DestacadaSeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Primer trailer de The Gifted, serie del universo X-Men

27

Captura del trailer de The Gifted (2017)

Tras el teaser trailer de la semana pasada, FOX ha lanzado el primer trailer oficial de la serie “The Gifted”, que ya recibió luz verde para su primera temporada, con vistas a emitirse en la cadena FOX este otoño y episodio piloto dirigido por el propio Bryan Singer, director de cuatro películas de X-Men.

La serie muestra cómo el gobierno va detrás de una familia al descubrir con los niños tienen poderes. Esto llevará a que la familia se una a un grupo de mutantes que permanece en las sombras.

El trailer de casi tres minutos, nos deja varios momentos de “poderes”, augurando mucho potencial, que esperemos acaben usando de manera adecuada.

https://www.youtube.com/watch?v=qTzW9rMcbzk

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, “The Gifted” nos muestra cómo dos padres ordinarios descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y debe luchar para sobrevivir.

La serie está protagonizada por Stephen Moyer como Reed, Amy Acker como Caitlin, Natalie Alyn Lind como Lauren, Percy Hynes White como Andy, Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird, Sean Teale como Eclipse, Emma Dumont como Polaris y Coby Bell como Jace.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Escena eliminada de Logan con referencia a Dientes de Sable

Entrada anterior

[Cine] El compositor Alan Silvestri cree que Vengadores: Guerra del Infinito será todo lo podíamos esperar

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Me hace acordar un monton a “Heroes”

    1. Pues a mí me recuerda a la serie española “Los protegidos”
      ¿The gifted está basada en algún comic?

      1. Me temo que ambos tienen razón xD

  2. por que Polaris es morena??? espero este teñida de morena para cubrir que es mutante….

  3. ¿Los Centinelas de esta serie no solo serán esas garrapatas metálicas, no?

    1. Los centinelas se los cargaron en días del futuro pasado… Y de aparecer, no creo que sean esas garrapatas…

      1. Ya…Por que en los cómic solo hay un tipo de centinela. Es verdad.

        http://www.comicbookreligion.com/img/w/i/Wild_Sentinels_5.jpg

      2. Como no sé en qué línea temporal se ambientará no te voy a poder rebatir nada XD

    2. Esas cosas me recuerdan a los facehugger

    3. Esas cosas me recuerdan a los facehugger

  4. se ve interesante, tal vez la vea

  5. Por algunos sitios dan por oficial el apellido de la familia de los chicos mutantes de la imagen que encabeza la noticia, Strucker

    Se llego a confirmar por aqui esto?

  6. Hmmm… a ver, que conste que cuando hace unas semanas preguntaba si esto sería como ”Protegidos”, lo preguntaba de broma xD No sé, tiene pinta de ser una nueva versión de ”Heroes” inspirada en ”Carrie” (¿?) que no creo que sea lo que la gente hubiera pedido. Es por eso que me temo que, con un concepto ya abordado anteriormente, deberán ofrecer realmente un producto de calidad, y más viniendo de una serie como ”Legión” que gozaba de la originalidad que aparentemente carece esta nueva serie.

    A priori este trailer no me anima a verla. Por los comentarios que leía, creo que muchos esperaban algo post-apocalíptico relacionado con Centinelas, pero era evidente que este no prometía ser el caso. Algo inspirado en ”Falling Skies” (aunque mejor hecho, si pudiera ser xD), quizás abordando directa o indirectamente lo sucedido antes de DOFP, habría sido un muy buen concepto a tratar (dejando de lado el hecho de que FOX dista mucho de ofrecer lo que otras cadenas sí pueden).

    PD: Si en DOFP y Apocalypse, el estilo de Singer me parecía poco cinematográfico, no me parece raro que el estilo televisivo que he visto aquí sea llevado a cabo por el propio Singer. Me parece que Fox ha pillado el virus ”Snyder”; hay más directores aparte de Singer, Fox.

  7. Me encantó.Natalie :3
    Pues la serie se Ve interesante los efectos no están mal aunque no me gustan esos portales que parecen de blink

  8. ¿Héroes con bajo presupuesto?

    http://imgur.com/gallery/gsM3Lt5

  9. Me sorprendio que el logo de Marvel aparezca antes que el de FOX…sera que Marvel comparte control creativo en la TV?

    1. Tal vez es solo por marketing.

  10. Me parece una autentica bazofia. Es de lo peor que e visto. Se ve incluso peor que legión, que ya es decir.

  11. Me gusta mas la BLINK de XM Dias del Futuro Pasado 😛

    1. Yo ni siquiera he reconocido a Blink en el trailer.

      1. en el minuto 1:35 se la ve fugazmente

    2. Es que hombre, la de Days of Future Past era Fan Bingbing, posiblemente la asiatica mas famosa del mundo, dudo mucho que siquiera intentaran llamarla para ofrecerle hacer de secundaria en una serie de televisión 😛

  12. Pues me gusta mucho el trailer 😀 espero que esté a nivel de Agents of SHIELD al menos (porque a altura de Legion es muuuuuy dificil) En fin, estaré esperando a que se estrene con ansias 😉

  13. pues me ha dejado algo frió,le daré la oportunidad igual sorprende

  14. Sigo pensando en que no me interesa. Y sí veo el parecido con Heroes, tanto el físico de la protagonista con la actriz Hayden Panettiere como con el hecho de que su padre se dedica a “apresar” personas con habilidades.

  15. HEROES + PUSH version barata, y se nota que tiene la mano de Fox que Marvel, osea otra adaptación generica barata impersonal. se nota sin originalidad, todo ya visto, si no pusieran el logo de Marvel se vería como una serie del montón más.

  16. a menos que apueste por algo nuevo o diferente dudo que la vea, el trailer no me ha dejado mucho bueno, mas que una sensación de “mas de lo mismo”.
    Y no solo me pasa con esta, sino con varias series de supers, creo que empiezo a cansarme de la formula, pero estoy dispuesto a ver a quien intente algo arriesgado o diferente como “legion”.
    De las que e visto, la única que tengo esperanzas es de capa y puñal, y sinceramente esperare a ver criticas antes de verla, odio dejar series a medias y tampoco quisiera tirarme todos los episodios si la cosa se reduce un romance tipo novela de nickeodeon

Dejar un comentario