Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Primer vistazo a las portadas de Harley Quinn y Deadshot de Empire para Escuadrón Suicida

160

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)

Ayer se lanzaron oficialmente las portadas alternativas del número de la revista Empire dedicado a “Escuadrón Suicida” protagonizadas por el Joker y la Encantadora, aunque la del Joker pudo verse horas antes a menor calidad, y hoy ya tenemos un primer vistazo no oficial a las portadas de Harley Quinn y Deadshot.

Quedamos a la espera de que se publiquen oficialmente y continúen saliendo otras.

Portada alternativa de Empire dedicada a Escuadrón Suicida (2016) con DeadshotPortada alternativa de Empire dedicada a Escuadrón Suicida (2016) con Harley Quinn


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos de iZombie 2×05: Love and Basketball

Entrada anterior

[Series] Maisie Williams regresará por tercera vez en la novena temporada de Doctor Who

Siguiente entrada

160 comentarios

  1. ¿Les costaba mucho ponerle la máscara a Deadshot?

    1. Es que si no nadie le vería el jeto a Will… 🙁

      1. Ah, ¿que ahora resulta que Will Smith es el reclamo publicitario? Porque hasta ahora pensé que esto iba de Jared Leto y Margot Robbie xD

        1. Es que si le cubren la cara, a perte, es racismo…

          1. Cierto, porque además la máscara es blanca…

            1. Exactamente. Doble negativa xD

              1. jajajajajaja …. madre mía si que hiláis fino… jajajaja.

                Sinceramente Will es lo que menos me importa de la peli. Nunca pensé que llegaría a decir eso.

              2. Ídem.

        2. Yo pensaba que el reclamo publicitario era Slipknot…Todos los metaleros van a ir a verla por ese personaje. Que chasco se van a llevar cuando vean que no canta “Psychosocial” ni “Snuff”.

          1. Y hablando del grupo… Creo que el estilo le pega musicalmente al Ecuadrón. Estaría guay meter alguna canción suya por ahí… Por ejemplo, Vermilion.

            1. O quizás Psychosocial, bueno, casi cualquier música de ellos se presta para la película xD.

              1. Bueno, “Snuff” precisamente no xD Pero estoy de acuerdo, sí que le pegaría. Eso o reggaeton por las pintas xD

            2. Pero Vermillion Part 2 o Vermillion Part 1 ? xD xD

              La que me gusta es Part 2 , la lenta xD xD

              1. Digo la 1 xD El ritmo y el tono quedarían de lujo en una escena de fuga de Harley. Y se podría poner la lenta en un encuentro amoroso con Deadshot.

          2. I am a world before I am a man… Pensándolo bien, con el rollo filosófico, esa frase le pegaría a la peli xD

            1. I remember, before I forget!
              Lo veo jaja

    2. ¿Qé haces quejándote? Todo es perfecto.

      1. Pienso que debio tener una portada compartida.

      2. Ah, es verdad. Retiro lo dicho.

      3. Everything is awesomeee chunda chunda chunda chunda (8)

        http://33.media.tumblr.com/03e1512af92856988dc7b44a2a263796/tumblr_n0yewddtMd1rf8id2o1_400.gif

        http://img.pandawhale.com/post-38447-everything-is-awesome-gif-lego-GdJw.gif

      4. Señores, vamos a dejar este tipo de comentarios que luego la cosa se calienta y hoy no tengo ganas de trabajar xD

        1. ¡A la orden! xD

        2. https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/55/King-Size_Homer.png
          Va en broma xD

          1. Nada, yo ya estoy en la siguiente fase con mi pájaro bebedor.

            1. y el vestido floreado?

