Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Primer vistazo a Christopher Eccleston como Malekith en el set de Thor: The Dark World

57

Imagen de Malekith en los cómics de Marvel

Finalmente hoy se ha producido la llegada de las primeras imágenes del actor Christopher Eccleston en el set de “Thor: The Dark World” en Londres. Obviamente podemos verlo caracterizado como Malekith el Maldito, el gobernador de los Elfos Oscuros de Svartalfheim y en teoría gran villano de esta secuela.

Por el momento se desconoce si este sufrirá más modificaciones de diseño con la post-producción, aunque en principio las imágenes no dan a entender que haya grandes modificaciones.

Como cambios significativos tenemos, que la cabellera rubia o plateada (según el dibujo) que luce al viento en los cómics aquí está recogida tras esa especie de casco que lleva y que tampoco hay en los cómics; el cambio de vestuario de esas especie de mallas de los cómics a un traje que da más sensación de armadura; que el lado de la cara con color negro es su lado derecho cuando en los cómics es el izquierdo, y que el otro lado tiende hacia el color blanco y no al azul celeste que tiene en los cómics (tal vez este sea un cambio que hagan en post-producción).

Destacan obviamente también los que vemos en segundo plano, que la respuesta obvia es que es su ejército.

Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido)

Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido)

Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido)

Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido)

Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido)

Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido)

Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido)

Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido)

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 tanto en Estados Unidos como en España. Su rodaje empezó en agosto pudiendo terminar para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Arrow: Hoy se estrena en España, declaraciones de Stephen Amell, nueva incorporación al reparto, otra promo y un clip

Entrada anterior

[Cine] El rumoreado, y posiblemente falso, nuevo traje de Spidey para la secuela de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

57 comentarios

  1. Esos puntos en su cara deben ser para algunos cambios en post-producción, si no me equivoco.

    1. Lo he pensado tambien, pero he visto que hay tan pocos puntos, que no me ha quedado muy claro, por eso no lo he puesto.

    2. Yo trabajo en el área de la producción de audiovisuales y te digo que al inicio creí que eran puntos para el “motion tracking” pero entre mas los veo me parece menos.

      De deja duda porque justo por lo que dice Alvaro, son muy pocos pero tampoco deben ser demasiados para dicha técnica, ademas deberían ser unas marcas que son un poco mas elaboradas que simples puntos.

      Si te fijas, del lado negro de la cara se ven puntos blancos, creo que es parte del maquillaje.

    3. Puede que dichos puntos sean para añadirle digitalmente algunos pelos que le sobresalgan de esa “capucha” que tiene, ya que en teoría Malekith tiene el pelo largo, y puede que lo tenga tapado por esa capucha.

      1. Hacen falta hoy dia tantos PUNTOS para hacer un seguimiento de las expresiones faciales? Y si son solo una guia? 😉

  2. se que es pronto para opinar pero por lo menos la armadura roja no? bueno en fin por lo menos tiene cabello aunque no lo paresca y seguramente no tendra ese casco siempre

  3. ¡Dios! ¿¿Pero en qué se ha regenerado El Doctor…?? xD

    1. No lo se, pero va a acompañado de unos cuantos Cibermen 😛

  4. Cool! aunque le faltan mas colores XD pero se ve bien! ya quiero el trailer 😛

  5. Parecidos a los Elfos clásicos de LOTR no podían hacerlos. Por los puntos que tienen se ve que van a retocar cosas en post-producción.

  6. A metamorfomearse…POWER RANGERS…

  7. Wow, no está nada mal. Realmente impone Eccleston. Muy buena adaptación, aunque con la primera imagen me lleve realmetne un susto XDDDD menos mal que luego aprecié los detalles de la armadura 😀

  8. Parece un orco mal hecho del Señor de los Anillos, ¡¡¡NO ME GUSTA COMO SE VE, OJALÁ LO UBIERAN HECHO FIEL AL COMIC!!! Encima donde debería tener negro tiene blanco y viceversa; le falta color a la ropa y el casco ese le queda mal tendrían que aberselo dejado suelto.

  9. con tal de que no ocupe el casco todo el tiempo esta super bien.

  10. Su ejercito parecen esos villanos pedorros de los Power Rangers.

  11. Me gusta, supongo que tendrá muchísimos mas retoques, a la espera de ver más imgágenes de Malekith.

  12. le falta post-produccion, no se puede decir nada por ahora

  13. Los elfos lucen tétricamente geniales. A quién no le guste seguro querrá puro CGI, estos niños de ahora.

    1. Basta con hacer algo decente, y no enemigos de serie manga de los 90.

      Nada de GCI, sólo algo mejor.

    2. No se a ti que se te hace tétrico, pero estos elfos se ven muy cutres, y no es por que no sean cgi, solo voltea a ver a el Hobbit, busca fotos de los enemigos y ese si es un buen maquillaje para monstruos, o si no ve a ver la primera del El señor de los anillos a ver como son los orcos, y ya ni hablemos de esas ridículas armaduras, que hasta les pusieron máscaras a los demás elfos para ahorrarse el maquillaje.

