Cine cómicsCine OtrosRobocop (2014)

Primer trailer y capturas oficiales de Robocop, el reinicio para 2014

82

Imagen de Robocop (2014)

Sabíamos que el primer trailer estaba a la vuelta a de la esquina al haber recibido ya una clasificación de edad, y hoy ha sido el momento en el que recibimos el primer vistazo oficial a “Robocop”, el personaje que hizo el debut en la película de 1987 y a partir de ahí saltó a los cómics.

Acompañado además de las primeras imágenes oficiales tenemos este adelanto, que debido a todo el retraso que ha tenido la película, han optado por que no sea un teaser, sino que nos deja algo más de dos minutos de escenas de las películas, con claros vistazos y todos y cada uno de los personajes principales.

Desde el toque moderno hay que admitir que le han dado, pero todavía es pronto para saber si el reinicio merecerá la pena.

Imagen de Robocop (2014)

Imagen de Robocop (2014)

Imagen de Robocop (2014)

Imagen de Robocop (2014)

Imagen de Robocop (2014)


“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado para el 7 de febrero de 2014 tras el retraso sufrido, no habiendo por el momento nueva fecha para España.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, como Raymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Deluxe. Vengadores Oscuros 1: Reunión

Entrada anterior

[Cine] Vin Diesel confirma que hará la voz y la captura de movimiento de Groot en Guardianes de la Galaxia y apunta ligeramente al otro proyecto con Marvel

Siguiente entrada

82 comentarios

  1. necesario reinicio, la película promete, el toque retro del traje mezclado con lo actual da una apariencia tipo ironman,.. para los fanáticos sera bien recibida.. solo Sam Jackson paga la entrada…

    1. De verdad piensas eso?, sin ofender pero creo que esta película es todo menos Robocop, es una violación en toda regla como fue Indy calavera cristalina y Total Recall 2012.. En fin yo veo una basura anodina y olorosa ( Eso si con todos mis respetos ).
      Me quedo con la primera vez que vi Robocop cuando era pequeño, como me marco esa violencia y el sentimiento de justicia/injusticia que me transmitió. Esta es sin mas una película de acción.

      1. Al pobre Verhoeven le están haciendo remakes de todas sus películas. Y precisamente el ejemplo lo tenemos, como tu dices, en Desafío Total o Total Recall. Convirtiendo una película de humor negro, violenta, muy visceral, en una cinta de sci-fi de lo más normalita y por supuesto sin arriesgar en nada.
        Lo mismo va a pasar con este Robocop, y es que ahora se arriesga en el cine menos que nunca. Se hacen remakes, pero por el camino se pierde lo que hacía únicas a las originales.
        Me temo cuando hagan el remake de Starship Troopers convirtiendo la parodia en patriotismo. Aguanta, Verhoeven!

        1. Yo aún me temo algo peor, que violen a los señores del acero.
          Se puede hacer un remake con mas cariño (Evil Dead), intentando dar lo que los nuevos efectos/técnicas no pudieron dar en esa época pero guardando la esencia de la película.
          Si no se hace así, no lo hagas y crea zurullos de Hanna montada, GLee y cosas así que también dan mucho dinero y no ofenden a nadie

    2. Totalmente innecesario, es lo mismo pero peor porque carece del elemento sorpresa.
      La verá su prima porque yo desde luego…

  2. Sera que no tiene los efectos bien? Robi se ve muuy de plastico D:

  3. jejeje nick fury original

    http://i1133.photobucket.com/albums/m600/swichdown60/nick_zps0845f21b.jpg

    1. batman y jim gordon juntos otra vez :’)

      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/20836.jpg

  4. tenia un poco de esperanza de que padilha hiciera un poco de magia y al menos tuvieramos una nueva gran pelicula, pero nada el triler es tan comun, ademas le han quitado todas las cosas interesantes de la primera pelicula para hacer un drama familiar, no solo no muere, recuerda todo, solo le pusieron un traje y ya.

