Cine cómicsCine OtrosLas aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio / The Adventures of Tintin (2011)

[Cine] Primer TV Spot alemán de Las Aventuras de Tintin

2

Imagen de Las Aventuras de Tintin: El secreto del

Seguramente la amplia myoría de nosotros no entendamos lo que dicen en el TV Spot por estar en alemán, pero eso no implica que no podamos disfrutar de este nuevo avance que ha salido de “Las Aventuras de Tintin: El secreto del unicornio” en el que se pone de manifiesto que la película estará cargada de esa acción de la que siempre han estado cargadas las aventuras del reportero.

Con estreno en España fijado para el 28 de Octubre pero no llegando a Estados Unidos hasta Diciembre, la película supondrá la adaptación a la gran pantalla del personaje por primera mediante una técnica de motion capture, y detrás del cual están los reputados Steven Spielberg y Peter Jackson, siendo Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornish los encargados del guión de esta película, que será el comienzo de una trilogía.

La película  adaptará la historia homónima, y en la que nuestro intrépido reportero compra una maqueta de un barco llamado ‘El Unicornio’ en un mercado para regalársela a su compañero el capitán Haddock. Poco después de su adquisición, manifiestan su interés por comprarle la maquieta. La razón, es que hay tres modelos iguales del barco, que ocultan diferentes partes de un pergamino que conducirían al tesoro del pirata de Rackham el Rojo, que dicho sea de paso, en sus tiempos se enfrentó un antepasado de Haddock.

http://www.youtube.com/watch?v=q2Lvz0m8zbc

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Primer clip de Capitán Trueno y el Santo Grial

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer del lanzamiento de X-Men: Destiny

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Pese q a muchos no entedemos una mierda vale la pena ver el trailer, hay varias escenas nuevas.

  2. Ke dices Nanaky, pero si esta clarísimo… XD

    Esta peli va a estar brutal!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics