Cine cómicsCine MarvelCine OtrosDestacadaRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Spider-Man: Homecoming (2017)

El primer trailer de Spider-Man: Homecoming llegaría junto al estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars

61

Spider-Man: Homecoming (2017)

En menos de un mes llegará a los cines de medio mundo “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, la nueva entrega de la saga de Star Wars. No obstante, parece ser que Disney no quiere que ese sea el único reclamo para esas fechas y desde Comic Book aseguran que cuando se estrene la nueva cinta de la Guerra de las Galaxias también tendremos el primer trailer de “Spider-Man: Homecoming”.

Así lo afirman en su página web, mencionando que conocen la información gracias a fuentes cercanas a la producción. El portal ha intentado contactar con Sony para verificarlo pero de momento no han obtenido respuesta. De confirmarse la noticia, es probable que unos días antes llegue online, así que habrá que estar atentos.


Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, “Spider-Man: Homecoming” tiene una fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017. En España, a menos que haya cambios, se estrenará el mismo día.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | ComicBook

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Greg Grunberg se une al reparto de la tercera temporada de The Flash

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de The Flash 3×09: The Present

Siguiente entrada

61 comentarios

  1. Según mis cálculos el trailer debería llegar a inicios de Enero pero bueno, cuanto antes mejor.

  2. espero y sea asi, a ver que tan bien lo hicieron

  3. YASSS!
    Mi cuerpo necesita Spidey??

  4. ¿Llega el trailer de Spiderman que se estrena en julio del año que viene pero no hay trailer de Guardianes 2 que lo hace en mayo? No entiendo.

    1. Bueno, de Guardianes tuvimos un sneak-peak.

    2. “trailer” seguro ni pasa del teaser…

      1. Exacto quizás sea un teaser!

    3. Yo no esperaría algo más extenso o revelador que lo que se mostró de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

  5. A ver que tal esta versión… Lo visto en Cw apuntaba bien.

  6. Normalmente siempre que dicen que algún trailer sale con tal o cual película, acaban sacándolo online antes de esa fecha. Así que no descarto que pase lo mismo.

  7. Que ganas! A pesar de algun cast que me ha decepcionado no me han quitado ver las ganas por esta pelicula. Lo visto en CW con el protagonista me ha encantado (Mas que Maguire y Garfield) y mi confianza para la pelicula la tienen.

    1. Por cierto; si con el protagonista en 30 minutos han hecho algo mejor que sus antiguas versiones ya me estoy imaginando a los Xmen y los 4F de la mano de Marvel.

      1. bueno eso ya depende de la opinio de cada quien

        1. Obvio hablo desde mi opinion y podes no estar de acuerdo con ella. No pasa nada. 🙂

          1. claro, a mi me gusta mas como spiderman Andrew Garfield y ya como Peter no se, como no salio mucho

      2. En realidad en CW no sale ni 9 min y les bastó para perfilarle bastante bien. Yo a estas alturas estoy muy tranquilo con Marvel. No quita que luego puedan equivocarse, pero en general han demostrado ser dignos de confianza.

        1. Yo en su tiempo les he criticado porque hay cosas que no me gustaron y aun hasta la fecha me siguen jodiendo pero cuando hacen las cosas bien hay que reconocerlo y la verdad Marvel en general este año no me ha decepcionado (A falta de ver Doctor Strange que le tengo muchas ganas) y ademas que hay temas como en los villanos que han mejorado (Cosa que he criticado). Se ve que mandar a la mierd* a Perlmutter fue lo mejor.

          1. A ver que te parece Doc cuando la veas. Yo estoy escribiendo en un word un tocho-comentario de crítica que a este paso saldrá por esas fechas, pero es que vi mucho para rumiar jaja

    2. Bueno, esa es tu visión, Steel, por mi parte Holland todavía no me convence y eso que le tenía fé. Él se parece a Peter, pero como está consturido el personaje, todo lo que sabemos de sus secundarios y como encararon su traje me está disgustando bastante. Soy el que más espera que le tapen la boca, pero de ser mi película más esperada de Marvel se ha quedado en lo más bajo de mi lista de estrenos del año que viene.

