Cine y películas de cómicsCine y películas de DCEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

Primer vistazo a la edición coleccionista Blu-ray de la trilogía Batman de Nolan

9

Edición coleccionista de la trilogía de Batman de Chris Nolan en Blu-ray

Este año está previsto que se lance una edición coleccionista en Blu-ray con al trilogía de películas de Batman de Christopher Nolan.

Por el momento se está a la espera de un comunicado oficial, pero hasta entonces, parece que ya se tiene un primer vistazo a los contenidos que esta incluirá, por medio de una serie de imágenes.

En base a estas, parece que será una edición de nueve discos, con diversidad de extras impresos (como libros y fotografías) y tres vehículos de juguete, que son los que utiliza Batman en cada película, el Tumbler, la Batpod y el Bat.

La fecha que se comenta de salida sería el 23 de octubre.

Recordemos que una edición sencilla de la trilogía en formato Blu-ray ya se lanzó a finales de 2012.

Edición coleccionista de la trilogía de Batman de Chris Nolan en Blu-ray

Edición coleccionista de la trilogía de Batman de Chris Nolan en Blu-ray

Vía información | EditionCollector.fr | BatmanNews.De

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Salvaje Lobezno 25 (Marvel Now! Salvaje Lobezno #2)

Entrada anterior

[Cómics] Marvel enseña sus portadas exclusivas para la San Diego Comic-Con

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. 9 discazos!! espero que no sea con la versión en DVD… ¿con que no había director’s cut eh Nolan? pillín… pues ya tiene que tener material nuevo para traer 9 Blurays, qué bien que me esperé y todavía no me he comprado TDKR, esta edición parece buenisima por las imágenes, a ver el contenido final.

    1. Ojalá… pero algo me dice que sencillamente han sacado contenidos extra de donde hasta ahora no los había. Tengo un libro titulado “Cómo se hizo la trilogía de El Caballero Oscuro” que cuenta cosas que no he visto en los extras de los blu-rays hasta ahora, así que tampoco es tan descabellado.

  2. no es por nada pero… ¿¡TrilogIE!?

    1. Es francés: La trilogie.

  3. 6 discos son las películas en BR y DVD y de los otros 3 discos de seguro uno tiene que ser el de la película animada de lo que ocurre entre la 1 y la 2 ( si es que nos quieren dar todo el material completo claro) dejando solo 2 discos para extras lo cual no creo que traiga mucho material relevante.

    1. YA VES XD

  4. interesenta , aunque es mucho mejor el de Los Vengadores por lo atractivo y fiel que es , hay que ver detalladamente que tiene este !

  5. Bueno ya había comprado la trilogía en la versión sencilla… Así qué no creo que me compre esta! Lastima!

Dejar un comentario