Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

¿Primer vistazo a Aleksei Mikhailovich Sytsevich antes de ser Rhino en The Amazing Spider-Man 2?

22

Imagen de Rino en los cómics

Una serie de nuevas imágenes procedente del set de rodaje de “The Amazing Spider-Man 2″ en Rochester (Nueva York), ha llamado poderosamente la atención de muchos al decirse que podría ser el primer vistazo al personaje de Rhino en la película, aunque eso sí, quiero pensar que previa a su transformación, cuando todavía es el ruso Aleksei Mikhailovich Sytsevich.

Por el momento se trata de una simple teoría de los fans, desconociéndose cómo de acertada puede ser.

Aviso de spoilers al describirse el rodaje de una escena en la que estaría implicado este enigmático personaje.

La escena en cuestión es una persecución de un camión que intenta escapar a toda velocidad de una buena retahíla de coches patrulla. Es el conductor de este camión el que ha sorprendido. Este luce unos tatuajes en sus manos, que ha recordado a es imagen de los tatuajes rusos que Marc Webb publicó por Twitter hace ya unos meses.

Al parecer se trataría de un doble acción, que además lleva una prótesis en la cara, que a muchos les recuerda al aspecto del actor Paul Giamatti, quien en teoría interpretará a Rhino.

Imagen del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en Rochester, Nueva York

Paul Giamatti en abril de 2013

http://www.youtube.com/watch?v=54TUwze_xZI

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (semana IX)

Entrada anterior

[Videojuegos] Último trailer visto de Lego Marvel Super Heroes subtitulado en español

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Bueno… podría ser pero.. también podría ser perfectamente el doble de algún matoncillo que está huyendo de la policía, en una escena en la que finalmente el camión descarrila por un puente o algo así y Spiderman entra en acción para evitar que se estrelle… o puede que sea el comienzo de la escena en la que Max Dillon entra en peligro, tal y como hemos visto en otras imágenes, de Dillon tumbado en el suelo y Spiderman agarrandole la mano,(tal vez por casi ser atropellado por este camión) y Spiderman debe salvarle la vida.
    Podría ser el doble de Paul Giamatti… pero también podría ser el de algún otro actor calvo que interprete a un simple ladrón en una escena de la peli…

  2. Cuanto misterio! Me recuerda a la persecución de TDKR, en los que participaban un montón de coches policiales.

  3. ojala que sea Rhino, es un personaje que quisiera ver en pantalla grande!! Ademas yo soy de los que prefiere ver un par de villanos por pelicula, aunque uno tenga un papel mas secundario(vease el caballero oscuro joker y dos caras). En la primera parte de una saga esta bien que solo muestren uno, porque tambien te presentan al heroe, pero en secuelas esta bien un par de villanos por pelicula, y que fuera Electro el villano principal y Rhino el villano un poco mas secundario seria fantastico… de momento lo que se esta mostrando de la pelicula me esta encantando, Electro se ve genial, Spiderman se ve genial, y quien diga que no que mire esta foto en el siguiente enlace:
    http://www.espaciomarvelita.com/wp-content/uploads/2013/05/rodaje-amazing-spiderman-2-3.jpg
    Le tengo muchisimas ganas, la primera parte me encantó y esta va por buen camino, al menos en lo que se ha mostrado… si ya mostraran algo del simbionte para dar paso en la tercera al traje negro y a Venom (aparte claro esta del Duende Verde al que vamos a ver seguro) seria genial… aunque villanos como misterio o escorpion me encantaria que aparecieran tambien en futuras peliculas

    1. brutal!!!! me ha sorprendido el traje.. gracias por el enlace
      saludos

  4. OH, es igualito…

  5. mm… podria ser…
    pero que tal si es asi como licuria kraven en el hipotetico caso que apareciera, o que tal si esa fuera la version final de rino, quien sabe

  6. Si Electro y Rhino seran los malos de esta pelìcula.. Seria muy bueno que Misterio salga en una tercera ya que seria un gran enemigo para cerrar la trilogia.

    Se puede introducir una buena historia con Misterio.

  7. Entonces Rhino podria ser el primer malo… de Todas las peliculas que han sacado de Spider-man, en ser malo desde el principio.

  8. AMAZING!!! Se parecen, bien podría ser o como dicen es solo un matón mas pero algo me dice es Rhino.

  9. Rhyno en la pelicula? Oh sii!! solo falta ya Shocker, Mysterio y el hijo de king pink y lo gozo!!

  10. Pero la prótesis esa de la cara parece hecha de las que luego están para trabajar con ordenador, ¿no?

  11. Es rhino pero no Paul Giamatti o_O’ creo que es un doble porque su cara es claramente una mascara es de plastico o de molde o lo que sea que hacen en los studios maquillaje ahora… pero sera una escena de action es por eso que no es paul ?

  12. Espero que rhino no sea un villano muy secundario, ya saben, de esos que solo salen en una escena al final.

  13. Todas estas últimas noticias de The Amazing Spider-Man 2 me huelen a que en un futuro van a estar los 6 siniestros

  14. ese es Rhino… Espero no equivocarme.

  15. Resulta que S. Woodley es al final Rhino y la malvada de la pelicula, al mas puro estilo Mandarin

    1. Jajajajajaja creo que la comunidad de fans nunca olvidara ese garrafal error de IM3… es como el Deadpool de Origins o el Venom de Spiderman 3…cosas que no se perdonan nunca

      1. Otro error de peliculas de comics, intentar hacer de las TMNT unos aliens

    2. olvidas que a la otra mitad, la que no lee comics, poco le importara quien sea mandarin, y fuera de eso, y viéndola como película alejada de los comics, es una gran peli

      1. Tienes razón… pero la comunidad que no es fan se ha perdido la oportunidad de conocer un gran personaje.

    3. Como es la cosa, al mas puro estilo Mandarín jajaja sie Rhino es un villano muy diferente creo que exageras, a pero si es por la vestimenta habría que esperar la película y alguna imagen para poder opinar. ??

  16. Algunas personas exagera con lo del mandarin… dejen un poco lo friki y sean objetivos…

Dejar un comentario