      1. Lo de los secundarios y lo del traje puede ser entendible pero me interesa saber que te ha molestado de la construccion de Peter.
        A mi se me ha acercado mas en enfoque comiquero que Maguire o Garfield. 🙂

        1. Bueno, me molestó que lo hicieran tan lamebolas de Stark y su comportamiento muy exagerado y excitado. Peter debe hacer chistes pero no tiene que ser tan ridículo. Aparte que con lo Friki que es no puede mencionar Hoth como “el planeta nevado con las cositas que caminan”, eso hasta yo lo sé y ni me gusta Star Wars.

          1. Querido Marston. Si tuvieras 16 años y Stark se planta en tu casa para llevarte de misión y actualizar el traje serías exactamente igual que Parker con Stark. Hay que ponerse en el lugar de Parker pars entender ese comportamiento. Y el es Friki si, pero no del cine, de la Ciencia.

            1. Créeme que lo sé porqué también soy joven, pero en ningún lado se le ha visto a Peter comportarse así, porque no es como que siguiera ciegamente a la gente (ahí está Civil War o el preludio a la muerte de Ultimate donde Peter también flipa por colabrorar con Los Ultimates y más con Stark pero siempre manteniendóse en un límite). Y Peter es un frikazo tanto de la ciencia como la cultura pop, lo hemos visto hacer referencias con lujo de detalles a muchisímas cosas, desde The Rocky Horror Show, El Mago de Oz, Batman, Game of Thrones hasta Star Wars, no veo porqué no hacerlo así. Ahora, también quiero ver como van a tratar el tema de la fotografía y trabajar para Jameson, ya estoy hasta las bolas de que digan que a Peter le gusta la fotografía cuando es mentira.

  8. A ver qué tal, pese a que no es mi Spidey favorito ansio ver que nos tienen preparado con el personaje, para bien o para mal.

  9. Habra que ver que tanto muestra este tráiler, para darnos una idea mas clara de la pelicula y que no sea como el adelanto de Guardians of the Galaxy Vol. 2 🙁

  10. sinceramente, creo que preferiría un pequeño teaser para ir calentando motores, estamos pronto para un trailer. de echo, primero me contentaría con un poster

  11. Me interesa poco otra película de Spider-Man, pero a ver que tal, el cast me encanta, tienen a Giacchino, y Holland se merece algo bueno, se le ve entusiasmado! Pero aun así, poco interés por ahora de mí parte en verla, yo quiero RAGNAROK!!!

    1. Tu eres de los míos, Ragnarok es la película superheroica que más espero del próximo año.

      En cuanto al trailer de Spidey y la película en sí, me interés tiene por ver lo que Marvel nos tiene preparado para su personaje insignia, además de que me encantó en Civil War.

  12. Muy gratificante si es así.

  13. El otro día por pura casualidad vi como es la vida en Queens. Vi un reportaje sobre las elecciones de EEUU y Queens salió a la palestra. A día de hoy vive mas gente extranjera que gente nacida allí, encontré sentido a todas las declaraciones de los Russo, de Watts y el tito Kevin. Si querían añadirle ese toque de realismo al mundo que rodea a Parker han dado en el clavo porqué realmente es así Queens, a día de hoy si Peter viviera en ese barrio lo haría rodeado de extranjeros y su círculo de amigos probablemente fuera así mas o menos. Osea que estoy contento, muchos chiquilinos de Queens se sentirán identificados con Peter y la gente de allí estará contenta de que en “Spider-Man Homecoming” se muestre Queens como es realmente a día de hoy y no como hace un porrón de años.

    1. Por cierto, mucho Hipe Por el Tráiler. Espero que esta vez sea verdad jolin 🙁

      1. Algunos te crucificarían por lo que has dicho y por dar tu apoyo, pero yo también lo entiendo y agradezco. A ver qué tal sale al final, pero mi confianza la tienen!

        1. Pues sí xDDDD, alguno me pondría en una cruz sin muchos miramientos.

    2. Para eso ningún problema, pero sigo sin ver a un Flash Thompson indio o pakistaní… Es que además el que han elegido no tiene pinta de matón.

