Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Primer TV Spot internacional de Escuadrón Suicida, sin novedades

67

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Tras un nuevo trailer que parece que gustó en líneas generales aunque generó algo de controversia con algunos puntos, “Escuadrón Suicida” vuelve a la carga con el primer TV Spot internacional, en el que revivimos algunas de las escenas del trailer con la música de Queen, aunque sin ninguna novedad.

https://youtu.be/Tln7fj62Q1A


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

67 comentarios

  1. No sé si soy solo yo, pero no me llama para nada la atención esta película 😐

    1. Por suerte tienes un montón de alternativas en 2016. Si no te interesa esta hay muchas otras entre las que elegir.

    2. Qué le vamos a hacer. Yo la espero con ganas.

    3. Mil veces esta a seguir con las películas de Disney.

      1. Ala, que tú también te lo tienes ganao
        https://31.media.tumblr.com/02a7ab7db23f8e8bd4c4dc154dde3a52/tumblr_nq2ar7WsyQ1s6hj60o3_400.gif

        1. y que le vamos a hacer Groucho siempre hay alguno atacando a la competencia :/

      2. sobre todo que la promoción de su arranque prácticamente es la comparación con guardianes de la galaxia… muy innecesario tu ataque… al parecer no querer ver una película es odiar una editorial para algunos…

      3. Mil veces esta a seguir con las películas de Disney

        El odio que le tenéis alguno a Disney roza el ridículo

        1. y viceversa..o solo importa cuando atacan a Marvel? yo de este tipo de comentarios he visto muchisimos en cada nota de DC.
          como dice megafisionado, siempre hay alguno atacando a la competencia, sea de la casa que sea..

          1. Así es Godines, eso dije, aunque esta vez nadie atacó a una compañía o editorial en particular excepto nuestro amigo Ares1138

          2. y viceversa..o solo importa cuando atacan a Marvel?

            Pues sí, porque DC nunca me ha gustado tanto como para ser fan, ¿algún problema, o solo querías buscarme cosquillas?. Tampoco me verás atacarla sin fundamento o trolleando.

          3. Cuanto victimismo gastas.

          4. pero en comparación creo que todos somos meros aficionados jajaja

            1. tenes razón, todos..

    4. Te acompaño en el sentimiento no me agrada mucho esta pelicula en general ejemplo este joker me produce cierto rechazo no como el joker de ledger que tenia agrado, pero le voy a dar una oportunidad a ver que tal al final. 🙂

  2. Controversia? Yo solo he leido muy buenas impresiones, ninguna queja. Es de los mejores trailers que he visto, entra en mi top tres trailers del género superheroico seguro

    1. Has leído poco entonces, porque en la noticia del trailer en este mismo blog hay opiniones de todo tipo, tanto de lectores del blog como de redactores. Y si sales del blog más de lo mismo.

      De todas formas, fíjate que pone bien claro “controversia en algunos puntos”. Los principales motivos de discordia fueron la música y el Joker.

      1. la música es circunstancial, lo que va seguir trascendiendo es lo del joker y croc…

        1. Lo de Crochet será tu opinión tuya (Como siempre sobre el personaje) y respetable. Pero en todo caso yo no le veo mucha polémica a Croc para compararlo con el Joker.

          1. Crochet no, jaja Croc, maldito corrector xD

        2. Sigue habiendo gente criticando a Croc? puedo entenderlo que haya del Joker pero Croc esta muy bien adaptado.

        3. En cuanto al Joker los tatuajes ya no me molestan realmente, al menos no cuando está con un traje elegante. Lo que me empezó a molestar en el trailer fueron sus dientes plateados. Por ejemplo la escena con su traje al estilo Alex Ross hubiera quedado genial si no fuese por los dientes que lo opacan.

          En esa escena específica por la iluminación se ve anti-higiénico, como picado o malogrado. Quizá hubiese quedado mejor un par de dientes plateados o dorados, pero no toda la dentadura completa.

          1. Comparto tu opinion en esa escena, se me hace algo tan antiestetico los dientes metalicos y si no hubiera tenido esa dentadura, estoy seguro que esa escena seria 200% genialidad

    2. Si no hay algún tipo de controversia suele ser porque los creadores han dejado la parte creadora olvidada en algún armario, y el mejor ejemplo de cómo ponerse las pilas creativamente es el Joker, a parte del arte que tiene Ayer haciendo de lo feo algo hermoso e impactante. Mi opinión es idéntica a la que había dado Kevin Smith días antes de salir el trailer. El trailer es muy bueno, la película ya se verá, y a quien no le guste el Bohemian Rhapsody, cuya letra encaja muy bien en este caso, o tiene un gusto musical algo cuestionable o es que es muy joven y ha escuchado poco.

      1. y a quien no le guste el Bohemian Rhapsody, cuya letra encaja muy bien en este caso, o tiene un gusto musical algo cuestionable o es que es muy joven y ha escuchado poco.

        Di que sí, ahí, con la tolerancia como estandarte.

        1. Falso, yo tolero incluso a los que tienen mal gusto musical, aunque prefiero no hacer vida con ellos ni tenerlos como vecinos.

