Películas de cómicsPelículas OtrosZipi y Zape y la Isla del Capitán (2016)

Primer trailer, póster e imágenes de Zipi y Zape y la Isla del Capitán

1

Imagen de Zipi y Zape y la Isla del Capitán (2016)

Este verano se estrena la película española “Zipi y Zape y la Isla del Capitán”, una nueva película sobre el conocido dúo del cómic español que es como una especie de secuela indirecta de “Zipi y Zape y el Club de la Canica” de 2013, pues los actores protagonistas son diferentes.

Nada sabíamos de la película desde que terminase su rodaje el pasado septiembre, pero ahora nos llega el primer trailer de la película, junto al primer póster y capturas.

Suscríbete a Disney+

Detrás de esta película se encuentra el director Oskar Santos, quien ya consiguiese tan buenos datos de taquilla con la anterior película de Zipi y Zape. En el reparto de la película destaca Elena Anaya en papel principal.

La película está interpretada por los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez que dan vida a los dos traviesos mellizos en esta nueva entrega. Junto a ellos, su nueva pandilla formada por Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco de Córdova. Completan el reparto los actores Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.

Sinopsis: Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla.  Allí, una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Imagen de Zipi y Zape y la Isla del Capitán (2016)Imagen de Zipi y Zape y la Isla del Capitán (2016)Imagen de Zipi y Zape y la Isla del Capitán (2016)Imagen de Zipi y Zape y la Isla del Capitán (2016)Imagen de Zipi y Zape y la Isla del Capitán (2016)Imagen de Zipi y Zape y la Isla del Capitán (2016)Imagen oficial del set de rodaje de Zipi y Zape y la Isla del Capitán (2016)Imagen oficial del set de rodaje de Zipi y Zape y la Isla del Capitán (2016)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Buena pinta. Espero que esté a la altura de la primera, que fue una película de aventuras digna y entretenida.

Dejar un comentario