Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosDestacadaRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Trailer

Primer trailer oficial de Rogue One: Una historia de Star Wars

31

Nuevo logo de Rogue One: A Star Wars Story (2016) durante el D23Tal y como nos han ido avanzando a lo largo de la semana al fin se ha publicado el primer trailer oficial de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” y aquí lo tenemos para comprobar qué nos puede ofrecer la cinta de Gareth Edwards.

Tras el salto lo tenéis tanto en inglés, como doblado y subtitulado.


“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Otras entradas

[Series] Kevin Smith dirigirá un episodio de la segunda temporada de Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Michael Jai White también muestra interés en interpretar a Black Manta en Aquaman

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Pero que hermosa se ve Felicity Jones!! es un encanto.
    Ojalá que la pelicula sea buena, la verdad es que le tengo mas ganas de lo que le tenia a El despestar de la fuerza.

  2. Luce muy bien, no soy muy fan de esta franquicia y siempre pierdo la oportunidad de ver alguna de estás películas, espero poder ver esta.

  3. Cansa un poco que siempre pongan a DV al final

    1. Cansa mucho por que es la primera vez 😉

      1. Mira los anteriores trailers de las anteriores pelis,no olviden que hay trailers desde 1977,quizas muchos no habian nacido.

    2. Wow, te cansa haber visto UNA vez a Vader…y encima de espaldas además XD

      1. Mira los anteriores trailers de las anteriores pelis,no olviden que hay trailers desde 1977,quizas muchos no habian nacido.

    3. jajajja

      “siempre”

      En fin, lo que cansa son los comentarios de la gente quejándose de chorradas.

  4. Todo este plan de explotar SW con franquicias no me termina de convencer, no tanto por esta, más por las venideras de Han y Bobba, pero la película al menos parece que tiene muy buena factura.

  5. Estoy nervioso con esta peli, por dos motivos: Ver al imperio en su máximo apogeo; Volver a ver el villano mas carismatico de todos los tiempos: My Lord Vader.

  6. Pinta muy muy bien. Que otoño invierno mas interesante con grandes estrenos nos esperan… Sin contar con los “sleepers” que siempre aparecen sorpresiva y gratamente…

  7. Ni sables láser, ni jedis… ¡me interesa! Ya apetecía ver una historia paralela, alejada en lo posible de ese tipo de personajes y ahondando en otros derroteros. Además, vaya paisajes y escenarios más guapos.

  8. No pinta nada mal. No me tira mucho que volvamos a tener una trama con la estrella de la muerte, i creo que no era necesario mostrar Vader (aunque entiendo que es algo comercial).

  9. Desde el principio fui escéptico con la idea de los spin off de Star Wars. No veía con buenos ojos historias alejadas de la saga troncal, pero reconozco que la película pinta muy pero que muy bien.

  10. Que cabr0nazos xDDDD

    Hacen uno de los mejores trailers de la historia, me estaba dando un orgasmo gigantesco y solo ponen a Darth al final tan poco tiempo xDDDD

    La película pinta TREMENDA.

  11. Increíble! Ahora si hay ganas, los efectos son una pasada, la fotografía. Ahhhh.

  12. Vamos j*der, esta peli lo tiene que petar!!! El universo Star Wars va cogiendo muy buena forma entre la trilogía y los spin offs (aunque el de Han Solo no me convence. Me convence casi más el de Boba Fet XD)
    Lo malo es que esta peli no va a poder tener secuela debido al periodo de tiempo en el que se sitúa…
    Quiero mas Spin offs bélicos de este tipo Disney!

  13. pinta muy bien esta peli pero es que ya cansa que pongan a dartj vader

  14. Muchas ganas de verla… Star wars tiene demasiada historia para contar.
    Esta pelicula la espero mas que otras, ya que al principio del episodio 4 Leia entrega los planos y en el video dice que muchas personas participaron en conseguirlos.
    La historia de la 4 se basa en esta pelicula.

  15. tiene todos los elementos para ser un éxito, pero últimamente ya sabemos como ha terminado eso, la realidad es que amanecerá y veremos, solo toca tener fé en que sera muy entretenida… esto es como los comic, solo tener a uno de tus personajes preferidos le da un plus, al final no todo puede ser malo…

  16. Me gusta, como siempre para mi Darth Vader es un villano que impone respeto, uno de los mejores. Tengo muchas ansias de ver la película.

  17. Piel de gallina haber escuchado devuelta esa respiracion. Muy buen trailer. Espero que sea buena pelicula. Pero tengo temor que con lo de los Reshoots termine pasando lo mismo que con Ayer y Suicide Squad.

  18. Donnie Yen es un monje de la fuerza, osea un jedi pero sin sable de luz, me hubiera gustado algo mas original pero bueno a ver que tal, el droide con una voz mas grave hubiera sido mucho mas gracioso y creo que le calzaria mejor, el resto bastante bien tiene pinta siempre y cuando el grupo este de rebeldes le den palizas a ejércitos imperiales completos y sin ninguna baja

  19. Soy fan de Star Wars desde que tengo uso de razón pero el trailer no me ha emocionado en nada ni con la aparición de Vader, lo ví poco imponente, parecía bajito xDD esta claro que puede ser por el encuadre… en fin lo mejor,la banda sonora..

  20. Dios, Darth Vader todavía me da miedo como cuando era un niño

  21. Quinta pelicula sobre la Estrella de la Muerte … que peñazos. Las primeras (I-III) pueden ser todo lo malas que querais pero almenos eran originales.

    1. Totalmente de acuerdo

      1. Si, de verdad que cansa algo ya.

  22. El tiempo pasa y Vader sigue siendo el rey de los villanos… Grande el final del trailer.

  23. So….el personaje femenista “unica y diferente” de Felicity Jones es una especie de criminal bad-ass independiente que no necesita a un hombre para que la ayude, se une obligadamente por la Alianza Rebelde para reformarse y ser la heroina en una especie de mision “Suicida” :v?

    Me diran machista, de hecho creo que si es una actitud machista de mi parte. Pero jamas me han gustado las protagonistas femeninas dramaticas, serias y sin carisma (Divergente, Sinsajo) por lo que ya sabia yo asi seria este nuevo personaje. Por lo menos la hubieran hecho sarcastica o hacerla un poco mas relajada, no al estilo “odio a todo el mundo, cometí muchos crímenes, no me interesa quien gane solo cumpliré para ser libre”.

Dejar un comentario