Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2021)

Primer vistazo a Gemma Chan como Sersi en el set de Eternals

8

Imagen de Sersi, de Eternals, en los cómics de Marvel

El set de rodaje de la película “Marvel’s Eternals” nos deja un nuevo vistazo a uno de sus miembros principal del reparto. Se trata de Gemma Chan, de las pocas actrices que interpretan a más de un personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, y lo que es más, con tan pocos años de distancia entre los estrenos de la película.

Tras verla como Minn-Erva en “Capitana Marvel” a principios de este año, el año que viene tendremos también ocasión de verla interpretando a Sersi, Eterna que en los cómics tiene la capacidad de transmutar la materia y quien se ha dicho será una de las grandes protagonistas de la película.

En estas imágenes, cortesía de Daily Mail, la vemos en el set en Londres, en concreto en el cruce de Piccadilly Circus, vestida con atuendo de calle. De momento lejos de verla con su atuendo de Eterna. Sí sorprende el hecho de que la veamos en un tiempo actual, cuando todo lo que habíamos visto/oído de la película apuntaba a que se situaría hace miles de años.

Si somos estrictos, ya pudimos ver a Chan, aunque a muy baja calidad, cuando llegaron las imágenes del set en las que vimos a Angelina Jolie, pero ahora podemos verla con mucho más detalle.

Además de esto, nos llegan más imágenes del set que complementan las imágenes vistas esta mañana y que parecen estar claramente inspiradas en la Tumba de los Dioses del Espacio de Jack Kirby.

Imagen de Gemma Chan en el set de Eternals (2020) en Piccadilly Circus (Londres) Imagen de Gemma Chan en el set de Eternals (2020) en Piccadilly Circus (Londres)
 

Vía información | Daily Mail

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Hulu nos avanza la tercera temporada de Marvel’s Runaways con un nuevo banner

Entrada anterior

[Podcast] Noticiario BdS – Programa 1: Spider-Man continúa en el UCM, Kevin Feige llega a Star Wars, novedades de casting The Batman…

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Cuando leo que un actor o actriz interpreta 2 papeles distintos en el UCM se me queda cara de Póker. ¿No hay suficientes actores/actrices en Hollywood?
    La verdad es que no lo entiendo. También lo harán con el actor de Blade después de ser un villano en Daredevil. No tiene sentido.

    1. Pues el día que a Daredevil lo interprete otro actor…
      Les dio pena desperdiciar a Gemma Chan de esa manera.

  2. Lo de Mahershala Ali como Blade lo entiendo, el tipo es un actorazo, tiene dos Óscar, está en la cúspide de su carrera y se ofrece él mismo para protagonizar, yo lo recontrato de una (además que en éste moneto el Netflixverso está en el limbo). Lo de Gemma Chan si no le veo sentido, para que desperdiciarla en un personaje tan secundario en Capitana Marvel para ponerla en otra película.

  3. se confirma el salto de epocas

    1. Eso era más que obvio con las filtraciones de Jolie, esa ropa no es de una época de miles de años en el pasado o eso, o no se avanzó en moda :v…. Pero en fin ya se sabe lo que pasará estás deben ser para o una introducción estilo Wonder Woman o al revés. Filmarán las escenas más simples para luego ir con todo a las más caras y con CGI.

  4. Y las vuvis? :(. Lo ultimo bueno que vi del MCU fue en Ironman 2

  5. Justo no me parece tan raro. Primero, en Capitana Marvel murió: por lo tanto no volverá a aparecer el personaje. Segundo, tenía la piel azul, sé que es minúscula la diferencia porque los rasgos se mantienen pero algo es algo. Si Karen Gillian aparece en el universo Marvel con pelo y tez blanca, la consideraré otro personaje a Nebula. Tampoco nos vamos a quitar las mechas por la repetición de un actor.
    Igual si admito que no hay necesidad, es tan fácil cómo elegir a otro actor/actriz. Nunca entendí porque se empeñan en repetir. Asumo que tendrá que ver con agenda, contratos de agentes, facilidad con el trabajo y en el caso de Ali, simplemente es un actorazo.

  6. Gente creo que no es necesario complicarse. Los actores que estan repitiendo otro personje del Mcu han sido personajes secundarios, mas ahun sin han muerto, ahora son mas principales.

Dejar un comentario