          1. Ajam, supongo entonces que si tolerases a los negros pero no los quisieras cerca ni convivir con ellos no serías intolerante ni racista. Eso me recuerda a cierto usuario de este mismo blog.

            En fin, la cota de tonterías (algunas disfrazadas con buenas palabras) que hay que leer en este blog diariamente ha llegado a niveles insospechados. No me extraña que haya gente que pase de entrar.

            1. la cota de tonterías (algunas disfrazadas con buenas palabras) que hay que leer en este blog diariamente ha llegado a niveles insospechados. No me extraña que haya gente que pase de entrar.

              Por desgracia @mr.comic cada vez más y casi siempre los mismos.

        2. ese es el problema que yo veo con la gente, siempre distorsionan las cosas, yo por aquí no he escuchado queja sobre que la música sea mala, mas bien que la musica no pega con el tono de la película, y están en su derecho de criticar eso, como la gente de igual manera se queja del joker por su aspecto y no por su actuación, pero no faltara quien salga queriendo echarle cosas en cara a la gente si el actor hace una buena interpretación… una cosa no tiene nada que ver con la otra… porque haga una actuación increíble no va dejar de quitar razón de que ese joker es muy polémico como el hecho de ser una buena canción tampoco quitar que allá gente que no comparta ese tipo de música con el tono que debería tener la película… cada quien tiene sus razones y nadie esta por encima de nadie en sus racionamientos…

    3. yo también he visto poca controversia, en este blog y en otros que he leido, tanto en ingles como castellano,
      a la gran mayoria le ha encantado el trailer.
      pero bueno, como dice javi, solo en algunos casos..creo que se refiere al aspecto del joker, que todavia hay algo de gente que sigue sin convencerle.
      coincido, me parece uno de los mejores trailers del genero.

      1. creo que se refiere al aspecto del joker, que todavia hay algo de gente que sigue sin convencerle.

        Me encanta como suavizas la realidad…
        Por otro lado, ahora hablando en serio y en lo que afecta a la recepción del trailer de SS, comentar que en tan solo dos días ha conseguido unos 20 millones de visitas.

        1. Leí los primeros comentarios del blog hacía las siete de la mañana cuando me levanté, y en general todos estaban bastante impresionados. Supongo que vino después todo el descontento.

          En cuanto al joker, lo estuve comentando con unos amigos hace poco. Si, al principio me costó, pero lo primero que tuve que hacer fue aceptar que el joker tenía tatuajes. La gente se queja de sus aspecto, pero en lo relativo a la adaptación de su psicología y su forma de ser hemos visto poco, y eso poco ya nos ha sncantado a muchas. El principal problema de los que se quejan del joker y no han leido un comic en su vida es que se basan en el joker de ledger. Ledger hizo una interpretación del joker magnífica, pero era SU interpretación. Porque Leto iba a ser distinto? Demosle una oportunidad, que como dicen, las apariencias engañan. Estoy seguro de que veremos al joker psicótico que todo amamos y queremos.

          Pd: a quien no le ha gustado la música?? Si es perfecta!!!

          1. Es que la gente no se queja de la personalidad del joker ni del actor, se queja de como va vestido.
            Mi opinión: Me gusta Leto como elección, el peinado, el tono blanco de piel y verde de pelo, pero me sobra que vaya sin camisa para mostrar los tatuajes y que no vaya con su atuendo clásico. Osea, solo me disgusta en lo estético.

            1. Yo entiendo las protestas de los tatuajes o que eventualmente no lleve camiseta, pero ¿lo del atuendo clásico? ¿Es por no ir de morado? Por que en el trailer se ha visto que de traje va a ir.

              1. Se refiera que, aunque va de saco morado, el pantalón de prisionero no debería llevarlo.
                http://s30.postimg.org/kji9fxwa9/Joker_Empire.jpg
                Y ademas esta descalzo. Simplemente no me agrada, pero se que al final me acostumbrare a él.

              2. pero jimmy, vos hablas como si el joker fuera vestido asi en toda la pelicula, cuando en el trailer se ve que utiliza hasta cinco trajes diferentes..y en la mayoria predomina el viole. Incluso hay un guiño a Alex Ross en uno de ellos.

              3. Yo el único problema que veo y el único miedo que tengo es que quieran hacer un joker sexy, solo por el simpld hecho de tratarse de jared leto, que tiene un legion de fans detrás con una idea del joker equivocada. El joker ha sido desde siempre un personaje ciertamente feo, sadico e impredecible en todos sus actos, capaz de envenenar nubes de azucar y darselas a los niños en un parque de atracciones. Un joker capaz de todo porque para el la vida es un chiste mortal, y decide no tener límites en lo que hace, defendiendo que la única vía para sobrevivir es recurrir a la locura. Y tengo miedo de que pasen olímpicamente de esta psicología para darle un toque “sexy”.

              4. @TheNightmare lo que recuerdo es que en un momento dijeron que este Joker tenía que ser alguien de quien Harley pudiese enamorarse y que ese enamoramiento sea creíble. O sea no un tío feo y desagradable a primera vista con una gran nariz y mentón, sino alguien “guapo” en cierta manera.

