Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Primer TV Spot de Rogue One: Una historia de Star Wars

3

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

Durante una semana en la que el foco de atención está puesto en los miembros de la Fuerza Especial X de DC, “Rogue One: Una Historia de Star Wars” lanza su primer spot. Apenas hay novedades respecto a lo que ya se ha visto anteriormente en trailers, pero es una forma de dar a entender que el estreno no está tan lejos. A mediados de diciembre estará con nosotros.


“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas previsiones de Escuadrón Suicida apuntan a 130-140 millones en EE.UU. el primer fin de semana

Entrada anterior

[Series] Un viejo conocido visto en el set de la quinta temporada de Arrow

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¿Dónde estas Lord Vader?.

    1. Velo en la película, por mí que se lo guarden hasta verlo en el cine. Aunque con lo apurones que andan todos en el mundo, hoy hay pocas opciones de reservarse estas apariciones… con paciencia entonces quiás en unos meses más, estamos en agosto y la película se estrena en diciembre, es un poco pronto para contarte toda la película, no crees?

      1. Jejeje! Es que si te soy sincero, mis ansias por ver esta peli; Es sencillamente por Vader, del resto me da un poco igual. Ya el episodio VII me dejo frio… Espero que hagan las cosas bien, y no sobreexploten tanto a la franquicia (que ya lo esta) y acaben sacado engendros. Solo por estar sacando, sacando y sacando.

Dejar un comentario