Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Primer TV Spot de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

7

Captura del tercer trailer de The Dark Knight Rises (2012)

Se ve que la presión por la promoción ha podido con Chris Nolan, quien seguramente se habría opuesto al lanzamiento de este primer TV Spot de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”. Ahora eso, el cineasta se ha cuidado muy mucho del contenido del mismo, y es que no ofrece ni una nueva imagen de la película.

El lanzamiento del TV Spot ha venido motivado con los playoffs de la NBA, y por el momento está disponible a baja calidad.

Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.

Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Trailer completo de Harley Quinn’s Revenge, el DLC de Batman: Arkham City. Edición GOTY para septiembre en Europa

Entrada anterior

[Cine] Sin City: A Dame to Kill For se estrenará en octubre de 2013

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Meh… si no hubiesen puesto las escenas de baloncesto habría quedado mucho mejor.

  2. al final no promocionan bien, ni el basketball, ni la pelicula…

    1. ¿No sabes leer verdad? Pues vuelve a leer este punto:

      “Se ve que la presión por la promoción ha podido con Chris Nolan, quien seguramente se habría opuesto al lanzamiento de este primer TV Spot”

      1. y? en que momento hablé de nolan?

  3. Creo que la promoción esta bastante floja con respecto a TDK… claro, que eso tampoco le resta lo épica a esta peli 😀

    1. Yo también creo que la promoción está un poco sosa… Solo imágenes escaneadas y la campaña viral de la cual no oigo hace tiempo.

  4. En animación pronto tendremos “Superman vs. The Elite” y con este spot nos ofrecen “The Dark Knight vs. The NBA All-Stars”. El crossover del año 😉

    No, en serio, estoy de acuerdo que así no se promociona bien nada. Hubiera preferido otro tipo de TV Spot más corriente y sin las imágenes de la NBA que no vienen mucho a cuento.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics