DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelTrailerVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Primer trailer oficial de Venom: Habrá Matanza (Venom 2)

60

Póster oficial de Venom: Let There be Carnage

Se ha demandado por los fans, y tras algunas semanas jugando con nosotros de que ya iba a salir, al fin ha llegado el primer avance oficial de “Venom: Let there be Carnage”, o como se titula en España, “Venom: Habrá Matanza”. Estamos ante la segunda película en solitario de Venom, que llega como continuación directa de la película de 2017 que tan buenos resultados dejó en taquilla.

Lo poco que se ha dicho de la película es que tendrá a Carnage/Matanza como villano principal. Como se ha sabido por imágenes del set en su momento, se ahondará en la historia del villano, como es lógico. Aún más interesante es que este trailer, tal y como se rumoreó, nos ofrece el primer vistazo a Carnage en la película.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Esta película es una gran incógnita en el sentido de que Sony Pictures no había realizado hasta ahora prácticamente nada de movimientos promocionales. Tanto es así que ni tan siquiera había sinopsis oficial de la misma. Lo único visto era el título oficial de la película.

El reparto lo encabezan Tom Hardy como Eddie Brock/Veneno; Michelle Williams también regresa como Anne Weying, la ex novia de Eddie; Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage, personaje que ya debutó en una escena de los créditos de “Venom”; Naomie Harris interpreta a Shriek; Stephen Graham y Sean Delaney.

Además, esta película de Venom se ha visto también afectada por la pandemia. Es más, antes de que se declarase la pandemia, su rodaje ya había terminado. Tras varios cambios de fecha, la película se estrenará el 24 de septiembre de 2021 en Estados Unidos y el 8 de octubre en España.

Trailer en versión original

Trailer para España

Póster oficial de Venom: Let There be Carnage

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Patton Oswalt quiere ser M.O.D.O.K. en el Universo Cinematográfico Marvel

Entrada anterior

[Reseña] Marvel Must-Have. Pantera Negra: ¿Quién es Pantera Negra?

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. no me gustó la primera pero creo que le daré una oportunidad:v
    de todas maneras no le tengo expectativas xd

  2. Agridulce sabor, me gustó la pinta de Carnage pero me faltó un poco más de él y menos de ese “humor” que no me termina de convencer

    1. Es el primer trailer. ¿Recuerdas cuánto vimos de Venom en el primer trailer de la primera peli? Habrá que dejar algo a la imaginación, ¿no?

      1. Es correcto, pero aun asi me sobraba mucho de ese humor que pudieron aprovechar para dar más escenas relevantes y si no iban a mostrar mucho a Carnage, por lo menos mostrar algo más interesante, me gustó muchísimo más el de Morbius por ejemplo.

      2. Son casos completamente distintos, el primer trailer fue un teaser de una película que aún no había estado terminada, para este punto, la película ya debe estar más que terminada, recordemos que hace un año debía estrenarse, se pudo haber realizado una presentación mucho mejor sin necesariamente tener que mostrar mucho.

  3. A mi la primera me gustó (hasta ahí, tampoco nos engañemos), pero obviamente fue mucho mas ridicula de lo que esperaba. Pero una vez que ya asumí eso me parecieron graciosas las primeras escenas del trailer (aunque entiendo que muchos que no les gustó la primer película y no aceptan este tono las odion). Nunca había pensado ese tipo de interacciones entre Eddie y Venom y tienen mucho sentido XD

    Ahora, Carnage luce increíble. Me encanta. Y se ve que como en los comics es un simbionte que se adapta mucho mas y explota sus habilidades mas que Venom. Que emoción que vuelvan las grandes pelis!

