Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Primer vistazo a la edición limitada 4 discos de The Amazing Spider-Man

23

Edición limitada 4 discos: Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD con figuras de The Amazing Spider-Man, para Estados Unidos

A comienzos de mes se filtraban las diferentes ediciones en las que se lanzaría “The Amazing Spider-Man” en Estados Unidos, un total de cinco ediciones (una de DVD y el resto de Blu-ray) que llegarían a dichas tierras para comienzos de noviembre.

Ahora podemos echarle un vistazo por fuera a la edición blu-ray limitada 4 discos, que contiene los mismos contenidos que la edición blu-ray 4 discos, con la diferencia de que incluye dos figuras coleccionables, una de Spider-man y otra del Lagarto, que también podemos ver en las imágenes.

Edición limitada 4 discos: Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD con figuras de The Amazing Spider-Man, para Estados Unidos Edición limitada 4 discos: Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD con figuras de The Amazing Spider-Man, para Estados Unidos

Lo poco que se sabe para España es que llegará el 20 de noviembre en cuatro ediciones: DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Blu-ray + cómic.

Detalles de las ediciones para Estados Unidos

  1. Edición DVD
    1. Escenas eliminada y tomas alternativas.
    2. Audio comentarios con el reparto y el equipo.
    3. Archivos Oscorp: galeria de arte y material promocional.
    4. Pruebas de pantalla.
    5. Pruebas de dobles.
  2. Edición Blu-ray
    1. Escenas eliminada y tomas alternativas.
    2. Audio comentarios con el reparto y el equipo.
    3. Archivos Oscorp: galeria de arte y material promocional.
    4. Pruebas de pantalla.
    5. Pruebas de dobles.
  3. Edición 3 discos: Blu-ray / DVD + UltraViolet Digital Copy
    1. Escenas eliminada y tomas alternativas.
    2. Audio comentarios con el reparto y el equipo.
    3. Archivos Oscorp: galeria de arte y material promocional.
    4. Pruebas de pantalla.
    5. Pruebas de dobles.
  4. Edición 4 discos: Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD + UltraViolet Digital Copy
    1. Escenas eliminada y tomas alternativas.
    2. Audio comentarios con el reparto y el equipo.
    3. Archivos Oscorp: galeria de arte y material promocional.
    4. Pruebas de pantalla.
    5. Pruebas de dobles.
    6. Versión 2D y 3D de la película.
    7. Film School 3D interactiva con el director Marc Webb.
  5. Edición limitada 4 discos: Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD con figuras
    1. Escenas eliminada y tomas alternativas.
    2. Audio comentarios con el reparto y el equipo.
    3. Archivos Oscorp: galeria de arte y material promocional.
    4. Pruebas de pantalla.
    5. Pruebas de dobles.
    6. Versión 2D y 3D de la película.
    7. Film School 3D interactiva con el director Marc Webb.
    8. Figura coleccionable Amazing Spider-Man.
    9. Figura coleccionable Lagarto.
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige explica por qué quieren hacer Guardians of the Galaxy

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo footage con gameplay de Injustice: Gods Among Us

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. Un poco cutrecillas las figuras, al lagarto le podrían haber puesto la bata al menos, no sé pero me huele que esta edición va a ser un sacaperras de cuidado…

  2. Guau, tendré que empezar a ahorrar desde ya xD La figura de Lagarto no me llama mucho la atención, mola más la de Spiderman pero claro, en persona quizá la cosa cambie ^^

    ¿se sabe cuando saldrá?

  3. Me quedo con el Blu-Ray a secas. Total los extras son los mismos.

  4. y la diferencia cual es? da lo mismo lo del 3D ,film school 3d y las dos figuras esas cosas vienen sobrando (aunque andmito que la figura de spiderman se ve bien dada la postura de la primera imagen oficial que salio de la pelicula con la misma) pero a muchos no les importa siquiera en ese caso no tendre que ahorrar con el DVD es suficiente y a decir verdad no es mucha la diferencia la calidad del dvd y el bluray en mi opinion

    almenos el blu ray podria tener una version extendida o algo que realmente sea fundamental que valga la pena? me quedo con el dvd jeje

  5. Muy bueno todo…pero no lo comprare,en cuanto vea el dvd lo compro,elDVD,no el blu-ray,por mas extras que tenga,a mi solo me importa la pelicula.