      1. Es sudamericano, de ascendencia Guatemalteca para ser más concreto.

        1. Disculpas por el error geográfico. Pero el comentario sigue siendo el mismo. No lo veo como matón y eso me molesta más que su color de piel. Por ejemplo el Flash de la primera trilogia (prácticamente ni apareció) no era rubio pero sí tenia pintas de matón.

          1. Lo matizo porque ya he visto mucho comentario (no tuyos) de “claro, es que en el MCU mucho negro y tal pero luego no meten latinos o asiáticos etc”. Y en esta peli hay literalmente de todo.

            1. Si tio, hay de todo. Pero muchas veces por un rasgo ya te etiquetan de por vida. Que si indio, que si Turco, incluso bromas con el terrorismo por tener laa cara que tiene el pobre chaval. No lo digo por Pali, pero joer da igual que digas mil veces de donde es, al chaval ya le pusieron la cruz.

    3. Si en verdad tienes razón, pero bueno, ojalá a mí me bastase con eso para justificar los cambios raciales, pero no es el caso.

      1. A pesar de que opine eso os entiendo perfectamente al resto. Por eso nunca trato de imponer mi opinión ni nada. Cada uno tiene su opinión. Pero lo importante es que esperamos la peli con la misma ilusión. También tienes tu parte de razón en verdad. Deberían de haber encontrado un equilibrio. Por ejemplo meter a dos personajes mmíticos como Flash y Lizz pero bien adaptados físicamente y luego inventarse 3 o 4 para hacer lo que quieran hacer con la diversidad.

        1. Matizo que Lizz si está bien. Es muy parecida a la de la serie Spectacular Spider-Man. Al menos se parece a esa versión del personaje.

          1. Es cierto Spidey, Lizz es prácticamente igual a la de Spectacular Spiderman

        2. Esto ya lo hablamos largo y tendido un día, creo que fue en la noticia de Zendaya donde decias que ya no verías la peli etc. Es un tema mucho más complejo de lo que parece, pero entiendo bien a la gente que le genera un rechazo. Yo la verdad es que con los años me he vuelto bastante más flexible en este aspecto. Y no tiene que ver nada con ser “Marvelita” xD, mismamente en las noticias de Iris West en el DCEU, no puse objeciones a la Kiersey Clemons.

          Está claro que en un escenario ideal, lo suyo sería una adaptación 100% fiel en todos los aspectos. Pero partiendo de la base de que eso no va a suceder (bien sea por marketing, corrección política, decisión creativa, un sincero deseo de diversificar o una mezcla de varios de estos factores), solo me queda esperar que una vez vea el resultado final, me agrade. En el caso de Urich por ejemplo en DD no afectó en absoluto, e incluso en algún caso como con la Anciana creo que se han ganado unos matices que no se habrían logrado con la versión original de los cómics. Ya he comentado que aunque me choquen los cambios raciales, en ningún caso me parecen imperdonables salvo que te cambien el contexto y trasfondo del personaje. Y en todos estos meses, la única persona que he visto oponerse por ejemplo al posible Zendaya-MJ en base a argumentos de ese tipo ha sido Dani en uno de los podcast.

          1. +1000000000. Mas que nada porque opino exactamente lo mismo.

          2. y porque ? esa es la pregunta

          3. Admito que me pasé diciendo que no iría a ver la peli jajaja. A quien quiero engañar. Con lo friki que soy de Marvel iba a perderme el debut en solitario de mi superheroe favorito en el MCU? Venga hombre.
            Pues yo la verdad es que no tengo justificación alguna más allá de lo subjetivo a la hora de valorar los cambios raciales, pues siempre me apoyo en el hecho de que quiero fidelidad. Y esto, encima, no siempre es así, pues en el caso de personajes como Urich o Mordo no critiqué el cambio, básicamente porque los desconocía (creo que ya te lo dije hace tiempo).
            Es decir, al final todo es subjetivo y encima depende de lo mucho o poco que conozcas al personaje que se haya “cambiado”. Eso sí, a mi favor diré (más allá de estar en mi derecho de quejarme por estas cosas) que al igual que es cierto que el físico no lo es todo en un personaje, últimamente se tiende a restarle mucho (MUCHO) valor, como si no importara y todo valiera.
            En fin, si al final todo se resume en el hecho de que SPIDERMAN marcó mi infancia y quiero verlo todo lo más parecido posible a la obra original, pero esto no quita que haya que tener todo el respeto que se pueda a la hora de adaptar personajes.
            Eso sí, lo de la diversidad en QUEENS os lo puedo aceptar, y me parece perfecto, pero anda que no habrá formas de mostrar diversidad que no sea cambiando la etnia a personajes clásicos (a flash, de hecho, no solo le han cambiado la etnia…sino mucho más).
            Pd: Este comentario también va dirigido a ti @Spidey jajajajaj

