Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Primer vídeo del Soldado de Invierno en el set de Capitán América: El Soldado de Invierno

12

Imagen de Soldado de Invierno de los cómics de Marvel

Tras recibir unas imágenes del rodaje de “Capitán América: El Soldado de Invierno” / “Captain America: The Winter Soldier” en Cleveland donde podíamos ver al Soldado de Invierno, estaba tardando en llegar algún vídeo donde pudiésemos ver el rodaje de dicha escena.

Este primer vídeo que nos llega no es que podamos decir que es gran cosa, es más al Soldado de Invierno lo vemos en la distancia, pero menos da una piedra.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Por el vídeo, parece que al menos el personaje tendrá cierta superfuerza


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California, y se realizará en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC, teniendo un estreno programado para el 4 de abril de 2014 en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título (en la versión original), Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder desvela un cameo de El Hombre de Acero y una posible conexión con la secuela

Entrada anterior

[Cine] Multitud de imágenes oficiales de El Hombre de Acero

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. que ganas de ver un enfrentamiento entre el Cap y el Soldado de invierno!!

  2. En su brazo mecánico normal que tenga superfuerza…a ver el resto de sus partes xD

  3. ¿a quién estará buscando en ese coche? ¿a furia?

  4. Ojal sea un personaje que podamos ver en otra entregas aunque sean del Cap o posibles cameos; sería una lástima que muriera en esta cinta el Winter Soldier y no se porque diablos presiento eso.

  5. Este(Despues de Crossbones) es mi villano favorito del Cap..
    Me espero mucho de esta pelicula que a mi parecer sera la Mejor de Marvel Studios en una pelicula de superheroes individual.(Marvel unicamente)

  6. Pues tal cómo lo veo, toma la puerta con su brazo izquierdo, tal brazo robótico

  7. tengo la breve sensación que los rusos no van a tener nada que ver con el winter soldier, como vimos que en la pelicula ya aparentemente estaban experimentando Arnin zola con el quizás ese es el papel que juega el, aunque me molesta un poco que Arnin lo hallan relegado solo a experimentación armamentista en vez de ser mas bien bio genetista como lo es en los comics… dudo mucho que le pongan la estrellita comunista en el hombro… ya veremos

    1. Es una buena teoría la tuya, pero si miras los concept art de Winter Soldier, veras que en el brazo se observa un icono rojo. Igualmente no me parece descabellado que sea Arnim Zola quien haya experimentado con Bucky.

  8. Buenos indicios, pero como siempre mantendré mi opinión acerca de esta película hasta poder verla, incluso sacando el mejor trailer que haya visto en mi vida. Creo que esta historia y este personaje (Winter Soldier) es demasiado para estos directores. Quizás me equivoque, y den una película seria, oscura y política ambientada en la guerra fría (en tiempos modernos), que es como realmente merecen ser adaptados los comics de Bru. A causa de que dudo mucho que aporten algo similar a eso, me mantendré cauto ante todo lo que saquen, porque siento como que no esta película no va a estar a la altura, a pesar de que prometa tanto.

    1. Los directores son muy bueno, Comunnity es genial, pero son directores de comedia y eso me da miedo… Aparta, no creo que sea como los comics de Bru, le han agregado varios personajes que no aparecian en este y han quitado a varios que tenian una gran importancia; Zemo, Lukin y Red Skull. Y la hija de Red Skull, pero eso poco importa, no creo que bayan a adaptar la aburridisima Red Menace

Dejar un comentario