  6. Me interesa el Blue Ray 3d =)

  7. Me interesa mas comprarme las tres películas de la saga anterior, que le voy hacer

  8. A alguien mas, le parecio que esta pelicula supera a la saga anterior? al menos a la 1 y la 3 ?

    1. No puedes comparar una sola película, con una saga.

    2. Para mí sí, aunque no soy objetivo porque no soporto a Tobey Maguire xD

    3. yo no lo diría como que superara a la saga, sino que supera a cada una de las peliculas que componen la saga, y en mi opinión, si: la supera. No es por nada, simplemente porque en mi opinión los tiempos han cambiado y ya las productoras y sus espectadores han ”madurado”. Saben lo que tienen que hacer y cómo. Los directores tambien y hay medios que a lo mejor cuando se estrenó la primera de la saga, no tenían. Ejemplo: En Spiderman, Spidey saltando como Super Mario Bros en un videojuego. Además hay otra cosa, el penoso/penosísimo reparto de la saga. Para mí el unico que se salva (de los personajes principales) es el de JJ Jameson, y no solo se salva, sino que lleva a cabo una perfectísima interpretación. Lo demás, pues qué decir, no entiendo qué les vieron para firmar el contrato. Odié a Maguire, odié a la ”carapan” de Mary Jane, y la Tia May consiguió manter el típico odio por la Tia May de los comics (esto ultimo es más broma que otra cosa xDD). Además, esa comedia amorosa que se llevó a cabo en SM3 fue horripilante a millas de distancia (por ejemplo, cuando Mary Jane abandona a Peter en el puente, por orden de Harry, lo cual es absurdo porque Peter podria darle una paliza a Harry en su traje de Spiderman). en cambio, la relación amorosa de Peter y Gwen se hace en TASM de una manera más ”madura” y más coherente. Tambien hay que reconocer que la saga de Spiderman estaba dirigida para un publico más infantil, y eso pues tambien corre malas pasadas a los que ya tenemos unos años en nuestra piel xDD

      1. en cuanto a la relación de Peter y Gwen, es claramente superior (en terminos de interpretacion y guion) a la historia de Peter y Mary, gracias por tu opiníon y concuerdo en mucho contigo

    4. A mi no me pareció que superara la saga anterior, ni a la primera, ni segunda ni a la tercera, pero es de compararla con la primera, y pues dire, que el Duende verde, que por mas feo que estuvo su traje, el personaje estuvo mejor logrado que el lagarto, o si lo miras desde otro punto de vista, el lagarto fue una copia de este con lo de la doble personalidad, y si es de ver todo lo que tenia la otra que esta le hicieron algo similar, ayuda de la gente, idea del traje por la lucha… frase del tío, aunque digan q es de historia, si ya lo vimos antes, por que habria de ser especial ahora.. pero en fin no hablo por mi solo, en general la critica fue mejor para la primera de la saga anterior, y en taquilla no digamos.

      1. Yo recuerdo que la critica a la pelicula anterior no fue del todo positiva, de hecho recuerdo que todos hablaban mas del mal duende verde que hicieron, que lo bien que Spidey estuvo adaptado en la pantalla grande. Bueno a mi parecer esta peli si fue mas madura y sin dudas SUPERRIOR A SPIDERMAN 3 (no se como puedes creer que esta, supero a TAS, solo mira las escenas del baile de Peter!! xD.. bueno, pero para gustos los colores)

    5. El problema de la nueva es que tenía el trabajo de tener que contar los inicios después de tan poco tiempo y a mucha gente le pareció más de lo mismo, y a muchos no les gustó que esta tuviera un tono más adolescente.

      En mi opinión, creo que es un reinicio aceptable, mejor que la tercera (no era muy difícil), aunque la segunda es mejor, y la primera está más o menos al nivel aunque para mi tiene cierto encanto, la he visto bastantes veces y me pilló de pequeño…

      Por mi parte, las pondría así: Spider-Man 2 > Spider-Man = The Amazing Spider-Man > Spider-Man 3. Pero claro, todo depende de gustos. Puedes entrar por ejemplo en Metacritic/IMDB/FilmAffinity y ver la opinión general que tiene la gente.

      1. Para mi el ranking es Spiderman 2 > The Amazing Spiderman > Spiderman > Spiderman 3

        1. The amazing spiderman es mejor, las peliculas anteriores son buenas pero esta nueva pelicula se ve mejor mas real spiderman es mas agil.

  9. Pues vaya bajón con los contenidos de las versiones. Lo digo porque tras ver la peli, cualquiera se da cuenta que le han metido la tijera en la sala de montaje por todos lados. Una versión del director sería ideal para llenar esos vacíos de guión. 🙁

  10. Muy floja esta película, ojala que con las escenas extras mejore.

  11. Pues a mi sí me pareció mejor que la trilogía de Raimi.

    Me gustó más el traje, Gwen/Emma es obvio que es superior a MJ/Kirsten.

    TODO, excepto la banda sonora, esta banda sonora me quedó a deber, la de la anterior trilogía, en cambio, es bastante buena.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics