Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosThunder Force (2021)Trailer

Primer tráiler de Thunder Force, la próxima película de superhéroes de Netflix

4

Imagen de Thunder Force (2021)

Netflix tiene entre manos un nuevo proyecto de superhéroes, como ya suele ser habitual en la plataforma de streaming, pues ha visto un filón en esto de hacer series o películas de personas con habilidades. Uno de esos próximos proyectos será “Thunder Force”, una película centrada en las dos primeras superheroínas de Chicago. La película está protagonizada por las actrices Melissa McCarthy y Octavia Spencer, para interpretar a estas dos mujeres corrientes que de repente tienen poderes.

La plataforma lanza ahora la dos primeras imágenes y el primer trailer oficiales de esta película que aunará el concepto de los superhéroes dentro del género de las comedias, al que tanto están habituadas Melissa y Octavia.

En un mundo aterrorizado por los supervillanos, una mujer ha desarrollado el proceso para dar superpoderes a la gente normal. Cuando la científica Emily Stanton (Octavia Spencer) accidentalmente impregna a su mejor amiga Lydia (Melissa McCarthy) con increíbles habilidades, las dos mujeres deben convertirse en el primer equipo de superhéroes. Los villanos de la película serán un grupo llamado los Malhechores liderados por The King. Ahora le toca a la Thunder Force luchar contra los malvados superpoderosos y salvar a Chicago de las garras de The King.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Thunder Force fue escrita y dirigida por Ben Falcone se estrenará el 9 de abril en la plataforma de streaming. La fotografía principal comenzó el 25 de septiembre de 2019 en Atlanta, Georgi y terminó el 10 de diciembre de 2019.

Imagen de Thunder Force (2021)

Vía información | HN Entertainment

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Infernales, núm. 5: X de Espadas. Partes 5 y 6 de 22

Entrada anterior

[Cine] El director de Blue Beetle destaca la representación del público latino en el guion

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Tiene un aspecto francamente lamentable

  2. creo que no voy a darle ni play al trailer…

  3. Repitan conmigo: Cada vez que Ben Falcone escribe y dirige una película es porque será mala.
    Así de simple porque este director no tiene una buena filmógrafía ni como guionista.

  4. Melissa McCarthy es la Adam Sandler de las mujeres…

Dejar un comentario