    1. Lo que llamaba la atención y asustaba a la vez es que el Robocop original solo le quedaba el cerebro y el rostro, lo que claramente se veia que el resto de el era 100% maquina (vean Robocop 2 cuando lo despedazan). Aún recuerdo la primera vez que se quito el casco y en vez de ver su cabeza veias solo acero y conexiones electricas en donde antes estaba su cabeza y cuello. Ahora que tenga sus recuerdos y su familia le quitan el mensaje que tenia la pelicula original: las corporaciones estan sobre todo y el resto somos solamente piezas reemplazables. Viendolo bien, el Robocop original tiene tantos mensajes que a pesar de ser un cyborg que camina muy lentamente, tenia tantas referencias a la cultura y lo que le deparaba, que sorprende que no sea mas apreciada.

  5. Quizás sea buena, pero el trailer ya muestra que le sacaron todo lo que hizo buena a la original.

    1. y que hizo buena a la original?? esta tiene alta pinta y encima esta kinneman o como se apellida como policía… lo que intuyo por el trailler es que no tendrá mucha acción, y que cuando la tenga, sera algo predecible a no ser que a robocop se lo carguen al final…, de todas formas vale la pena, y para los demás que comentan “violan mi infancia con estos remakes” les digo que tan poco son la gran cosa los originales, total recall o evil death, totalmente prescindibles, a ver cuando hagan remakes de taxi drive o scarface, no lo harán, ya que son películas insuperables con un alto calibre actoral, cosas que las payasadas de schwarzenegger, stallone, van dame, o cualquier gilipollas no tienen, por eso salen tantos remakes como hamburguesas.

      1. Todo mi desprecio por tu comentario.

        1. +1. Súmale el mío también

          1. esta bien, pido disculpas creo que me exedi con algunas cosas sorbe todo la primera parte de mi comentario, así que hago esta remake de mi propio comentario jaja: debatir es lo mejor que hay en este blog, son las ideas de nos y otros las que nos complementan, ahora si solo se deciden a poner “me da asco lo que has puesto” sin siquiera refutar ningun punto por mas indecoroso que este sea refleja claramente el nivel de aptitud (edad tambien) que tienen la mayoria de fanboys criticos de este blog. llevo añois viendolo sin comentar y me doy cuenta que critican cualquier cosa sin fundamento. n

            1. Ignorancia, la Scarface a la que te refieres es un remake (uno bueno).

              Estoy de acuerdo en hacer remakes, pero al descafeinarlos, matan un poco a las peliculas originales; la gente se queda con las ultimas peliculas, y los conceptos originales se entierran. Las reinterpretaciones de peliculas, quiza lejanas, me parecen mucho mejores, que simplemente masificaciones que terminan con las ideas. Aun no sabemos que tenemos en Robocop 2014, pero esperemos que tenga contenido.

      2. Pues para tu información, Scarface es un remake de otra que tiene el mismo título de 1932 y ya está en marcha un tercer remake para dentro de un par de años o así.

  6. Definitivamente ya no se hace cine como antes…. Las primeras cintas de Robocop ok… tienen efectos que hoy lucen obsoletos (stop motion) pero eran más apocalípticas y visionarias, sobre todo más violentas, sin duda alguna su atmósfera urbana decadente las convertía en un buen ci-fi esto luce súper teenager!!!! Estilo Dredd…

    1. No te creas, he! ese toque ochentero-apocalíptico, actualmente puede seguir siendo interesante, aun que algunos efectos ciertamente como los de stop Motion si que se quedaron algo viejos,(se podría justificar con que las máquinas eran autentica basura andante xDD) eso sí Robocop lo ves ahora y sigue molando tela!! aun que este tenga una linea más moderna y se mueva mejor…

      1. Yo soy fan de las viejas cintas de Robocop, amigo, en verdad me encantan y son bien ciber-punks, y buen sci-fi, sociedad decadente, las veo mil veces no me cansan, pero veo esto y digo, no luce atractiva, actualmente ya no se esfuerzan en nada, luce moderna si, pero lo que veo no mola… Siento que este cine va de la mano de su público fiel, el adolescente…

      2. Totalmente de acuerdo. Tengo Robocop en DVD Me encanta la pelicula. Y salvo en ciertos momentos en los que tiene que interactuar con los actores, el Stop Motion apenas se nota. Y Robocop me parece mucho más creible que aqui, que parece de plastico del malo, ese de los chinos que usas para envenenar al gato del vecino. En fin, no tenían presupuesto para hacerlo con ILM totalmente en CGI como Iron Man pero ¿Tenía que ser tan cutre?