    1. Donde ves que se adapta mucho mas el simbieonte en ese trailer?

      1. En exactamente los dos planos de Carnage.

  4. No me gusta nada, pero nada el diseño de Carnage… parece el típico fan edit que se hacía de 2007 adelante por internet en el que cogían al Venom de Spider-man 3 y lo pintaban de rojo! Solo que aquí al que parece que han pintado de rojo es al Venom de la primera parte… Carnage tiene un diseño mas caracteristico que simplemente ser “Venom de rojo”.
    En cuanto al trailer, me veré la película, no me gustó la primera, pero llevo desde niño queriendo ver a Carnage en live action… espero que al menos en cuanto a personaje si que me guste a pesar de la horrorosa y vaga apariencia…

    1. Por ese tipo de razones es que las películas de Sony están teniendo buena taquilla independientemente si el producto es bueno o no, porque solo se centra en el fanservice.

      Su primer película era promocionada con “vean a Venom, ahora si lo tenemos bien hecho”, y esta película gira en torno a “vean! Ahora tenemos a Carnage”,

      Lo peor es que igual iremos a verla, porque para juzgar un producto, hay que verlo primero.

    2. Concuerdo contigo, sólo veo el diseño en el plano final y es un calco al diseño de riot en la película anterior xD

  5. Los cinco segundos que mostraron de Eternals me generaron más ganas que esto. Recuerdo que fui a ver la primera al cine,creo que fue la película de la cual me arrepentí de haber gastado en esa entrada y eso que me gusta mirar varias cosas,aunque sean malas. Estoy entre esa y Capitana Marvel entre mis peores inversiones.

  6. No esta mal el trailer , aunque Woody Harrelson es buen actor, no me lo imagino mucho Casidy/Carnage, veamos que tal lo hace.

  7. Yo no vi la primer película de Venom, pero yo sigo pensando lo mismo que pensé en ese entonces, que estas películas no son más que un intento de exprimir la franquicia de Spiderman y generar más dinero, es decir, solo vean, es evidente que en sus futuros proyectos se estan acoplando y haciendo referencias al Spider-Man del MCU, ¿como tiene eso sentido? Ni idea, pero Sony no desistirá con sus proyectos a no ser que, claro, estos no tengan el éxito que ellos esperan.

    Y sobre el trailer, uff, sinceramente me parece curioso, pero tampoco es que me genere un hype desmesurado, aunque a diferencia de la película anterior, le tengo más fe a esta, porque esta vez el encargado es Andy Serkis.

    Pero el tiempo lo dirá.

    1. Sony quiere exprimir sus franquicias y generar mas dinero, OK, ¿y los demas?
      No le veo el sentido a lo que has dicho

      1. A ver, vamos a aclarar una cosa y no defender lo indefendible.
        La razón por la que tanto Marvel como DC pueden desarrollar sus franquicias individuales por separado es porque sus historias NO necesariamente estan ligadas entre si. Existe una conexión, claro esta, pero son historias dentro de su propio mundo.

        Con Spider-Man es una cosa MUY distinta, entiendo que tiene muchos personajes del aracnido a su alcance, pero la razón por la que estas historias funcionan bien es porque involucran a Spider-Man, no al revés, estos personajes, sobre todo venom, son personajes que estan ligados a su historia de origen. ¿Donde esta el corazón de las historias? Si, sabemos que en películas como el MCU o DC tambien se hacen por dinero, pero no se puede negar que muchas de las personas que realizar estos productos lo hacen con un cariño al personaje, con Venom no veo eso, veo un intento de aprovechar su popularidad para generar ventas.

        Estas subfranquicias es un intento por competir con las demás franquicias como lo pueden ser tanto Marvel o DC.

        Pero lo que hace peor las cosas es que quieren usar al Spider-Man del MCU cuando no tiene cabida con lo que se plantea, ¿como explican eso? No tiene sentido que reconozcan que las películas de Spider-Man quizá existen dentro del Sony Universe, cuando las películas de Spider-Man estan llenas de referencias al MCU y sus eventos, parece que se acoplan al MCU sin ser oficialmente del “MCU” y veo ese movimiento un poco rastrero de su parte.

        Por ejemplo con Morbius, esta claro que si queremos entender cosas como lo de Vulture, tendremos que haber visto esa película, ¿como se explicara eso en el MCU?

        Ojala sea cierto que esta involucrado Kevin Feige en estos productos para asegurarse que no rompan continuidad en las películas.

    2. Es sony explotando los derechos de spiderman como cualquier empresa en busca de ganancias lo haría.

  8. La primera fue horrible pero al menos en los trailers llamaba… ésta ni eso.

  9. pues no me emociono, lo que les reconozco es que el diseño de carnage esta decente pero hasta ahí. siguen con el mismo diseño insulso de película de principios de los 2000 (que ese es el estilo de avi arad hay que agregar) así como los chistes que no hacen reír

    1. Coincido contigo, la estética de estas películas, incluyendo la de Morbius, parece que están filmadas en el 2000 jaja, no se si lo hacen a propósito, pero la verdad no me agrada.
      y los chistes ni se digan!!!

  10. Pinta igual a la anterior pero con mas mamarracheo. Me esperaré a que esté online

  11. La primera es por mucho una de las mayores aberraciones de DC, es básicamente la Gatubela de Marvel.
    PERO al menos tenía buenos trailers.
    Esta….. Tremenda decepción, al menos pensé que harían un trailer decente pero en vez de eso tuvimos un trailer bastante genérico que muestra poco con una canción que no le queda para nada.
    Aunque al menos si se nota una gran mejora con los efectos visuales eso si.
    Espero que Andy Serkys logre hacer un buen trabajo con esta película porque lo tiene TODO para superar a la primera en TODOS los aspectos.

    1. Ok, acabo de revisar la página oficial de la película y vaya sorpresa que me llevé ya que la película tiene de productores tanto a Tom Hardy como a Kelly Marcel y curiosamente los 2 escribieron el primer borrador de la historia con Kelly Marcel escribiendo el borrador final del guión…. Y y sabemos el trabajo que realizo en la primera así que no se que esperar.

  12. WOW, increible xD

    Sony logró que el trailer se vea totalmente indiferente y como una peli más. 0 emoción o Hype

  13. Esta mejor el poster que el trailer.

    Aún así la primera no pasa de entretenida y tampoco es que haya mucho hype por la segunda después de este tráiler.

  14. Ese Carnage parece Venom pintado de rojo nada mas, no me gusta, es muy musculoso (por lo poco que se vio claro). Carnage tiene un diseño muy caracteristico, no es tan musculoso, es mas fibroso y no tiene dientes. Bueno, digamos que si tiene dientes pero en los comics en el diseño no se le nota, deberian haberlo hecho de otra forma, parece Venom rojo.

  15. “Buen día Eddy / Buen dia Venom”
    ¿Que es esta [email protected]?

    1. La verdad eso sería de lo mejorcito y más llevadero del tráiler, que en sí no tiene ni ritmo ni nada, si por encima le ponen una pista de risas hasta entretiene.

  16. Lo típico de una producción de Sony, película fútil, genérica y una secuela monótona de la primera, otra para verla gratis porque ni loco pago por ver los subproductos de Sony.

    Cómo adaptación será otro destrozo al cómic como todo lo que toca Sony.

  17. Honestamente no se que decir del trailer…

    Y que onda con ciertos detallitos por aqui y alla que nomas sirven de gasolina para las fumadas en el internet de que esto…

    O tiene que ver con el universo de Sam Raimi (El logo del Daily Bugle aqui siendo el mismo del de la trilogia)

    O en el de Marc Webb (nomas por esa toma del asilo Ravencroft que nada que ver con el visto en TAS2)

    O peor en el UCM (en el periodico cuando el policia lo cierra se logra notar “vengers” en una pagina, y porque muchos erroneamente creen que en la toma final con Carnage es en el Sanctum Sanctorum nomas por ese vidrio de iglesia)

    1. Concuerdo, parece hecho a la medida para generar publicidad a partir de los easter eggs. Nunca vi tantos en un primer trailer, y que además generen confusión. Desde el cameo de stan lee inofensivo hasta el “Vengers” en el diario con logo del “Daily Bugle”.
      Muy curioso por no decir sospechoso. O sony está jugando con los fans (lo más probable); o están plantando semillas para en un futuro unirlo a otro universo si quieren/pueden.
      Hay que admitir que el convenio al que llegó Sony con Disney plus plantea posibilidades de un contrato extenso respecto a Spiderman y sus personajes. Veremos, ojalá Sony no se la mande.