      1. Pues para ver eso vete a ver ”El Hobbit” y toda la trilogía del Señor de los Anillos. Hay personas que queremos ver algo diferente, y no un copia-y-pega de lo que ya hemos visto.

        1. Mejor no lo pudiste haber dicho 😉

        2. Tampoco estoy diciendo que sea igual el maquillaje, estoy diciendo que el maquillaje es mejor, y que para una producción de tantos millones se vean tan mal los villanos, a comparación de Thor que su traje se ve increíble.

      2. Y además, éstos no son orcos, son elfos!!

        1. Ya se que son elfos, ya se que falta la post-producción para que se vean mejor,y yo no odie el traje de Spider-Man en The Amazing Spider-Man, en cambio me gusto y hasta lo defendía, pero solo puse un ejemplo de como se debe de hacer un excelente maquillaje de monstruos, no dije que sea igual ni quiero nada igual, solamente quiero maquillaje decente.

    3. Vale chavos, critiquen. Así criticaban el traje del nuevo Spidey en sus fotos de locación como estas. 😉

  14. El casco es solo para pelear, apuesto a que se lo quita cuando no este luchando 😉

  15. Como son en Marvel, primero Thor prácticamente nunca ha usado su casco, y a Malekith que no tiene casco en los comics hasta le inventan uno.

    1. Coincido.Me hubiera gustado que thor no tuviera casco excepto en combates. En thor que se lo hubiera puesto para pelear con loki y en los vengadores para la gran pelea de la ciudad.

  16. Capcom se copio o clono la imagen de Malekith para el final boss de SF III:

    gill_malekith.jpg

  17. Exelente, me gusta el cambio de color en la cara :)!

  18. Estoy flipando con la de chorradas que estáis diciendo algunos por aquí… Encima son solamente las primeras imágenes que se ven de elfos oscuros, a falta de mucha producción, supongo que CGI, más maquillaje y muchísimas cosas más.

  19. Que guapo XD pero esperaba algo mas parecido al tbo

  20. Es poco probable que los puntos sean para post, yo creo que son parte del maquillaje definitivo.

    Es obvio que esta escena es de batalla, seguro no usara este traje todo el tiempo y lo veremos con el cabello suelto y con ropas de colores que recuerden a su versión colorida de los comics.

  21. Parecen un ejercito de “dark teletubies” los elfos oscuros con esas mascaras.

    1. HAHAHAHAHAHAHAHA, totalmente de acuerdo…

  22. no les voy a mentir, la verdad me encantó como personificaron a malekith, le da un toque más serio, obscuro y realista y parece más un elfo.
    No me hubiera gusta que le hubiesen hecho excesivamente fiel al comic

  23. No me agrada mucho el aspécto que tiene pero en la película se vera mejor de todas formas son las primeras imagenes no hay que desesperarse

  24. A mi si me gustaron los trajes, estoy seguro que los retocaran mucho por lo que no me preocupa la falsedad que aparentan

  25. Muy drastico el cambio de lado de la parte oscura de la cara,¡pero quedo genial!Pero no puedo evitar una duda,¿ese es su traje definitivo?,ojala lo sea,si le quitan el casco,¡Es Malekith!

  26. THE DARK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ excelente, tengo que decir que ese diseño me encantò, es de lo mejor, a esperar a verlo en batalla 😀

  27. Genial, se ve que como Eccleston fue protagonista de Doctor Who, le han traído cibermen para que no se sienta incómodo. Hemos regresado a diseños de vestuario de los 80. No quería nada parecido al Señor de los Anillos,pero sin ser un purista, algo más al cómic si que me hubiera gustado. Thor-Dark-Elves-202×235.jpg

  28. no me gusta, demasiado tecnológico, y bueno, respecto a la cara, espero que tengan una buena excusa, es como si a Nick Fury le cambiaran el parche al otro ojo

  29. No me gustan las mascaras >=/ , por lo demas hay que esperar a que salga un trailer y verlos en accion y con post-produccion.

  30. A este le inventan un casco y a Thor se lo quitan XD

  31. AVENGERS ASSEMBLE!!! se ven muy bien, Malekith luce genial supongo que a el y a su ejercito los retocaran en post-producción , los elfos lucen tétricos y eso les queda bien.

    1. concuerdo contigo m parece q luce genial y ademas sumemosle los arreglos q tendra a la hora de estar terminado toda la edicion y postproducion,, guauuuuuuuuuuuu,, nose q pensas vos pero para mi da un estilo duende verde pero el q iban a utilizar en la primera pelicula y q ya habiamos hablado antes de el no el de estilo power ranger ,, q m decis vos

  32. Se parece al duende verde, solo que el duende tiene las orejas mas grandes y es verde, lo que no me gusta es el casco que lleva puesto se ve mejor con el pelo explotado…

    1. estas en lo cierto .. esperemos q entre en ira total y sufra una transformacion al estilo munrra de los thundercats,,, oooooooooooooooo

  33. se parece al picoro de dragon ball evolution

Dejar un comentario

Más en Cine cómics