        Es mala señal cuando el traje de hace treinta años luce mucho mas realista que el traje de hace tres meses. Aun así me encanta esa escena en la que se ve a el diseño en pantalla y parece el antiguo. Es un giño muy bueno. Y ahora sabemos porque tuvieron que regrabar escenas, ahora tenemos un Robocop bicolor. Negro y plateado segun la ocasion.

        1. Si la negra parece mas plástico que metal, pero la gris se ve genial! tampoco seamos tan ciegos para no ver que la antigua era un traje del mismo estilo… pero ya veremos esperemos que al final solo utilice la negra para operaciones especiales o algo así y pueda ir cambiando de armaduras, por que TODOS los fans creo yo, que vamos a pedir más de la gris si o si!… si llega a funcionar la franquizia, cosa de la que tengo dudas…

          1. Hmmmm… Bueno, eso que detallaste de que el cambio de armaduras es “según la ocasión” no lo tenía, y por tal razón no todos lo saben ni sabrán, cosa que a tal criterio puede significar que le jugará en contra o no, veremos. Para mi, sin ofender, es una tontería. Mejor le hubieran dado una armadura sola para el trabajo que sea que deba realizar y listo, que tanta complicación xD

  7. No me gusta el traje negro…recuerda un poco a iron man.quiza lo utilicen en un prototipo,pero da la sensaciom de que no.porque ultimamente no hacen mas que remakes de las peliculas de paul verhoeven?lanproxima sera starship troopers…una pena,parece que la tienen tomada con el.

  8. arrrrrj!! no se, estoy indeciso después de ver el trailer, por una parte mola bastante, el traje gris se parece bastante a lo que tiene que ser Robocop, pero luego esta la chorrada esa de ponerle de negro con la mano libre y la muerte no es tan gore como en la original y el drama de su familia que no vuelve a reencontrarse con ellos etc.. parece que también se la han comido con patatas :-/

    No se… para hacer esto, no hubiera sido mejor haber continuado con la historia contando con un nuevo Robocop, en plan el anterior ya se retiro etc…

  9. me parece una versión light de Robocop, recordemos como acaban con Murphy en la antigua, esta parece un coche bomba, y ademas tiene mucha mas consciencia humana , aparte me ha recordado algunos planos a YO Robot, …rayadas mías, no pinta mal , pero me la imaginaba igual de harcore que las antiguas,

  10. No me ha convencido este trailer. Como ya se está comentando se ve todo muy light, descafeinado, del montón… Al menos si le dejaran el traje plateado que queda bastante bien. Pero no, tienen que ponerlo negro… En fin.

    1. ai otro nerd que si no le dan el traje plateado patalea, madura!!!! amigo!!!, es reboot o remake, no es “fotocopia”, para ello ya tienes tus dvds viejos y tus comics, yo no soy fan del personaje así que me da igual, al igual que el 80 % de la gente que pagara por ver esto en el cine, dinero con el cual de tener exito, se hara la segunda, la que iremos a ver si la primera es de nuestro agrado… bastante patetico quejarse por el color de un traje…

      1. Él no se quejó, solo dio su opinión, bastante mejor fundamentada que la tuya por cierto.
        No tiene nada de malo defender una versión (de una película o de lo que sea) a todas luces mil veces mejor que otras.

        1. ya viste esta pelicula que te las das de critico?? tenes una maquina del tiempo o algo?? lo que hay que ver…,

      2. Yo no estoy de acuerdo, no quiero ver una mezcla de Batman con armadura a lo Iron-man pero de goma, Robocop tiene un aspecto que aquí se lo han pasado un poco por el forro (en la versión supuestamente definitva), una cosa es darle una visión estética más moderna y distintiva con respecto a la original, como bien han hecho con el casco, con el visor más fino, en rojo y que se le levante en vez de quitárselo, o la mano al aire, por ejemplo, y otra es cambiarle todo el color y el aspecto de la armadura ( incluso la textura parece de plástico y no de metal y poco o casi nada tiene que ver con la original )… Yo estoy de acuerdo en reinventar algunas cosas, pero otras si funcionan es mejor tocarlas lo menos posible, no me gustaría por ejemplo ver en un futuro un Darth Vader con otro traje “mas actualizado” cambiandole casi todo su aspecto original, porque para mi perdería la esencia por muy reboot que sea. Ya pasó con Spiderman, que aunque al final el traje no me terminó de disgustar, tenía muchas cosas distintas al original o clásico y en la segunda han tardado poco en ponerle el de toda la vida, por algo será que a la gente esas cosas si le importan.

