Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

Primer vídeo detrás de las cámaras de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

3

Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)

Si desde antes decíamos que desde la publicación del primer trailer de “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows″ no teníamos muchas novedades de la película, con las declaraciones de Megan Fox y Stephen Amell que hemos leído antes y el vídeo detrás de las cámaras que tenemos ahora ya tenemos compensada esa pequeña ausencia de las Tortugas Ninja.

Un vídeo de algo más de minuto y medio en el que podemos echar un ojo al proceso de rodaje de la película.


La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Los que no regresan son Tohoru Masamune y Minae Noji, Shredder y Karai respectivamente, a los que sustituyen Brian Tee y Brittany Ishibashi. Michael Bay (“Transformers”) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Stephen Amell será Casey Jones, Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada, interpretando al primero Gary Anthony Williams y el ex-luchador de WWE Sheamus al segundo. Además, la nominada al Oscar Laura Linney también se ha unido al reparto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows″ / “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] ¿Cuál es tu opinión de Star Wars: El Despertar de la Fuerza?

Entrada anterior

[Cine] Las estimaciones de taquilla de Star Wars: El Despertar de la Fuerza le dan 275 millones de euros el primer fin de semana en Norteamérica

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Con tortugas tan grandes y musculosas en serio es necesario que sepan artes marciales

    1. Con tortugas tan grandes y musculosas en serio es necesario que sepan artes marciales

      fue sarcasmo ? o fue por los actores ?

      a mi la verdad me copan los 90’s volvieron asi que si miraste la primera esta te va a gustar digo yo , ya que es una opinion !

    2. pues me sumo a tu opinion, y es que no que uno deba tomarsela en serio, se que los fans peliculas asi estan agrdecidos( no todos si) pero M bay siempre trata de ser ” cool” en sus redefiniciones de conceptos.. pero cuando tienen que rediseñar personajes por las criticas recibidas anteriormente ya te dice que el producto en si no es tomado muy en serio, en fin..la primera fue divertida, aunque hueca, espero esta vez al ver pelear alas tortugas no quedarme con la impresion de ver alos hijos perdidos de hulk en cada escena

Dejar un comentario