              1. No tenemos confianza suficiente como para hablar de lo que llevo puesto ahora. Ante todo soy un caballero.

              2. y yo soy un alienigena con facciones porcinas que llevo un anillo de poder… jajajaja…

                Pero es cierto no tenemos confianzas como para preguntarte por la ropa. jajaja

              3. y yo soy un alienigena con facciones porcinas

                entonces das cancer

              4. @Kiko Robles y por el color verde de mi anillo… debo ser también radioctivo.. jajajaja

    3. Pues en Arrow jamas salio con mascara el personaje y no vi ni una sola queja sobre el tema…

      1. Pues me has leído poco, mozo.

  2. El traje de Deadshot me parece brutal, pero el detalle de la máscara no hubiese estado de más… Pero claro, tienen que vender imagen…
    Harley, sin comentarios, más de lo mismo.

    1. A mí el traje de Deadshot me pareció en su momento demasiado simple (sin la máscara) y me habría gustado algo más fiel al cómic. Pero lo cierto es que en esta imagen se ve brutal, y con la máscara gana muchísimo. Sigo pensando que han tirado por lo fácil con su diseño pero viendo lo aberrante de otros trajes de esta película hasta me doy por satisfecho.

      1. Deadshot y Katana las mejores caracterizaciones de largo en mi humilde opinión. Se les fieles al comic, pero al mismo tiempo acordes con la realidad y la atmósfera de la película. El resto, pues no.

        1. Hombre no se ustedes pero creo que killer croc no lo pudieron haber hecho mas fiel sin tirar al cgi.

          1. A mi Croc me encanta, sobre todo para estar hecho sólo con maquillaje. Pero lo veo muy “pequeño”.

            1. pues ojala usen trucos de camara para hacerlo ver mas grande… si pudieron con RDJ que es un enano, porque no con este? xD

              1. Seguramente jueguen con los ángulos, aunque en la imagen final del tráiler parece poco más alto que los demás…

                si pudieron con RDJ que es un enano, porque no con este? xD

                Y ya no te digo Tom Cruise xD

              2. xDD
                https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/p843x403/12109128_1661187234098245_5603217811950382438_n.jpg?oh=cd492512f7f8efbf605c87ac89397596&oe=56BE1B34&__gda__=1456635377_a18f05302788016bbf9677f82065616e

              3. http://i.imgur.com/K7m5xdF.jpg

                jajajaajajajajaja XDD

          2. Yo desconozco cuál es la versión más usual de Killer Croc. A veces lo he visto con aspecto humanoide, y a veces casi un completo reptil. El aspecto del de “Suicide Squad” está de maravilla si es que quieren tirar por lo primero, aunque yo hubiese preferido más altura.

            1. Killer Croc está en continua mutación, ya se ha dicho muchas veces en los comics que puede variar su forma humana a una más animal y reptil y cada vez que pasa más tiempo pierde incluso la capacidad de razonar, actuando por puro instinto…

              Si te muestran un Croc más “humanoide” está bien y si te muestran uno más reptiliano, también.

              1. si batman sale con el traje de Adam West tambien seria Batman, otra cosa es que no lo queramos ver así y ese Killer Croc a mi modo de ver apesta, ojala en postproduccion lo mejoren drasticamente porque se ve muy retaco… de hecho el King Shark de flash se ve mucho mejor…

              2. No sé a qué viene exactamente lo de Batman, pero vamos, has fallado la diana… lo que digo es que te pueden mostrar un Killer Croc enorme como el de los juegos Arkham o uno como el de la serie de animación y estaría igual de bien, hay distintas versiones del personaje, optar por una u otra es elección del director y del guionista, que son ellos quienes saben LO QUE QUIEREN CONTAR y cómo quieren hacerlo, osea debe cumplir un objetivo en el contexto de la cinta y no ser “porque así es en los cómics”…

                Pd: Y bueno, te puedes quedar con el King Shark de Flash, te lo regalo, mucho mejor a mi gusto el de Assault on Arkham…