            1. Yo nunca tuve dudas Bale, sabía que poco a poco tendrías Hype por la película y cederias finalmente jijiji 🙂
              Estás en tu derecho de pedir fidelidad y de verdad que te comprendo perfectamente.

            2. Tranqui, si eres muy libre de comentar tu opinión de buenas ^^

              Para quien se aburra y le importe algo, todo lo que tengo que decir al respecto de este tema de los cambios raciales está en mis comentarios de estas 2 noticias (ctrl+F es nuestro amigo xD). Soy plenamente consciente de que muchos no estarán de acuerdo aún después de leerlo, pero es simplemente por no repetirme en el caso de que se diese aquí otro debate.

              https://blogdesuperheroes.es/cine-stan-lee-favor-zendaya-mary-jane-spider-man-homecoming

              https://blogdesuperheroes.es/cine-tom-holland-traje-spider-man-hospital-infantil-rumores-personaje-zendaya

            3. Si es que, insisto, tenéis mucha razón los dos en lo que decís (la búsqueda de diversidad y la imposibilidad de ser fieles al 100%), pero no hace falta cambiar de raza a personajes clásicos para mostrar la diversidad existente en Queens.
              Pd: Si en el debate estáis ambos comentando, por mi que dure eternamente, siempre es un placer hablar con vosotros.

              1. Es un tema con miga. Algo que comentaba ahí es que siempre habrá quejas:

                – Si todos son blancos o la diversidad solo se da en extras que ni hablan, mal.

                – Si cambias a Peter o MJ, mal. Si cambias a un secundario, mal también.

                – Si te inventas al personaje y el Jacob Batalon este se llamase Perico o Pepe…”vaya tela, con la de secundarios de Spidey que hay y no pueden decir que es Ganke o alguien de los cómics”.

                Muy esto.
                https://coachingprotagonistas.files.wordpress.com/2014/03/burro.jpeg

  14. Creo que dijeron que saldria online el 2 de diciembre

  15. Tengo una duda, si hubiera un cameo o mención a Kamala Khan en esta peli o secuelas venideras os pillaría a todos por sorpresa o ya se ha hablado de esto por aquí?

    1. Posiblemente no haya ni un 5% de posibilidades de que eso ocurra, pero lo que me ha hecho pensar en ello es lo siguiente.
      1. No hace mucho leí Amazing Spiderman 7 y forman una pareja de lo mas curiosa.
      2. Unas declaraciones de Quesada dan por sentado la llegada de Kamala a la pantalla.
      3. Viendo el enfoque juvenil que le darán a la película y la buena recepción de Kamala en las viñetas me cuadraría.
      4. Las recientes noticias de la serie Inhumanos, con las que doy por sentado la influencia de esta en las películas.

      1. 5. Una tal Maiya Boyd aparece en el casting como un personaje random, y la chica.. Bueno echadle una ojo.

        1. A mí me encantaría, pero Kamala es de New Jersey, así que no creo… Lo que sí dijeron fue que seguramente harían una serie con ella, aunque si fuese peli mucho mejor. Actualmente me parece la superheroína más interesante del mercado, y junto a la Wondie y a Spiderwoman, las que mejores series tienen.

  16. Una buena fecha. Deseoso de verlo! 😀

  17. Ganas tremendas de ver a Tom de nuevo como spidey

Dejar un comentario