Cine cómicsCine OtrosKingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)

Primer trailer para España de Kingsman: Servicio Secreto

5

Imagen de The Secret Service (2014)

20th Century Fox presenta el primer trailer para España de “Kingsman: Servicio Secreto” / “Kingsman: Secret Service”, adaptación de los cómics The Secret Service de Mark Millar y Dave Gibbons.

Semanas después del lanzamiento del trailer en inglés, tenemos el primer trailer en castellano, acompañado del teaser poster, que básicamente nos permiten confirmar que el título para España.

Teaser póster para España de Kingsman: Servicio Secreto


Matthew Vaughn ha co-escrito el guión de la película junto a Jane Goldman, y dirige la cinta, además de tener labores de productor por medio de la empresa MARV Films.

La fotografía principal se realizó en los últimos meses de 2013, con un idea inicial de estrenarse en noviembre de 2013, pero finalmente retrasarse hasta octubre de 2014.

‘The Secret Service’, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, salió a la venta en Estados Unidos en febrero de 2012 (seis números hasta la fecha) y desde este octubre está disponible en nuestro país de la mano de Panini. El cómic es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] Y el gran anuncio de Warner Bros. Tours era… Una exposición de Batman por su 75 Aniversario

Entrada anterior

[Cómics] Otras nueve portadas alternativas de Batman para diferentes series de DC en julio

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Tiene pinta de ser muy entretenida. no es lo habitual que suelo ver en lo que a pelicular de acción, pero le daré una oportunidad.

  2. Buenísimo el tráiler… Jajajajaja
    Definitivamente lo voy a ver 😀

  3. Son los futuros James bond y el chaval podria ser el sustituto perfecto para DanielCraig si hacen las pelis siguientes de los 6 comics que hay. Ademas fisicamente sta bien y se le da cierto aire jeje

  4. se estrena en octubre de este anio? 😀

  5. Tengo ganas de ver esta película, además de que a mi siempre me ha gustado este rollo de los agentes secretos, Matthew Vaugh me gustó como dirigió Kick Ass y X-Men Primera Generación.

Dejar un comentario