    2. Sobre el “Engers” es una confusión que se ha sacado de contexto, la oración completa dice “PASSANGERS LIVES A NIGHTMARE”, así que podemos estar seguros que no es de los Vengadores, no tendria sentido si consideramos las otras palabras que se leen.

      Sobre el Daily Bugle, yo no pensaría demasiado en su diseño, me parece más una referencia que una conexión real a algo.

  18. Hay cosas que me molan y otras que no se… Lo de que tenga humor, sin mas…

    1. El problema no es tener humor sino que el humor da verguenza ajena.

  19. La película tiene todo el tono para entrar al UCM, esa comedia que le encanta a la gente y llena salas de cine . Vieron a Eddie matando a la araña? spiderverse confirmado jajaajajjaa.

  20. Hasta el tráiler de Morbius estuvo mejor armado, aquí parece que simplemente agarraron algunas escenas y a juntarlas con el Sony Vegas, es que simplemente no tiene ni ganas, lo sacaron por sacarlo.

  21. Después de ver este avance si a mi me dicen que es el mismo director de la primera con Serkis solo firmando y cobrando solo por ponerle su nombre yo me lo creo totalmente. Y bueno solo decir que es una pena que ese trio de actores formado por Hardy, Harrelson y Graham estén en esta subfranquicia (Como bien la llama el usuario azrael) de spiderman sin spiderman. Me habría gustado sobre todo ver a los 2 primeros en el MCU.

    1. Justamente, parece cortada con la misma tijera que la primera.

    2. Porque así son los productos de Sony, películas hechas por los productores, aquí no interesa quién sea el director, si aportan o no, el propio Hardy ya lo dijo en su momento, Venom 1, las escenas que aportaron y que le gustaban no fueron usadas.

      Ahora sí repite el actor es porque está obligado por contrato.

      1. Lo curioso es que Tom Hardy es productor de la secuela y escribio un borrador de la película así que probablemente Andy Serkis tenga libertad creativa en la película porque sus declaraciones promete bastante.

  22. Si yo fuera un total ignorante del personaje de Venom y del universo Spiderman, y tuviera 17 años otra vez, miraría esta pelicula solo para pasar el rato en un domingo, a las 11 de la mañana y sin compañía.

  23. Santísimo Darkseid!
    No me gusta nada la estética de esta película, parece mas bien, una serie del canal Hallmark!

  24. Me ha gustado. Espero que al menos sea mejor que la anterior, que a mi no me pareció tan mala como muchos dicen. Lo bueno es que Sony puede adaptar a Carnage, porque en Disney no creo que podrían o querían hacerlo, no es lo que ellos hacen. Solo espero que los que se quejan de los chistes que salen en el tráiler, también lo hagan con lo que hace Disney, en especial con la siguiente de Thor.

    1. Ya hubo quejas DE SOBRA con lo de Thor y las sigue habiendo. Estoy deseando ver como Carnage asesina sin ninguna gota de sangre como la anterior cuando Venom come cabezas. Magnífico.

    2. Yo no estoy de acuerdo con la idea de que “Disney no haría algo asi”, a este punto ya deberiamos saber que Disney solo distribuye pero es Marvel Studios quien se encarga de hacer las películas, digo, todos hablan como si no hicieran cosas oscuras y tuvimos cosas como Thanos, Winter Soldier, este ultimo quien tuvo escenas bastantes brutales en la saga. Ademas, recordemos que Carnage va a ser PG-13, asi que no esperes tanto.

      1. Aparte que en la serie de Falcon Y El Soldado Del Invierno demuestra que poco a poco Marvel Studios si se va arriesgando bastante (como el hecho de que Zemo acabe con ese científico notándose las heridas o el hecho de que John Walker atacará a ese Flag Smasher con el filo del escudo, EL FILO).
        Aparte aún no vemos si realmente habrán escenas violentas con Carnage así que no se puede asegurar nada.

