Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Primer TV Spot de Ant-Man

22

Concept art de Ant-Man (2015), por Rodney Fuentebella

A un mes del estreno de “Vengadores: La Era de Ultrón”, Marvel Studios no quiere olvidarse de la que será su otra película a estrenar este 2015, “Ant-Man”. Es por eso que nos llega el primer TV Spot de la película, treinta segundos repletos de acción en los que podemos hacernos una idea de lo que nos espera cuando se estrene la película a mediados del próximo mes de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=W13MEOIQ4WQ


La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

La primera versión de la película fue escrita por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta que el primero, quien era también el director al cargo abandonó al proyecto. Tras su salida, Peyton Reed se encargó de la dirección y el escritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd re-escribieron el guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. Finalmente, los únicos créditos que han quedado sobre el guión son para Paul Rudd y Adam McKay, aunque Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los eventos de Suicide Squad podrían estar entre El Hombre de Acero y Batman v Superman: Dawn of Justice, Plastique rumoreada y ¿otra vez la voz del Joker?

Entrada anterior

[Cine] El teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice podría verse en mayo y Junkie XL nos avanza la creación de la banda sonora

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Mas de lo mismo.
    Aunque agradezco que no se hayan olvidado de Antman.

    1. Digo lo mismo pero siempre los primeros tvspot de Marvel son los resúmenes de los tráilers los sgte son mejores, qukro un segundo tráiler YA”!!”

      1. Si no me equivoco todavía no ha habido ni el primer trailer, solo mostraron un Teaser

        1. Si bueno, pero era un “teaser” de 2 minutos.

    2. La noticia del día Stephen Amell sera casey jones en la escuela de las tortugas ninja

      1. Pero es mejor la que dice que el Trailer de Batman v Superman sale el 15 de Mayo en el estreno de Mad Max

      2. wait What??.. de que me perdí o_O

      3. Disculpa mi ignorancia pero que es la escuela de las tortugas ninjas? XD

        1. ahora asi llamamos a las secuelas (escuela)

    3. Es la viuda negra la que e tira al tipo por la ventana o es cosa mía???

  2. Mi*rda ya abril, que bestia a este paso no voy a disfrutar loque queda de mi gvida escolar, si tengo 14 :v… No enserio ya cuarto mes del año en unos días Daredevil 😀 luego AoU y hoy día empieza civil War 🙂

  3. Chispas,ya me estaba olvidando de Ant Man,espero que despues del estreno de Avengers se de mas atencion a la pelicula del buen Hombre Hormiga

  4. Primero un TV Spot antes que el 2do trailer?? Que locura

  5. Ni una sola imagen nueva, a seguir esperando !!! Presiento que tendremos trailer 2 pronto

  6. Pense que había fallecido Ant Man olvidada por Marvel que se dedico a la gallina de huevos de oro

    1. Pienso lo mismo, había olvidado que la película existe.
      A éste paso hará más taquilla Fant4stic que Antman.

      1. Ya podéis estar seguros de que esta película no será olvidada en cuanto a publicidad se refiere. Disney, que es la que promociona las películas, es la mejor en esto. Lógicamente se está centrando en la secuela vengadora a tope. La están vendiendo bien, metiendo toda la carne en el asador en ella. El tráiler de “Ant-Man” será, casi con total seguridad, retransmitido en las salas de cine junto con la película. Y a partir de ahí, vendrá la publicidad para esta cinta. Ahora os quejáis, pero en junio será un no parar. Tendréis “Ant-Man” hasta en la sopa.

        Esto de promocionar una película es lo que Disney mejor sabe hacer. Lo ha hecho toda la vida con sus películas, así que podéis estar tranquilos de que también lo hará con “Ant-Man”.

  7. Nada nuevo, ok.

    Yo por otra parte veo normal que Marvel se haya centrado en Los Vengadores, supongo y espero que una vez estrenada saquen más cositas de Ant-Man.

  8. Esta película no me entusiasma para nada, esperaré un torrent de buena calidad para verla.

  9. alguien sabe si habrá algún cameo en esta película???

Dejar un comentario