Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Primer TV Spot de The Amazing Spider-Man 2 y concept arts de Adi Granov

17

Banner de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Aunque hemos recibido una buena cantidad de vídeos, hasta el momento no habíamos disfrutado de ningún TV Spot de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”. Eso se ha acabado con el primero que llega y que avanza una “nueva era siniestra”, una adjetivo no cogido de manera fortuita pues es una clara referencia a los Seis Siniestros, grupo de villanos que tendrá su adaptación al cine en el universo cinematográfico de Sony Pictures.

Acompañan un nuevo banner de la película y unos concept arts -también los primeros que vemos de la película- del artista de cómics y de concept arts -sobre todo de películas de Marvel Studios- Adi Granov que están dedicado a Spidey pudiendo ver el nuevo diseño del traje. Se “cuela” además otro concept art suyo de la anterior película, pudiendo ver a Spidey contra el Lagarto.

Concept art de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014), por Adi Granov Concept art de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014), por Adi Granov Concept art de The Amazing Spider-Man (2012), por Adi Granov

https://www.youtube.com/watch?v=sG1I5ykccJE


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dos concept arts de Guardianes de la Galaxia y vídeo del equipo hablando de la película

Entrada anterior

[Cine] Un rumor afirma que Kelsey Grammer estará en X-Men: Días del Futuro Pasado para retomar el papel de Bestia del futuro

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. necesita ayuda , esta muy solo Spiderman

    1. los vengadores….es mas blade podria aparecer trankilamente pero bueno spidey trabaja y lucha solo u.u

      1. blade es ahora de marvel ¿o no?

    2. ojala para la tercera aparezca la Gata negra

  2. No quiero ver más trailers ni nada parecido. ¡Quiero ver la peli yaaa!
    Y estoy de acuerdo con el post anterior. Peli está demasiado solo. Tienen que ir buscándole un compañero/a

    1. Algo de ayuda de cierta gata, no le vendría mal 🙂

      1. mmm blade, daredevil,punisher o los vengadores…o los 4F pero esto es imposible p*tos derechos

  3. OMG el Duende soltando a Gwen fue demasiado para mi! pues la verdad no se si morirá al final o en mitad de la película, antes o después de su batalla contra Electro, antes no me convencía que Harry fuese el Duende pero creo que Dehaan nos sorprenderá, lo que no me termina de convencer es la escena post-créditos, demasiado rara y WTF no se habrá que ver, y espero que Garfield renueve contrato para The Amazing Spiderman 4

  4. Soy el único que piensa que matar a Gwen en esta película es demasiado OBVIO? Osea, la idea es sorprendernos en vez de darnos lo obvio, y no creo que vayan por ese camino.

    1. Gwen muere, fin de la discucion niña.

  5. Como dijeron en un comentario anterior, la muerte de Gwen sería obvia. lógicamente se tendría que cambiar la forma como deba morir… Pero esto tendrá a mucha gente que les molestará porque no se apega al comic, así que no se puede complacer a uno ni a otro. Yo prefiero que sea la muerte clásica con alguna variación (Si se da está escena en la película)

  6. gwen morira como debe ser por el duende verde y no sera en el puente pero el puente estara en pantalla o al menos estara cerca de donde gwen pierde la vida, pues en los trailers se puede observar que oscorpower esta cerca del puente, es una buena manera de serle fiel al comic o no repetir lo mismo… un tributo

  7. Si paran el video cuando el duende tira a Gwen, pueden ver que se parece más a Norman que a Harry Osborn. Just sayin’.

  8. la muerte de gwen es demasiado inevitable :'(

Dejar un comentario