      3. A mi me gusta más el gris por una cuestión estética, nada más. me parece mucho mejor. Además coincido con que el negro parece más Iron-Bat que Robocop 😛

  11. Cuando va con el traje negro, definitivamente es “RubberCop”, una pena. Queda mucho mejor cuando lleva las partes metálicas, inexplicable porque han optado por “ennegrecer” la armadura en lugar de mantener la esencía del traje original.

    En cuanto haya más imágenes tengo curiosidad por ver como hace el nuevo actor para ejecutar los movimientos del Robocop y si los efectos de sonido que había en la pelicula del 87, cuando Robo caminaba o se movía se han respetado -aunque puede haber alguna variación- o se han eliminado por completo. Son junto al traje otra de las cosas que definían la iconografía del personaje.

    Más allá de eso, no tiene mala pinta, se ve que va a apostar por más acción y espectacularidad que las otras películas -pero menos violencia- y va a ser interesante ver como han plasmado el hecho de que este Robocop si pueda relacionarse con la que fue su familia.

    Lo que está bien es que al menos han mantenido algunas cosas, como lo de la pistola, o lo de utilizar una de las frases icónicas del original (“dead or alive, you´re coming with me”)

    1. De acuerdo 100% contigo en todo, sobre todo con lo de la falta de violencia, para mi creo que un error y lo del traje, que para mi gusto le queda mil veces mejor el que muestran con partes metálicas parecido al original, el otro negro parece de goma, pufff.

  12. Qué queréis que os diga… me ha encantao!!
    Es una nueva visión diferente y cañera del Robocop de los ochenta. No quiero desmerecer a la original pero este tráiler ya me pareció incluso mejor que la original!!
    El Robocop mostrado aquí es… puff… es muy bad-ass. ¡Tengo ganísimas de ver la peli!

  13. Aun que me parece que visto lo visto pierde mucha esencia de lo que era Robocop, hay que tener dos cosas en cuenta.

    1: El original era bastante serie b (Igual que terminator) y por eso mola, esta es una version de cine palomitero por eso no pueden hacer muchas de las cosas que hicieron grande al original

    2: En cuanto al traje, hay que pensar en que epoca esta ambientado y tener en cuenta que si cuando se hizo el original se hubiera dispuesto de la tecnologia actual no se hubiese hecho asi, sino mas parecido a este..

    1. Amigo en verdad no entiendo por que este Síndrome Disney para toda esta generación o audiencia, que su filosofía es bajar o atenuar la violencia disfrazandola con mucha acción sobretodo para vender juguetes y videojuegos, en verdad es para preguntarse por que lo hacen. Reitero cine ya muy muy light o ligero.

    2. Falta de violencia y ambiente decadente como en la original, otro gran fallo ( cosa que hicieron bien con Dredd y por eso me encantó XD )

  14. ¿Y conserva una mano humana? ¿Sin guante ni nada? Y ¿Si se la vuelan?…jajaja no sé, el agente Murphy del robocop original termina mucho peor parado cuando lo tirotean con aquella pregunta de sorna de “¿Te dueeeele?”. No me ha parecido ver en la ciudad ese aspecto apocalíptico del Detroit de la película original, si bien el Detroit real de hoy en día está en una crisis muy profunda (curioso).
    Por lo demás…una peli más que toooodos nosotros veremos por supuesto. ¿Cuánto tiempo llevan preparando y retrasando esta peli?

    1. La mano la conserva por un agujero en la ley que dice que los robots no pueden portar armas en suelo estadounidense. De esa forma y por un formalismo, Robocop siendo un robot militar puede ejercer de policía en la ciudad.
      Además es un guiño a la película original, en la escena donde lo reconstruyen alguien dice que podían salvarle el brazo, a lo que rápidamente dan la orden de descartarlo también y reconstruirle todo su cuerpo de metal (excepto la cara y algunos órganos).

