Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

Primer vistazo a la nueva guarida de las Tortugas Ninja en Teenage Mutant Ninja Turtles 2

9

Megan Fox como April O'Neil en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Tras los sucesos de la primera parte, las Tortugas Ninja se quedaron sin lo que durante toda su vida fue su hogar. En “Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ veremos como hará acto de presencia una nueva guarida para las tortugas y su maestro y gracias a un usuario de Instagram ya tenemos el primer vistazo.

De momento no hay mucho que ver pero por lo poco que puede apreciarse en la imagen ya podemos hacernos a la idea de que estará tan repleta de detalles como la anterior. Incluso más.

https://instagram.com/p/5luXqTo7Bq/


La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Los que no regresan son Tohoru Masamune y Minae Noji, Shredder y Karai respectivamente, a los que sustituyen Brian Tee y Brittany Ishibashi. Michael Bay (“Transformers”) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Stephen Amell será Casey Jones, Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada, interpretando al primero Gary Anthony Williams y el ex-luchador de WWE Sheamus al segundo. Además, la nominada al Oscar Laura Linney también se ha unido al reparto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El jefe de Netflix habla de las series de Marvel: Pronto detalles de Puño de Hierro y la serie de Punisher una posibilidad

Entrada anterior

[Cine] Jon Watts habla de su elección como el director de la nueva de Spider-Man y más

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Si es como la primera en cuanto a calidad, preferiré invertir ese tiempo en pegarme cabezazos en la pared.

  2. Pues la primera fue muy entretenida y creo que en eso cumplió, películas como las Tortugas son para entretenimiento. Todo lo que sale esta muy bien, espero que le disminuyan un poco la musculatura a las Tortugas ya que en la primera estaban muy mamadas en especial Rafael.

    1. Es que Rafael es fan e imitador de Bat-ffleck… XD

      1. HAHAHA eso si tienes razón.. se paso mucho con los esteroides xD

  3. Un yakuzi… ? A mi lo de los musculos me da igual, prefiero que les bajen la estatura (aunque no sucedera), no cumplia ningun proposito que fueran tan grandes. A ver que tamaño tienen bebot y rocksteady…

    1. Teniendo en cuenta que esos dos ultimos son más grandes que las tortugas, tal vez tengan el tamaño de un edificio pequeño XD

  4. ¡Realmente espero con ansias esta película! Creo que será mucho mejor que la primera.

  5. tiene tan buena pinta como la guarida de la primera 😀

  6. Yo creo que la película no tendrá que ver con la anterior, quiero decir que con tantos cambios de director, algunos actores, los trajes (Shredder y el clan) la “furgoneta” de las Tortugas y ahora la cueva…En fin, es como si Bay dijese: Me la sud*! Hagamos otra cosa! Me da igual la continuidad, como si la primera no existiese.
    Así que, odio este tipo de trilogías… Solo esperare muchos años, para que hagan una película de las Tortugas que se merecen…Porque las Tortugas Ninja, NO sólo son entretenimiento

Dejar un comentario