potencial de lanzar todo un universo cinematográfico de Sony-Valiant que incluye la mayoría de las marcas de la editorial, excepto Harbinger (que el mes pasado se pasó a manos de Paramount). Tiene previsto su estreno en cines el 21 de febrero de 2020.

Trailer oficial de Bloodshot

Trailer de Bloodshot para España

Trailer internacional de Bloodshot

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo Trailer extendido de Watchmen tras el estreno de la serie en HBO

Entrada anterior

[Series] Malefic podría estar en cualquier parte en la promo de Supergirl 5×04: In Plain Sight

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Que manera de destripar la pelicula, si os interesa no hagáis clic en el video

  2. La peli pinta bien pero, ¿Por qué Bloodshoot no se parece a Bloodshot? Tanpoco es tan complicado ponerle lentillas rojas y pintarlo de blanco, creo.

  3. No hay NADA de la identidad visual del personaje. Y en conjunto la película se siente como una action movie más. Por sí sola no creo que funcione y menos como inicio de un Universo Cinematográfico. PASANDO.

  4. ¿Vieorn esas películas que sabes que van a ser malas y un fracaso de taquilla con tan solo verlas?.
    Encima en Febrero se estrena Birds of Prey… ¿De verdad creen que van a optar por ver ésto que una de DC?

    1. Pues a mí personalmente, sin conocer los comics me ha molado el trailer 1000 veces más que cada foto que veo de birds if pray que me hace sentir vergüenza ajena en cada toma, quizás sea cierto que la gente vea la otra por ser DC, pero que el único motivo para ver una película sea su pertenencia a DC me parece vergonzoso y una pena en lo personal.

  5. “Bloodshot: Vin Diasel” ahora todo tiene mas sentido , Que cosa tan mala y super random.

  6. Incluso esperando que fuera Vin Diesel haciendo de si mismo me sorprende que ni siquiera lo hayan pintado de blanco. Muy cutre todo.

    1. Bueno hay una figura el la que muestran a Vin Diesel pintado blanco tal vez lo tienen reservado para la película. Pero no revela mucho a la verdad es solo Vin Diesel.

  7. Otra película de Diesel como invencible ??? Paso, gracias de todas maneras

  8. No conozco mucho del personaje pero si puedo ver qué ese no es bloodshot si no Vin Diesel haciendo lo que mejor sabe hacer….o sea de Vin Diesel. Por cierto , soy solo yo o acaban de destripar la película y decirnos quien es el malo principal??? Esta película la veré aunque sea una sola vez, pero no en el cine, eso es seguro.

  9. Esto es como aquella película de Dragon Ball Evolution, el parecido solo estaba en el nombre.

  10. Tan difícil era volverlo blanco con su mancha roja??? Aunque bueno, no soy fan del personaje, me siento un poco mal por los fans de estos cómics
    Eiza… Lo único que vale la pena

  11. Otra adaptación genérica y simplista a más no poder, como siempre en Sony, por lo menos hubieran caracterizado al actor para que no se vea tan convencional pero ni eso…, bueno no se podía esperar otra cosa en Sony.

  12. Lo bueno es que en Sony ya aprendieron como hacer películas de superhéroes sin depender de Kevin feige y el MCU, uff qué alivio. Para cuándo el tráiler de Morbius the living vampire? Ojalá tenga tan buena pinta como esteXD

  13. Bueno, a mi me gustó XD la trama se me hace interesante, y no creo que sea el gran plot twist de la película, seguramente eso quede planteado en el primer acto.

    No me venia llamando la atención, pero cuando apareció ese plot twist y comenzaron a usar la música de esa forma me intrigó. Tienen mi atención.

  14. Sin algo que me llame la atencion de este primer avance.
    Podra lucirse VD mas alla de sus carreritas y el arbol parlante ?

  15. Por ahora me sigo quedando con el Blodshoot de Jason David Frank.. :/

  16. Bueno acabo de ver el trailer y básicamente parece que muestran toda la película. Tampoco me gusta que solo sea Vin Disel y no este caracterizado de alguna forma similar al personaje. En fin, la veré en cines en caso de que la crítica la aclame, sino tocará verla en casa

  17. Previsible, película del montón y encima 0 parecido estético con el personaje de cómic… entre los e-nanitos y que la produce los mismos que las bazofias de “A todo gas”… a verla cuando salga en pop-corn.

Dejar un comentario