      1. Gracias por la aclaración! tiene sentido (pero le pueden volar la mano!?!?!)
        En cuanto al trailer, no sé. Después de los últimos remakes de películas clásicas como total recall, me da la sensación de que el cine actual ha adoptado un patrón común para todas las pelis y para sus trailers. De forma que las ves y pasan en un suspiro y no te dejan un gran poso. Donde toda la acción se condensa en 2 ó 3 escenas, que antes ya sirven de base para el propio trailer.
        No sé si será por la nostalgia de los 80 y 90, pero me da la sensación de que antes las pelis tenían más recorrido, más variación de escenas, de momentos épicos, de humor.
        Ayer por ejemplo volví a ver Jurassic Park, y volví a disfrutarla como el primer día, me volví a reír con las coñas del Dr.Malcolm. Me pareció una peli que no ha envejecido nada. Y me imaginaba un remake actual con planos aéreos en 3d saturado de efectos. Creo que se ha perdido la frescura… 🙁

  15. No se ve mal el tráiler, le daré una oportunidad a la película. Creo que algunos se dejan llevar por su admiración a la anterior saga, y creo que esta película, como todo remake y como toda película, se merece que se la juzgue tras su visionado como lo que es. Sé que cuando se hace un remake es inevitable hacer comparaciones, pero tampoco deberíamos dejar que las comparaciones nos impidan disfrutar de un producto que al fin y al cabo es “nuevo” y no tiene que ser igual.

    Como digo le daré un voto de confianza a la película, aunque solo sea por su gran reparto (Joel Kinnaman es un monstruo, puede darnos una muy buena interpretación, y qué decir del resto de caras conocidas del reparto).

  16. Yo habiendo visto hace meses las fotos del rodaje no me habia gustado nada realmente; no me parecia correcto. Ahora viendo el trailer me gusto un poco mas; coincido con algunos que la forma en que Murphy en el film de los 80 era destrozado a tiros y eso me habia encantado como a muchos pero creo que hay que darle una oportunidad. Despues veremos si es mala o no habiendola visto, por lo pronto no tiene mala pinta.

  17. A mi me parecio interesante el trailer y pienso que muchos aqui estan perdiendo de vista de que la mayoria vimos la anterior cuando ermos niños, asi que de esa misma forma puede que esta cautive a los niños y adolescentes de hoy. Soltemoa las comparaciones por un momento y demosle una oportunidad, total no se pierde nada viendo a ver que sale finalmente. A mi juicio se ve interesante, solo eso.

  18. Porque su mano tiene piel????

    1. algunas partes del cuerpo se pudieron recontruir?? como por ejemplo el rostro y la mano; fijate que la otra mano esta cubierta con el traje. No hay que hacer tanto escandalo por una mano me parece…

      1. lo digo porque me da una sensación de armadura mas que de cuerpo

  19. a la verg*!!!!
    este trailer me a tapado la boca, tan poca fe que le tenia al proyecto, y otra vez me han demostrado que es mejor dar el beneficio de la duda, tecnologia futurista: 10, tributo al traje clasico: 10, pistola que sale del muslo: 10, vaya que mi opinion sobre la peli dio un giro de 360°, ahora la espero con ansias!!

    1. o pues… vaya que los comentarios son negativos, pero tienen toda la razon, esta es solo otra cinta palomitera, parece que quitaron mucho de la escencia de robocop, como la distopia y anarquia que habia en las calles, ni se hable de la violencia, que como bien dicen por arriba, la cambian por explosiones, pero no es lo mismo, pero al esperarme otra cagad* de esta cinta (como total recall) el trailer me sorprendio, ire a verla esperando lo mejor… pero como bien dicen, esta cinta parece que sera otro “transformers” antes que ser lo que realmente fue robocop…

      1. Que necesidad de meter a Transformers?? Otro mas que critica a transformers. Dios mio.

        1. transformer el mil veces mejor que los vengadores si vamos al caso, con eso te digo todo, pero la escena de la batalla en la ciudad es impresionante, con los vengadores me dormí antes, durante, y al finalizar…, al menos en tranformer no tuvieorn miedo en cargarse a los malos al final, incluido mi ídolo iron hide… la unica falla es la rubia de plastico, jaja.

          1. ¿¿¿¿Transformers mejor que Avengers???? Bueno, no quiero desmerecer tu opinión, pues es válida. Pero de ninguna manera, estoy de acuerdo con eso. Avengers recien está comenzando como franquicia así que no podemos juzgar por giros dramáticos antes de tiempo. Y bueno Transformers tiene varias escenas que dan verguenza ajena (en toda la saga), pero también tiene escenas de acción buenas e inteligentes, pero hay otras escenas de acción editadas a lo torpe y hechas para los fanboys, cosa que hace que Michael Bay sea criticado.

            1. es algo que la mayoria de mis amigos (gente que vive de juerga, deportistas, no les gustan los comics ni nada) han visto en ella y en avengers. si lo vieron ellos, desconocedores de este mundo marvel dc y demaces, y lo he visto yo, casi un experto en comics, imaginate que tan errado no estaba… compara el climax de avengers con el de la batalla final de transformer 3 y la primera parece echa por un fan boy sin exagerar. repito que no puedes hacer una gran pelicula sin un gran villano, y una historia como la de los avengers deberia tener mas accion y mas seriedad, no todo chistes a cada rato, yo sinceramente esperaba que se cargaran a loki al final, o a ojo de halcon, pero despues de dos horas lo unico interesante que rescato de la pelicula es la conformacion del grupo (que original, nunca se vio un grupo en el cine reunirse para una mision (modos sarcasmo: on), y la pelea en el bosque. el resto solo poses para wallpapers…

        2. la comparacion con tranformers viene por que, vamos, todos saben que es solo accion sin ningun argumento, o sin un buen argumento, y fue todo un exito taquillero, y no esta lejos de ser lo mismo que avengers, pero esta solo lleva 1 peli mientras que todas las otras 3 se resumen en lo mismo, y ahora van a sacar una 4ta, que por lo que se deja ver, se resume en lo mismo…. la historia de transformers puede dar para mucho, y que es lo que hacen, la tipica historia del ñoño al que le gusta la guapa del cole, personajes cliche y racistas y a pesar de que la peli se llama Transformers, los protagonistas son esos 2 put** tipos que no vienen al caso, deberia llamarse pelicula cliche de disney para tv con explosiones XD, La primera me gusta mucho, pero las otras 2 son lo exactamente lo mismo, es como si fueran 3 episodios de phienas y ferb, lo mismo con un par de cosas cambiadas
          y Bueno, la peli original de Robocop fue mas que solo accion palomitera.

      2. VJ… ¿sufres del síndrome bipolar? XDD

        1. XD bueno, es que tras terminar de ver el trailer estaba muy emocionado, la verdad no esperaba nada de esta peli, pero el trailer me hizo cambiar de opinion, pero luego de leer algunos comentarios me volvi a ver el trailer y me di cuenta por que se quejaban tanto, y esque se nota que han aligerado la peli.

  20. Donde esta el link para poder ver la pelicula completa, ya que como todos al parecer la han visto o estararán hablando puras estupideces en base a un trailer? No creo.

    1. No si ahora los trailers se hacen porque se aburren. Los trailers es publicidad y pueden elevar expectactivas o bajarlas y estoy cansado de los comentarios de siempre. Yo el 90% de trailers que veo los acierto cuando digo que será una basura por la sencilla razón de que eso se ve, se intuye y porque la mayoría de películas son clones con mismos esquemas tanto en la peli como en los trailers, por no hablar de trailers que son resumen de la película. Digo eso como también digo que ha habido películas que me esperaba lo peor por el trailer y después me han encantado pero eso suele ser la minoría. Así que sí, es muy fácil imaginar que te vas a encontrar con un trailer. ¿Te puedes equivocar? Sí, pero suele ser los pocos casos por lo menos yo.

  21. ¿Por qué no me sorprende que Batman pida el traje en negro? jajaja

  22. Me parece que estados unidos ya no saben como encarar olas de crimenes y ciudades decadentes en sus filmes… En las primera robocop, Detroit era una verdadera ciudad en ruinas y se necesitaba algo nuevo para combatir el crimen. En esta ciudad se ve demasiado bien para necesitar mas que policías normales, es mas, en mi barrio a este robocop no dura ni dos minutos (lo desamarmos y lo vendemos para autopartes).

