Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Primer vistazo a Hugh Jackman en el set de The Wolverine

29

Imagen de los cómics de Wolverine / Logan / LobeznoYa estábamos tardando en poder ver a Hugh Jackman en pleno rodaje de una escena para “The Wolverine”, y es que habíamos poder ver un vídeo del primer día de rodaje y a Hugh Jackman en presentaciones oficiales, pero ninguna instantánea que recogiese ambos requisitos.

Estas imágenes corresponden a la escena rodada en el primer día de rodaje de la película, que se produjo en Kurnell, en el estado de Nueva Gales del Sur (Australia), donde ya han terminado de rodar, para irse ahora a Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia).

Aviso de spoilers en las imágenes.

La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai.

Tal y como ya pudimos ver en el vídeo del set que se filtró,  y encajando con la historia de los cómics de un mutante que podríamos ver, la escena es la fuga de prisioneros de un campamento de prisioneros en tierras japonesas.

Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia)

Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia)

Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia)

Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia)

“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta semana ha dado comienzo el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodarán el grosso de la producción de la película. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013.

Vía información | The Daily Telegraph

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Iron Man 3 se rodará a comienzos de septiembre en Miami

Entrada anterior

[Cine] Chris McCoy re-escribirá el guión de Guardians of the Galaxy / Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

También te puede interesar

29 comentarios

  1. ¡Le falta pelo! Más vale que le crezca o use capucha.

  2. pues la verdad es que se ve muy bien, similar a esa ”miniescena” que se vio al principio de Origins buscando a Victor, el cual estaba peleando con otros soldados. En fin, dejando esa similitud, parece que Jackman se ha preparado muy bien fisicamente ganando un poco más de peso, y no estando tan cachas, por así decirlo. Una pena que mire su cara y vea a Logan, y cuando mire su pelo, no lo vea. pero bueno, esperemos que por las circunstancias en las que se encuentra Wolverine no se cuide mucho su peinado, y en las demás escenas si veamos otro peinado más característico del personaje, pues si bien es famoso Wolverine es por su barba y su pelo

    1. Wolverine es famoso por su garras es su caracteristica principal*

  3. Aqui para mi solo es Hugh Jackman en un papel +, aun no se ve como el Wolverine que pretenden que sea Peroooo ya con el tiempo si lo muestran en batalla y tal como Aronosfky queria que fuera porque ahi se parece mas a Victor su carnal y no el Wolverine de las otras partes

  4. A mí si no fuera porque no es bajito, sería genial para el personaje…

  5. ssssssssssssssssssiiiiiiii, uf que bien que en los primeros dias se pongan imagenes del set

  6. excelente!!!! ya empezo, sera genial, pero le falta un poco de pelo.

  7. Deberian de hacerle un guiño a q el Capitan America tiene q ver para hacerlo mas interesante 🙂

  8. tiene el pelo muy corto para ser Wolverine :s

  9. NUNCA a sido Wolverine para mi, creo que solo en X-Men 1 llegue a verlo al Logan de los comics, pero en las demas Nada de nada, y no hablemos de esa Cagada de Origins..

    1. qué razón tienes, ademas físicamente no se parece. James mide 1,60 xD

  10. Quizás tiene el pelo corto porque es prisionero y se lo cortaron, fíjense en los demás prisioneros.

    1. Si a lobezno le cortas el pelo le crece de nuevo…otra cosa es q ahora se inventen que no.

      1. Diablos! a mi también me crece el pelo despues de cortarlo.. seré Wolverine?? xD

        1. quien sabe…todo es ponerte un traje y sacar las garras jajajaja

          1. Cuero negro? Mallas amarillas?… va a ser que no! xD

      2. jajaja buena @Sigur, pero eso tampoco lo he entendido del todo en sus comics. De modo que se quema, por poner un ejemplo, y en tiempo record (cuestion de minutos) el pelo le crece hasta estar como estaba antes… no lo sé lo veo eso muy forzado, ya que bueno, sus musculos y su piel no cambian, pero creo que el pelo o el look de este debería ser independiente del factor curativo

        ojalá sea porque al ser prisionero, se lo hayan cortado

  11. El pelo esta bien, solo que se ve mal en estas fotos, recuerden que se vera mejor en la pelicula, tal como en wolverine origins o en la trilogia original

  12. No ha conseguido volver a lucir el anchisimo físico que tenía el año pasado, muy parecido al Lobezno de los comics….supongo que porque no habrá tenido tanto tiempo para entrenar lo suficiente:

    http://zinemaniacos.files.wordpress.com/2010/12/hugh-jackman5.jpg

    1. Yo creo que si nos da una bofetada nos descalza.. a todos!!

    2. bueno, no lo se, yo aun lo veo bien:

      8646.jpg7c_297633_0_WolverineVol4301.jpg

  13. Ese era el físico que Darren Aronofski le exigió para la peli antes de que el director diera la espantada y se cancelara el rodaje.

  14. no se porke a la gente le extrañan la licecias ke se toma la fox con los xmen…………………..si desde el primer titulo nunca an tenido nada en comun con las comic escepto los nombres y los poderes(esto ultimo a medias)poniendo de ejemplo willian striker,padre de mente maestra…..creador de armax………….jajjaajajajajaj………es muy fuerte……….recomiendo”dios ama el hombre mata” para ke la gente sepa kien es……pero en fin…..se estrenara y la veremos…………cierto?

  15. Yo no imagino a un Lobezno ke no sea Hugh Jackman, el es Lobezno, lo de la altura que discutís aki me parece una autentica chorrada.

  16. Cada vez esta mas grande y fuerte el otro dia vi Xmen 1 y joder pesa como 20 kilos menos

  17. Espero que utilice el traje amarillo y azul con rallas negras!!!!! con ese traje se vera mas WOLVERINE.

    1. Me estás jodiendo, no? Un Wolverine de mallas amarillas y azules le daría risa a los enemigos. Esta es una película basada en un comic y no se trata de poner las paginas frente a la pantalla. Es como si Batman usara el mismo traje que en los comics clásicos, sería una comedia tipo Adam West.
      Wolverine origins tuvo errores mil, pero no me jodio ver a Jackman con casaca/remera/chaqueta/chupa de cuero y con las garras, el problema de esa cinta ya iba por otro lado, dirección caótica y un guion terrible…cada vez que pienso en eso de la bala de adamantium me da ira.

  18. el wolverine actual de los comics no tiene el pelo tan largo, así que no se vera mal Wolverine.jpg

  19. La gente ha criticado bastante este corte de pelo de Jackman…
    Pero yo lo veo mas como una transición, no os parece?
    En mi opinión, pretenden hacernos ver, que Logan, en un principio lucía melena, viendose así en la película de Origenes, y que en esta, ya se le van notando los “cuernecillos” en el pelo, para finalmente, lucir el aspecto final que se vé en la primera película de X-Men.
    Yo creo que este peinado es el paso previo al de la peli de X-Men, y no me parece mal el detalle.
    Y el aspecto menos musculado… también es un punto a favor de la continuidad… ya que si veis la primera de X-Men, Lobezno tiene una musculatura bastante inferior que la vista en la peli de orígenes… así que no pegaría nada un Lobezno hiper-musculado, y justo en la peli siguiente (X-Men 1), un Lobezno mas delgado…
    Además, este aspecto de Logan con pelo corto, es bastante parecido a uno de los aspectos que tuvo en los comics:
    wolvwx001_cov.jpg

    LobeznoMillar_peque07.jpg

    Yo veo bien que Logan cambie de peinado dependiendo de la época. Recordemos que ha vivido un montón de años, y se va “actualizando” de vez en cuando.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics