Cine cómicsCine OtrosRobocop (2014)

Primer trailer para España de Robocop

7

Imagen de Robocop (2014)

Lo pudimos ver en versión original hace semanas, luego una versión internacional y ahora nos llega la versión para España del trailer de “Robocop”, el reinicio o remake del conocido policía robótico que tuvo su debut en forma de película allá por 1987.

El trailer es el mismo de la versión para Estados unidos con la pega además de que Sony Pictures sigue sin darnos fecha concreta para su estreno en España.


“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado, también en formato IMAX, para el 7 de febrero de 2014 tras el retraso sufrido, no habiendo por el momento nueva fecha para España.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot/cyborg; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, como Raymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imágenes del set nos dejan un vistazo a la guarida de las Tortugas Ninja en su reinicio en el cine

Entrada anterior

[Series] Grant Gustin habla sobre interpretar a Flash en Arrow

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. No me gusta mucho la voz que le han puesto a Murphy/Robocop en el doblaje, me gustaba más la del antiguo, sobre todo ese “vivo o muerto tu vendrás conmigo” intimidaba más en la antigua, el resto de doblajes, pues los propios de cada actor, así que bien, ningún cambio que desentone. Por las imagines, el mismo trailer que ya habíamos visto en su versión original, así que ya solo queda esperar y ver si la película está a la altura.

    1. jeje, es la voz del actor Roger Pera, el mismo que dobló a spiderman de Tobey Maguire…vuestro amigo y vecino spiderman!

      1. Si, y Edward Furlong en Terminator 2, jaja, para ciertos actores/papeles me gusta, pero en esta ocasión va a ser que no.

        1. Y no hos habeis dado cuenta de que es tambien quien dobló a Edward Norton en El Increible Hulk??

  2. Donde esté Salvador Vidal (el doblador en España de Robocop) que se quiten los demás.

    Es un poco chocante que la voz de Spiderman sea ahora la voz del nuevo Robocop xD, pero también es cierto que Joel Kinnaman es más joven que Peter Weller cuando éste hizo el Robocop de Paul Verhoeven.

  3. Me gusta mucho! preveo que será, por desgracia, algo a lo Dredd…
    una película excelente, que recaudará poco dinero.
    Espero que pongan mucho marketing, porque los actores son geniales, menos por el doblaje, la película, seguramente será buena.

  4. No me sorprende, hasta ahora me sigue gustando el clasico. Tendre que ver la pelicula completa.

Dejar un comentario