Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Primer vistazo a Ellen Page como Kitty Pryde en el set de X-Men: Días del Futuro Pasado

17

Ellen Page como Kitty Pryde en el set de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)El director Bryan Singer continúa con su política de adelantarnos el aspecto que van a lucir los personajes en “X-Men: Days of Future Past, y tras ver al Hombre de Hielo (en su estado humano), a Tormenta, y a Lobezno de espaldas, ahora nos toca a Kitty Pryde, personaje interpretado por Ellen Page. Podemos ver además en el margen izquierda de la imagen al actor Shawn Ashmore como Bobby Drake / Hombre de Hielo.

Del personaje de Kitty, lo más destacado que vemos es la melena que luce, frente al pelo recogido que lucía en “X-Men: La decisión final”.

Está por saber si Kitty Pryde jugará el mismo papel que tiene en la historia en la que se basa la película, como el “enlace” entre los das dos realidades (la del futuro apocalíptico y el presente de la década de los 70) o si ese papel lo jugará Bishop, incorporación que sorprendió a muchos por no ser un personaje de dicha historia.


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal (que en teoría se colocará después de lo visto en “X-Men III”). Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Como nuevas caras: Peter Dinklage, que no se sabe qué papel interpretará aunque se rumorea que sería Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar SyFan BingBing (como Blink) y Booboo Stewart.

El rodaje de la película comenzó el pasado día 15 de abril. Su estreno está programado para el 18 de julio de 2014.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Vía información | Twitter Bryan Singer

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo banner de El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Cine] Marvel muestra a mejor resolución las últimas imágenes de su Fase Dos: nueva imagen de Thor y concept arts de Capitán América 2 y Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Perfecta, los trajes me encantan, si que parecen de un futuro apocalíptico…

  2. Kitty!!! ojalá tenga un papel importante en esta historia. El personaje lo merece

  3. Al final parece que los trajes son mas personalizados y no todos el mismo mas propio de un equipo cmo paso en la anterior saga. Me gusta asi.

    El Hombre de Hielo con barba parece una tonteria pero en las otras era un poco niñato. En esta es un hombre a ver si se nota.

    1. Hombre ha pasado una década desde aquella trilogía X-men… tenía que haber cambiado algo y verse más hombre por lo menos!

  4. no me jodas aún es una niña? no envejece XD en fin que nostalgia ver a todos de nuevo :’)

  5. Pues definitivamente Ellen page luce tan joven como en X-Men 3 XDDDDD Aunque resaltando lo de si ella hará su rol en el comic o ser reemplazada por Bishop, cabe destacar que algo similar hicieron en la serie animada de los 90s. Bishop hizo el papel de Kitty de viajar al pasado para prevenir el asesinato del Senador Kelly, bien Singer podría tomar esa referencia para la película

  6. Me encantan las texturas de los trajes, son muy distintos a los anteriores. Espero Kitty tenga un papel fundamental porque es un personaje excelente en los cómics, y la actriz es muy buena.

  7. Soy yo, pero cada vez me emociono más por esta pelicula, otra cosa, ya quiero ver a los centinelas *.*

    1. yo he tenido subidones por epocas, entre otras cosas con las incorporaciones de los actores originales, sobre todo cuando precisamente confirmaron a Anna Paquin, Shawn y Ellen, luego con los actores nuevos tambien. El reparto de esta pelicula es bestial, y aun quedarán más, asi que genial.
      Pero ultimamente el hype me ha bajado un poco… cosa normal, no podemos estar de subidon las 24 horas y todos los dias del mes, jajaja, pero segurisimo que con el teaser trailer mi hype subirá a un 200% XD

  8. Igual me pregunto, este futuro apocalíptico, ¿se sitúa aprox. 5 años después de X-Men 3? Porque todos están jóvenes y bastante parecidos.

  9. creo que el pasado son 10 años despues y el futuro debe andar por ahi con respecto a x-men3.En cualquier caso han pasado casi 8 años en tiempo real a siq ue han envejecido auqnue a ciertas edadas ya no se nota .Se notara mas en los que tenian menos 20 y ahora casi 30.

  10. Excelente esperaba novedades de kitty , y su ropa esta bien .
    se que es muy pronto , mucho pero espero ver con ansias un concept art sobre los centinelas 🙂
    saludos , es mi blog preferido siempre informando 😉

  11. Me encanta esta chica. Tenia que decirlo…

  12. yo estoy intentando ver estas peliculas paera despues ver la trilogia original , asi que no se mucho quien es ella , excepto en los comics . Solo se que esta peli sera asombrosa !

    1. no has visto la trilogia aun???? Pues te recomiendo que lo hagas antes del año que viene, si quieres estar familiarizado con los personajes que regresan en esta peli, para que sepas el contacto que han tenido con los demás, y puedas apreciar la evolucion en esta peli. Si no, será verlos por primera vez en los papeles, y es muy posible que quedes a medias y con falta de informacion

  13. ¡Si parece que van de calle!…personalmente no me gustan estos trajes que están saliendo, para eso los pintamos todos de rojo y a si sabemos quienes son superhéroes mutantes y quienes no…

  14. Mi favorita, hizo un papel excelente en X3!. Apare excelente actriz, ojala por fin la unan con “Peter¨ (Colossus)

Dejar un comentario