Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Primer vistazo a John Cena, Idris Elba y Viola Davis en el set de The Suicide Squad

2

Imagen de Suicide Squad en los cómics de DC

El rodaje en exteriores de “The Suicide Squad” nos deja novedades de la nueva película del Escuadrón Suicida. Este material procede del rodaje que está teniendo lugar (en concreto del día de ayer) en el Centro Conjunto para el Cumplimiento de la Ley en el Condado de Richmond, Georgia. Una antigua cárcel que lleva cerrada desde 2014.

En estas imágenes podemos ver a John Cena e Idris Elba con uniformes de presos, así como a Viola Davis, que regresa en su rol de Amanda Waller. Especulando un poco, podríamos pensar que Amanda acude a la prisión en busca de nuevos miembros para su nuevo grupo de “héroes”.

Todavía se desconoce qué papeles interpretarán Cena y Elba, pero se ha comentado que podrían ser, respectivamente, Peacemaker y Vigilante.

Imagen del rodaje de The Suicide Squad (2021) en Georgia Imagen del rodaje de The Suicide Squad (2021) en Georgia Imagen del rodaje de The Suicide Squad (2021) en Georgia
El rodaje de la película acaba de comenzar y todavía no hay detalles de cuál será su extensión. El estreno de la película está fijado para el 6 de agosto de 2021.

Vía información | Just Jared | The Augusta Chronicle

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mattson Tomlin ha coescrito el guion de The Batman junto a Matt Reeves

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo oficial al Anti-Monitor en Crisis on Infinite Earths y Stephen Amell nos oculta algo en su última publicación

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Que bueno ver a Viola Davis de vuelta, de lejos lo mejor que tuvo Suicide squaq.

  2. Que cabelleroso John Cena.

Dejar un comentario