  23. Hay algunos clasicos que no se deben tocar. Tuve la oportunidad de ver Robocop el miercoles pasado via Netflix y a pesar de los años, la pelicula es realmente espectacular. La vision de Verhoeven se ve en cada parte de la pelicula. La manera como asesinan a Murphy es impactante. Lo bueno es que en dicha pelicula Murphy empieza con la personalidad de un robot y termina un poco mas humanizado. Todo lo contrario a lo que se nota en el trailer, en ella parece un humano desde el principio. Señores a veces los efectos no hacen una buena pelicula. Las peliculas de culto no deben ser profanadas.

    1. Coincido contigo amigo… las películas de culto no deben ser profandas…!!! bien dicho!

  24. Al parecer el traje va a ser el de color negro, y el gris es una tipo armadura que va encima, con el negro se ve mucho mas estético, y con el gris se ve realmente grande.

  25. El tráiler pinta bien y han apostado por un plantilla de actores que van a estar a la altura sin ninguna duda, además el director brasileño Padilha es un auténtico crack en hacer de las escenas de acción algo sumamente real, sino vean “Tropa de Élite”…

    Parece que el traje original “plateado” será el prototipo y el negro el definitivo, los siento pero me quedo con el plateado.

    Por cierto a alguien más le gustaría ver un encuentro entre estos dos? sería genial un crossover entre ambos 😀

    http://cdn.comicartfans.com/Images/Category_7828/subcat_30277/Thumbs/JudgeDredd-Robocop.jpg

  26. Tengo que decir que el trailer no me ha parecido tan malo ( para lo que me esperaba ). Hay cosas que me han gustado y cosas que no. Me ha gustado ver un diseño de Robocop con la armadura metálica que le da ese aspecto grande y amenazador muy parecido al original solo que más modernizado, si se lo dejan el suficiente tiempo en la película será putno positivo, lo negativo es que seguro que lo muestran lo justo y sale casi todo el film con el negro, que parece más de plástico que metal, para mi un error, no me gusta estéticamente nada, me quedo por diferencia con el metálico que muestran, más fiel al original y con un toque de modernidad que lo distingue. Punto que me ha gustado, que la pistola SI le salga del muslo, menos mal, era una seña de identidad de Robocop y ya creía que la iban a eliminar por la cara trás las fotos que habían mostrado. Cosas que no me han gustado es que no se respira ese ambiente decadente, malsano y criminal que se veía en cada rincon de la cinta original, por lo que deduzco que la violencia explicita se habrá reducido en un 90%, no hay más que ver cómo matan a Murphy, a años luz de la espeluznante muerte de la original, mucho más impactante que la actual. Lo de la mano al descubierto, ya veremos si al final es un acierto o un error, por lógica sería un error dejar algo tan importante al alcance de ser dañado, pero tambien es cierto que si es un buen tirador con su mano tiene lógica que la conserven, a ver cómo lo enfocan (tambien es un punto debil llevar la boca al descubierto y siempre la ha llevado así).
    Conclusión, no creo que me desagrade, pero tampoco creo que llegue a ser lo que fué la película original, ya que no creo que esta aporte nada nuevo y será simplemente una adaptación “más familiar” para la nueva generación de adolescentes. No creo que fuera necesario un reinicio de Robocop ya que para mi forma de verlo, la antigua no ha envejecido tan mal, si, se nota algún stop motion y chocan algunos trajes ochenteros hoy en día, pero por lo demás no desentona y estoy seguro que es mucho mejor film de lo que puedan hacer con esta.

    1. Reitero, no hay más que ver la tercera foto que se nos muestra aquí, ¿no es mejor ese traje que el negro definitivo? es mucho más reconocible como Robocop y no es exactamente igual al antiguo.

  27. Pues me convencio muchisimo, no esperaba mucho de esta pelicula pero se ve muy bien, su traje azul esta genial, pero el negro no me convence, espero verlo mas tiempo con el azul.

  28. Lo que no entiendo es por que no anda en su auto, era un clásico verlo salir del estacionamiento del departamento de policía sacando fuego de tan rápido que salia (y por el peso creo)Murphy amaba manejar… le robaron el auto? esta es la cara que puso cuando supo:

    ¡Se robaron mi auto, se robaron mi auto!
    http://2.bp.blogspot.com/-ItB9LrIq8dA/TVUOKiKbh5I/AAAAAAAABUQ/V49k_u2t7Pk/s1600/robocop.gif

  29. Otro proyecto de Columbia Pictures que no pinta bien. Ya hace pocos años hicieron lo mismo con Terminator Salvation. Acaso no aprenden que no se les da bien estos remakes. En fin sólo espero que no adapten más clásicos de los 80.

  30. Es mi idea o robocop no se mueve como u ROBOT, mas aprece que lleva un traje. 🙁

  31. Hola es la primera vez que escribo en esta web, pero si lo hago es por que he visto que critican muchas peliculas pero al final todos terminamos viendols y esta pelicula de robocop es un ejemplo, remakes existiran y de ejemplo esta superman ha tenido muchos para bien y para mal.. pero es nomal por que las peliculas se tienen que adaptar alos tiempos y cuando ven que una pelicula puede agradar 14 años despues … nadie sabe

    en este caso robocop , esta nueva version mostrara algo que la primera pelicula no mostro lo que muchos critican de esta nueva pelicula la armadura negra que viene siendo el cuerpo y arriba es la armadura plateada cosa que no se vio en la pelicula orignal de robocop, pero si muchos recuerdan bajo la armadura plateada estaba la armadura en color negro plastico

    no hay que criticar asta que los ojos no sean fieles testigos de lo bueno o malo que sea.

    no quiero levantar fanatismos en pro o contra, solo es un comentario personal despues de ver el trailer de la futura pelicula el proximo año

  32. http://media.theiapolis.com/b000000/d8/hFA/iMAM/t3/wJG/peter-weller-as-robocop-in-robocop-2-1990.jpg

    Asi quedo el real robocop cuando vio este bodrio de remake de sus pelicula 😉

  33. a quien voy a extrañar en este remake es a Clarence Boddicker
    http://mimg.ugo.com/201002/38202/robocop-12.jpg

  34. Entiendo y respeto todos los comentarios y opiniones sobre que algunos aspectos de la película os llamen mas o menos la atención, o os gusten mas o menos.
    Pero un comentario que he leído varias veces, y se repite mucho, es el de que el traje parece de plástico y el original era de metal y se veía mejor; a ver, se supone que esta película es mas moderna y futurista, en el futuro que se mostraba cuando hicieron la original los robots eran de hierro, pero si actualmente se hiciera un robot o un ciber soldad/policías no lo harían de hiero (pesaría una barbaridad) lo harían de un material mas resistente y ligero como el kevlar o una aleación nueva o algo, y podría tener, como el caso de kevlar, una textura mas mate mas “plástico” en lugar de brillante como el hierro o el acero.
    En mi opinión, ese punto de el traje lo hace mas realista en la actualidad, luego entran los gustos, pero no es un elemento a criticar negativamente al traje, pienso yo.

  35. http://2.bp.blogspot.com/-JmGgLAnr4bI/UGdlDku0irI/AAAAAAAAEMY/S6uEgQ4BOqs/s640/robocop+foto.jpeg
    http://cps-static.rovicorp.com/2/Open/20th%20Century%20Fox/Robocop/_derived_jpg_q90_600x800_m0/Robocop-Still1CR.jpg?partner=allmovie_soap
    Pero basta con ver esto el original hasta sin el casco inspiraba respeto 🙂

    http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/users/Raquel%20Hern%C3%A1ndez%20Luj%C3%A1n/robocop_remake.png
    Pero Esto da pena y verguenza .

      1. si que si, los primeros segundos en realidad pensé que era un fan video.
        Horrible.
        Es como el remake de la profecía ahah

  36. Osea 1000 veces mas creíble la versión ochentera de robocop. Me da mas miedo y se ve mas real

  37. Ok, el trailer la verdad que no me mueve un pelo, igual hasta no ver la pelicula no puedo decir nada. Sin embargo tuve algunas sensaciones con el trailer que espero sean equivocadas el dia del estreno. Por un lado este nuevo Robocop no me inspira ningún temor ni presencia, me acuerdo que en la original lo veias y faaa…te daba cagaso!!!! era un robot que infundia miedo y respeto, lo mismo con el ED 209…ya con esa voz amenasante y poderosa se hacia temer.
    Por otro lado (y esto ya es algo más personal) no me convence el actor elegido para el papel de Alex Murphy, Peter Weller tenia esos rasgos de tipo duro y algo traumado…el nuevo parece solo otra cara bonita en la pantalla, algo insulso. Bueno solo queria compartír mi opinión la cual espero no acertarlas

Dejar un comentario