                Ahora, yo siempre supuse que esto se refiere más que nada a su apariencia, porque seas guapo o feo eso no te impide ser un psicópata asesino. Y creo que ese es el camino por el que quieren ir: un monstruo aterrador sin compasión alguna, pero a la vez guapo y encantador.

                Si esto lo hacen así, por mí genial. Pero si resulta que le quitan lo sádico y lo cruel en pos de hacerlo encantador, pues allí sí que no. Pero por lo que hemos visto parece que todo apunta a que le mantendrán su crueldad, así que yo no me preocuparía mucho por esa parte.

              5. Pero hombre por favor, que os sigais quejando de cómo viste el Joker cuando está más que claro que llevará como 17 trajes distintos en la peli, es de traca…

                Que nooooo, no irá toda la peli descalzo, que noooooo, no llevará el torso descubierto toda la cinta, tranquilos XD

                Los tatuajes y los dientes ES LO DE MENOS a la hora de reflejar la esencia psicótica, perturbada y asesina del personaje, en mi opinión incluso lo hace ver más sucio y vicioso, prejuicios mios… XD

              6. No puedes ver esto:

                http://1.bp.blogspot.com/-IL8SduMfoQ8/Vp-8WybqQBI/AAAAAAAAQEI/ImSxDW08i-E/s400/joker-suicide-squad-trailer-9.gif
                http://2.bp.blogspot.com/-X7FJT5HfDZE/Vp-8Qx_W2MI/AAAAAAAAQDI/n1ecMtI_J14/s400/finally-more-joker-footage-in-the-latest-suicide-squad-trailer-2.gif

                y decir que “no ves al Joker”, no puedes… bueno sí puedes, pero no te sorprendas si te dicen que no tienes muchos fundamento XD. Y en base al trailer tampoco puede uno determinar que Leto no está cumpliendo con lo que se espera del papel…

  3. La edición con la música de Queen y las imponentes imagenes logradas por David Ayer, es algo exquisito. Ganazas a Deadpool, el Escuadron y Strange

    1. espero que la hagan igual de épica que lo que va a ser BvS para que cuando salgamos de la sala digamos “que películas de put* madre al fin están al nivel de marvel”

      1. es ironico tu comentario?

    2. lo mejor es que las escenas van coordinadas al compas de la musica, y eso pocas veces se ve, por eso es tan genial el trailer 😀

  4. Creéis que se cargaran a Katana? no me gustaría nada, me parece un personaje interesante para seguir explorando en mas películas, seria una pena que se lo cepillasen nada mas comenzar el DCU.

    1. pues esta entre croc y katana, uno de los 2 llega vivo al final, pero no juntos 😛

      1. siento que haran algo a lo “killer frost y king shark” con katana y killer crok, haber que pasa pero ojala no muera katana

      2. Yo creo que precisamente Croc es uno de los personajes con los que nos vamos a encariñar, fíjate… y por eso lo más probable es que la palme 🙁

        1. No pueden cargarse a Croc, no sin mostrar un enfrentamiento con Affleck, es una de las cosas a las que más le tengo ganas. 🙁
          Harley, Boomerang, Deadshot, Katana y Croc, espero que ellos se salven aunque pienso que solo serán entre 3 y 4.

          1. Lo sé, los villanos de Batman son demasiado coj*nudos como para cargarselos, pero mucho me temo ese destino para Croc… 🙁

    2. Pues yo creo que se los van a cargar a todos los miembros excepto a Harley, Deadshot y Boomerang.

      1. El trio clásico he?

        1. Yo espero que Katana haga filetes de cocodrilo.

  5. Aprovecho esto para que me den su opinion de esta Imagen
    [/img]https://41.media.tumblr.com/aba7d68a6ed326139c32c0d383ae25cb/tumblr_o19znqFF1J1qiqm5ho1_1280.png[img]
    [/img]https://41.media.tumblr.com/c8766e9fad690a0cd67f047080ed1a8b/tumblr_o19zoqHraY1qiqm5ho1_1280.png[img]
    Parece que el joker va sin tatuajes y sin dientes de oro
    Que opinan?

      1. cierto y pareciera que la marca de la sonrisa es mas alargada

        1. la misma incognita tuve ayer..parece que tiene los labios pintados a lo “george romero”

          1. aparte, el tatuaje del cuello, como el “damage” de la frente, parece que no lo tiene..

          2. Será a lo “Cesar Romero“.

            1. jaja fail mio, lo siento..
              muchas peliculas de Zombies, eso me pasa..XD

      2. Buen ojo, no lo había notado.

        1. Yo creo que el aspecto definito del joker sera sin tatuajes 😀

      3. Pues fácil, escena flashback pre-tatuajes y piños chapaos… XD

  6. todavia no le dieron el oscar al trailer de Suicide Squad?

    1. Tendría que cederselo el 1º de BvS, pero estan ahí, muy reñidos… 😀

  7. Buen TV Spot, refrito del trailer, lo ideal en éste caso, ha sido un gran trailer, que cojan escenas de allí para los spots.

Dejar un comentario