Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Primer vistazo a la figura Hot Toys de Spider-Man: Homecoming y póster fan-made para China

8

Póster no oficial de Spider-Man: Homecoming (2017)

A falta de que hoy se comparta un nuevo trailer de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y más adelante tengamos novedades sobre cuándo llegará el de “Spider-Man: Homecoming”, tenemos el primer vistazo a la figura que Hot Toys prepara de la película.

Igual que otras veces, se trata de una figura a escala 1/6. Avanzan que más adelante tendremos nuevos detalles. Tras el vistazo a la figura, que tal y como la han revelado casi parece una imagen oficial de la película, os dejamos también con un póster chino publicado desde una cuenta no oficial de Instagram de la película. Como decimos, la cuenta no es la oficial y tampoco está verificada, así que el póster es fan-made.

Suscríbete a Disney+

En cualquier caso, os dejamos con el vistazo a la figura de Hot Toys y a ese póster a continuación.

Primer vistazo a la figura Hot Toys de Spider-Man: Homecoming

Y el póster, que por aparecer tan solo en una cuenta de Instagram no oficial (allí ponen publicidad de camisetas y otros fan-arts, por ejemplo) nos cuesta de creer que sea oficial aunque desde algunos portales lo insinúen:

Póster no oficial de Spider-Man: Homecoming (2017)

De hecho, la cuenta oficial de la película en Instagram es esta.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | Facebook | Instagram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. Me encanta el Póster, es una pasada. No dice nada y lo dice todo, apurado a por el Bus y el traje asomando, es que es hermoso jolin:). Y la Figura no la miro mucho porqué me pongo malo de lo que mola xDDD. A ver si cuando salga esta a la venta baja un poco la de Tas2 y me hago con ella. Mi Wolverine necesita un colega Hot Toys

  2. Se nota a leguas que es un fan-made. Me gusta pero no me encanta.

  3. No me convence el póster. Para un cómic de Spiderman estaría bien pero no me convence para una película. La figura pinta muy chula.

  4. Esa si es una figura, no como esa cosa fea de MAFEX

  5. Figura y póster son geniales. Una pena que soy pobre como para comprarme un Hot Toys. xD

  6. Hot Toy estupenda como siempre, y el poster esta muy bueno también, aunque fuese un fan-made, me parece estupendo

  7. Yo he visto la imagen de la figura por ahí y sinceramente no sabía que era una figura, más bien pensé que era un poster oficial de la película, que daría el pego perfectamente. El poster es gracioso como FanMade, pero no como algo oficial, nunca me ha gustado demasiado ese tipo de dibujo. Aún así me alegra que sigan sacando cosillas por ahí de vez en cuando.

  8. muy bueno el poster

Dejar un comentario