        1. No lo sé. Cómo no la he visto ni creo que lo vaya a hacer en un futuro cercano, no he comentado sobre ella.

      2. Disney es dueño de Marvel al igual que Warner lo es de DC. Todo forma parte de lo mismo. El negocio de Disney es hacer películas principalmente para niños o adolescentes, eso no tiene nada de malo ni significa que tengan que ser malas. Pero hay ciertos persona que son muy violentos para lo que ellos hacen. Prueba de ello es que no han querido hacer algo con Hulk o Wolverine que son muy importantes pero es difícil que los puedan adaptar al producto que ellos quieren vender.

        1. No, esa es la parte que debes entender de como funcionan las empresas, Marvel Studios es de Disney, si, pero al final Kevin Feige es quien se encarga de ver sus propios productos, y el solo responde a CEO de Disney, si ha funcionado tan bien es porque Kevin Feige ha podido hacer lo que ha querido hacer, tachan a disney de solo hacer películas de ignoras pero ignoras de manera conveniente que en NINGUN momento Sony se ha querido arriesgar a hacer la película R, ¿Olvidamos que Venom fue PG13? Su publico principal es como dices tu, niños y adolescentes.

          Y en todo respeto, Wolverine hace no mucho acaba de regresar a Marvel, tienen demasiados proyectos en desarrollo como para introducir a Wolverine ahora, necesita el personaje un respiro.

          1. “y el solo responde a CEO de Disney”. Entonces sus jefes si son los dueños de Disney no.
            “Sony se ha querido arriesgar a hacer la película R, ¿Olvidamos que Venom fue PG13? Su publico principal es como dices tu, niños y adolescentes”. No es necesario hacer películas para mayores de edad para que puedan hacer algo serio. TDK y las de X-Men también eran PG13, y no por eso carecían de seriedad. Y también tenían momentos graciosos, algunas mas y otras menos pero los tenían.
            Disney hace películas para niños. Que gran noticia, que ese sea su publico principal no significa que los adultos no podamos disfrutar de las películas que hacen. Pixar es un gran ejemplo de ello. Ahora si tu piensas que vas a ver a Hulk partiendo por la mitad a Wolverine, yo no creo que eso vaya a pasar en el corto o mediano plazo. ¿Por que? simplemente porque creo que no es algo que les interese hacer.

    3. Esta claro que eres de los que omite cosas por conveniencia, tan solo tienes que ir a la noticia de las fotos filtradas de Melissa Mccarthy para ver cuantos comentarios negativos hay acerca de su presencia en love and thunder y que Waititi haya decidido hacer una nueva parodia como en ragnarok (Por cierto yo estoy entre los que comente al respecto).
      “Lo bueno es que Sony puede adaptar a Carnage, porque en Disney no creo que podrían o querían hacerlo, no es lo que ellos hacen”. Claaaaro ahora resulta, los de sony son bien originales, creativos y además muy arriesgados con la clasificación sobre todo en cuanto a adaptaciones se refieren solo hay que ver a venom y sus 2 adaptaciones al cine. (Aprovecho para decir que esta versión con Tom Hardy hace que eche un poco de menos la de Topher Grace XD).

  25. Eso que estás dicien no es lo mismo. Una cosa es quejarte de una actriz o actor que no te guste para un personaje y otra es de un adelanto de un proyecto. Lo que estoy diciendo es que si te quejas de los chistes en esta película espero que también lo hagas con las siguientes de Thor o los guardianes, que estoy seguro que también los tenendra.
    Si a vos no te gusta lo que hace Sony con el personaje y su universo ya sea porque estas muy cegado con el fanatismo por Disney o simplemente porque no te gusta, pues entonces no veas la película. Ahora Sony a mí me ha dado las mejores versiones de este personaje en el cines y espero que esto sea al menos mejor que lo que están hacien en Disney y si no pues no lo sera y ya.

