Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Primer TV Spot de Thor: Ragnarok, una versión condensada del primer trailer

1

Captura del trailer de Thor: Ragnarok (2017)

A cuatro meses de su estreno, Marvel Studios lanza el primer TV Spot de “Thor: Ragnarok”. Una promo que suma al primer trailer, y lo cierto es que se compone únicamente de escenas vistas en aquel trailer, prácticamente sirve como una versión condensada del trailer.

Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddlestoncomo Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevensoncomo Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El por qué de la ausencia de uno de los poderes de Spidey en Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[SDCC17] [Series] Sinopsis del primer episodio de Krypton

Siguiente entrada

1 comentario

  1. El segundo trailer no tardará en llegar, solo esperemos un poco mas. 🙂 😉 😉 🙂

Dejar un comentario