Cine cómicsCine MarvelMorbius: The Living Vampire (2020)

Primer vistazo a Jared Leto y Matt Smith en el set de Morbius the Living Vampire

17

Imagen del cómic Morbius: The Living Vampire #2

El director Daniel Espinosa está actualmente rodando “Morbius the Living Vampire” en Manchester, Inglaterra, aunque realmente se está recreando la ciudad de Nueva York.

No han tardado mucho en llegar las primeras imágenes de los actores Jared Leto y Matt Smith en el set. Ya mostraron una primera imagen oficial de Leto cuando el anuncio del primer día de rodaje, pero taparon su rostro. En esta nueva imagen podemos ver directamente el rostro del actor, y ver que lucirá un aspecto próximo a su versión de los cómics “Morbius: The Living Vampire” de 2013, con un look algo más juvenil.

En lo referente a Matt Smith, no hay mucho que se pueda sacar en claro de la imagen. En teoría interpreta a Loxias Crown, el villano de la película. Él sufrirá la misma enfermedad en la sangre que Michael Morbius y se someterá al suero, aunque él se convertirá en un asesino despiadado por su sed de sangre. Aunque se ha dicho que es un personaje completamente nuevo, todavía hay quien duda que podría inspirarse del personaje Hunger (Crown), aunque de momento parece poco probable.

Morbius se estrena el 31 de julio de 2020 y es la segunda película del universo spinoff de Spider-Man de Sony. La película también tiene en su reparto a Adria Arjona, Jared Harris y Tyrese Gibson.

Imagen del rodaje de Morbius the Living Vampire en Manchester, Inglaterra

Imagen del rodaje de Morbius the Living Vampire en Manchester, Inglaterra

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] X-Men: Dark Phoenix es la historia de Fénix Oscura bien hecha, según Sophie Turner

Entrada anterior

[Cine] Hellboy se ha inspirado en Logan y Deadpool y podría iniciar un Mignolaverso

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Pará, 31 de julio de este año? Como van a llegar?

    1. Lo mismo me preguntaba jajaja

    2. Es un error. Es para 2020 (este año cae miércoles y el próximo cae viernes y los estrenos son los viernes en E.E.U.U.)

  2. Cómo me choca que “heroicen” a los villanos, pudiéndolos utilizar se antagonistas para una película de Spiderman o Blade.
    Esto de la misma enfermedad de la sangre que el villano lo utiliza para sus propios fines mientras que el protagonista lucha por contrarrestar sus impulsos me suena muy a Venom, parecen que van por el mismo camino. Es seguro que jalará taquilla como lo hizo Venom pero espero que nos entreguen un mejor producto

    1. A Venom no lo transformaron en “héroe”
      O los héroes comen cabezas??

      1. Cabezas de personas malas, no de buenas, además vence al villano, o los villanos vencen a villanos?

        1. Ya ni hablemos de Eddie Brock que era héroe todo el tiempo, ni una pizca de maldad había en él.

        2. y desde cuando venom mata inocentes? eddie no es una persona malvada, lo único que tiene de maldad es su sentimiento de odio hacia spidey, en los cómics venom tiene sus propios villanos (sin eater, los 5 simbiotes, life foundation, jack o´lanther, carnage, los poison, maniac, Knull…) el venom de la película tiene cosas de los cómics les guste o no (ya la calidad de la pelicula es otro tema…)

          morbius por otro lado, si bien no tiene una galeria de villanos o algun enemigo en especifico, si ha sido heroe/antiheroe, atacando y alimentandose de criminales, formando parte de otros equipos y colaborando de forma cientifica

          1. No se si ha matado inocentes pero al menos se que ha intentado hacerlo, deberías saberlo entonces, ha intentado matar a Parker, ¿él no es un inocente? no es completamente malo pero tenerle odio si no es maldad no se que es entonces, en la película es todo lo contrario, nunca fue villano en nada, ni el nombre “Venom” tiene sentido.

            1. por eso dije, lo único que tiene de maldad es su odio hacia spidey, y al menos para el, peter no es inocente y al no estar este aquí en la película ¿que razón tendría de ser villano? ¿un odio hacia life foundation (que ni fue explicado o desarrollado en la película) ?
              lo del nombre de “venom” ni como defenderlo

    2. hombre, una cosa es que estamos todos deacuerdo que todo este Spiderverso sin Spiderman, como que no tiene sentido por ningun lado, yo personalmente he disfrutado de Venom, aunque reconozco que como pelicula es regulera (como dije, a mi me divirtió, puede ser una peli regular pero estar bien llevada, ser una peli buena, pero mal desarrollada, o directamente una mala peli pesimamente llevada, en este caso creo que es el primero, lo mismo me pasó con SS), pero el acierto de Sony, es que ha escojido a 2 personajes que no son “villanos” per se, en los comics , Venom, ha sido un grandisimo villano, pero tambien ha sido un muy buen antiheroe, y Morbius, a pesar de ser menos conocido, pasa igual, ha sido villano con Spidey, o con BLade, pero tambien ha mostrado su parte “heroica” en su propia publicacion.
      Distinto sería el caso de sacar una pelicula del green Goblin, como heroe, o antieheroe, porque ese si es un personaje que entra mas directamente en la casilla de villano, si o si, o incluso ese desproposito que planeaban de hace su propia version del suicide squad con los 6 siniestros (un sinsentido, y ahora mas ya que hemos visto a algunos miembros en la primera pelicula de Spidey)
      Como siempre digo, cada personaje es un mundo, su personalidad, su historia, sus caracteristicas, influyen en todo lo que vemos en una pelicula suya, de ese modo, no hay tanto problema si vemos a un Deadshot negro, porque su imagen iconica, es la de un tio con una mascara, y lo que hay debajo no es tan importante, pero nadie en su sano juicio, aceptaria de buena gana un Batman o un superman Negros (siendo Bruce o Clark, claro), porque su imagen es muy iconica, tampoco se vería natural un Batman luminoso y sonriente, con muchos chistes, pero con ese tono, Shazam, será fiel reflejo del personaje de los comics, y lo mas importante, Nadie podria entender una pelicula de Brainiac, Craneo Rojo, o Apokalipsis siendo buenos, porque son VILLANOS, pero Venom, Morbious, Red Hood, Namor, Magneto, y muchos otros, pueden ser o no ser, y seguirian respetando lo que las viñetas nos han contado por decadas, todo es cuestion de saber trabajar con el material y tratar con respeto a los personajes

  3. Ojala que into the spider-verse haya sido una lección para son y de como hacer sus live action… O van a ir por el camino de venom que es lo mas obvio que haran

  4. Momento en que me doy cuenta que en invierno tengo el look de Morbius… XD
    No me llama en lo mínimo esta peli, pero espero que por lo menos sea algo entretenido en el sentido de “tan mala que divierte un rato” como lo fue Venom (por el bien de mi salud mental estoy en negación de que verla en el cine haya sido una perdida).

  5. Es como ver las fotos filtradas de venom, ropa similar, situacion similar, look de vago todo. Lo mismo pero diferente :v

  6. Pues tengo pendiente ver Venom, a ver si alguna noche o finde la miro y esta irá al mismo sitio.

  7. pinta que usaran el estilo de venom

Dejar un comentario