    1. -He detectado que tampoco tienes comprensión lectora y sigues omitiendo lo que te conviene. A ver si ahora lo captas mejor no solo puse el hecho de que este una actriz que no me gusta también comenté que volverán a hacer la escena de la representación teatral algo que me parece burdo e innecesariamente repetitivo. Y esa no ha sido mi única crítica al MCU hay varias pero tienes que asumir que estoy cegado por Disney para que así “lógicamente” no me guste lo que están haciendo con Venom.
      -Una cosa son los chistes y otra son los bochornosos momentos que tiene este Venom como la escena ridícula del restaurante o el inicio espantoso de este trailer. Y seguro no serán los únicos.
      -La vieja confiable de cualquier tipo que ya no sabe que decir: “No veas la película” así es de hecho como reaccionaría cualquier fanboy cegado por cualquier compañía. Una vez más te aclaro yo veo y crítico lo que se me antoje cuando se me antoje.
      – Marvel studios nunca ha tocado a Venom así que tampoco puedes asegurar que son mejores los bodrios que está haciendo Sony.

      1. “comenté que volverán a hacer la escena de la representación teatral algo que me parece burdo e innecesariamente repetitivo”. Y lo hiciste también en cuando viste el tráiler de la película o después de haberla visto.
        “Una cosa son los chistes y otra son los bochornosos momentos que tiene este Venom como la escena ridícula del restaurante o el inicio espantoso de este trailer”. Para vos para mi no. En la tercera de Thor y en las de los guardianes hay momentos que para mi son peores que los que se ven en este tráiler o en la primera de Venom, pero ahí no puedes opinar porque dices que no has visto la primera.
        “Una vez más te aclaro yo veo y crítico lo que se me antoje cuando se me antoje”. Aquí si estoy de acuerdo, podes ver y comentar lo que se te de la gana, pero perdes cualquier tipo de credibilidad si criticas una película que decís que no has visto. Pero puedes hacerlo no hay nadie que te lo impida.
        “La vieja confiable de cualquier tipo que ya no sabe que decir: “No veas la película”. Si no has visto la primera es de suponer que tampoco queras ver la segunda. Es puro sentido común.
        “Marvel studios nunca ha tocado a Venom así que tampoco puedes asegurar que son mejores los bodrios que está haciendo Sony”. Y no lo van a hacer mientras no tengan los derechos. Lo interesante es que no has visto ninguno de los “bodrios” de Sony pero aseguras que lo son . Si eso no es ser hater no se que será.

        1. Colega estas perdidisimo, esta será mi ultima por pura cortesía:
          -No hace falta ver la película o el tráiler ni tampoco ser un genio para saber que de acuerdo a lo que se vio en las imágenes filtradas esta clarisimo que harán otra representación teatral con Mccarthy parodiando a hela.
          -¿De donde sacas que no he visto la primera de venom? Lo afirmas 4 veces así que si respondes este comentario por fa copia y pega también la parte en la que digo que no vi esa primera parte y “ninguno de los bodrios de sony”. Una vez mas manipulas lo que te conviene para de alguna manera forzar tu argumento. Si no sabes debatir mejor no lo hagas amiguito.

  26. Venom me recuerda mucho a la pelicula Ghost Rider, en cuanto a tono y colores, y saben que? me gusta GR, le di la oportunidad a Venom y por supuesto le daré oportunidad a esta.

  27. Me gustó Cletus. No me gustaron las bromitas que se traen Brock y Venom.

  28. No vi la primera, y este trailer me ha convencido de que fue la decisión correcta.

  29. Carnage es riot pero con cambio de color.
    Como dijo alguien más arriba, debería ser más delgado, menos color metalizado en algunas escenas del tráiler, los colmillos deberían ser parte de la misma textura rojiza/carnosa y no como venom de color blanco. La única escena que me gusta es cuando muestra su mano izquierda y luego la derecha a oscuras.

    Kletus esperemos como lo representan.

    Para haber pasado 1 año pensaba que eddy se habría adaptado mejor a venom porque al principio tiene cara de estarse adaptando al simbionte desde hace 1 semana, al menos que sea algún flashback.

    Lo demás tiene pinta de ser igual a la primera, si me dicen que es el mismo director me lo creo. Lo mejor será no esperar demasiado igual que con la primer película.

Dejar un comentario