Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Primer vistazo a Constable Zuvio en Star Wars: El Despertar de la Fuerza e imagen del Halcón Milenario en acción

1

El Halcón Milenario en acción en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Estamos a un día de que falte exactamente un mes para el estreno más esperado de estas navidades, “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Por ello la promoción de la película se ha vuelto más activa aunque todavía están consiguiendo guardar los spoilers de ojos de curiosos (y no tan curiosos que realmente prefieren no saber nada y se los topan sin remedio). Lo que os traemos ahora son dos imágenes, siendo la primera de ellas la que encabeza la noticia con el Halcón Milenario combatiendo en pleno vuelo y la segunda el primer vistazo a Constable Zuivio. Dicha imagen la podéis ver tras el salto junto a una breve descripción del personaje.

Todo lo que sabemos del personaje es que será un oficial de la ley en un mundo sin ley que mantiene el orden en un puesto fronterizo, cuya personalidad se caracteriza por ser ruda y sin humor. No se ha dicho en que planeta estará ni con quién interactuará, aunque las apuestas dicen que las respuestas a eso serán Jakku y Rey, respectivamente.

Primer vistazo a Constable Zuvio en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

La duración de la película es de 2 horas y 15 minutos.

Vía información | Wired | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de Gotham 2×10: The son of Gotham y B.D. Wong da pistas sobre su aspecto como Hugo Strange

Entrada anterior

[Series] Peggy Carter aterriza en Los Angeles en una imagen promocional de la segunda temporada de Agente Carter

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Si es clavaíto a mí ¿puedo demandar a Disney por derechos de imagen?

Dejar un comentario