              3. viene a cuento porque en su momento se vio bien y porque culturalmente sepamos que ese es batman no necesariamente a estas alturas tenemos que conformarnos con esa versión en la actualidad… sencillamente podian hacer un muy buen Killer Croc y no dieron esto que de mi parte no me convence, porque exista una versión mas retaca o mas humanoide como dices no quiere decir que allá que conformarse con eso… por eso puse de ejemplo el batman de Adam West, según tu argumento si nos hubiesen dado eso también estaría bien porque existe, pero para muchos no esta para nada bien…

              4. por cierto, el King Shark con todo y el bajo presupuesto que tenían tuvieron mas c”jones para adaptar algo mucho mas fiel que lo que hicieron con Killer Croc, pudiendo tranquilamente adaptar el de Assault on Arkham para no complicarse la vida que también hubiese funcionado seguramente… tienes la diferencia entre tener y no tener el presupuesto, es muy criticable que teniendo el presupuesto se conformen con algo asi… a mi modo de ver para ser enemigos de la liga de la justicia visualmente ninguno tiene nada que hacer contra perosnajes como wonder woman, batman o superman

        2. A mí Killer Croc sí que me gusta, aunque lo habría hecho más alto, la verdad. Además, como dice @Doomsday, me mola que hayan tirado de maquillaje en lugar de CGI. Él y Katana son los mejor caracterizados, y Deadshot ya digo que esperaba otra cosa, pero también está guay (cuando se pone la máscara especialmente).

          1. eso es como volver atras en el tiempo, si hay tecnologia para adaptar un personaje bien no entiendo porque tengan que tirar para el maquillaje haciendo que se pierda toda su escencia, es como que volvamos al The Thing de caucho o al Hulk de los 80, ya vimos lo bien que pueden hacer las cosas como con Coloso o el mismo hulk, volver al coloso de la trilogía de los X-men seria un desastre, ademas que nunca se vio bien…

            pero bueno, al final cada quien con sus gustos…

            1. http://i1.ytimg.com/vi/T4S617tAxlk/hqdefault.jpg
              http://www.movietrailerreviews.net/wp-content/uploads/2014/08/the-thing-fantastic-four-movie.jpg
              http://media.melty.com/article-2225-fb-f1432571935/suicide-squad-killer-crocodile-photos-shooting.jpg

              las imagenes hablan por si solas…

              1. El maquillaje de Croc es la P*LLA… y me apuesto unos zapatos de cocodrilo a que usarán trucos de cámara para hacerlo ver más grande o imponente, que de por sí el actor no es bajito (1,88)…

            2. No estoy de acuerdo en absoluto, @Dead. Al contrario. Cuanto más orgánico y “real” se sienta todo, mucho mejor. Yo aplaudo que hayan tirado por maquillaje en lugar de todo CGI. A fin de cuentas, eso no quiere decir que luego no se le pueda retocar y terminar de rematarlo.

              En cuanto a lo de la altura, espero que tengas razón, @Zatoichi, aunque en la imagen grupal que vimos, la primera que salió, estaba a la par de los demás, o sea que no era especialmente alto.

              1. Yo creo que depende sobre lo que se esté trabajando, a como yo lo veo puede variar.

                Por ejemplo

                Los orcos de la trilogía LOTR > Los orcos del Hobbit

                pero…

                Los simios de 2014 > los simios de 1968.

                En el caso de Croc, mientras esté tamaño razonablemente humano, me parece genial el usar maquillaje, pero si en algún momento “evoluciona” a algo como el de Arkham Asylum
                pues el CGI será vital.

              2. Yo creo que lo harán, osea, no tiene sentido que a un tipo como Killer Croc que por lo general es una bestia parda en los comics, lo hagan ver más pequeño que sus compañeros de equipo, incluso mostrarán que tiene una fuerza animal lo que le hará verse más desmesurado…

    2. opino que el traje de Deadshot esta genial. Y pienso que además de “vender” revistas quitandole la mascara, deberían haber puesto otra foto al lado con la mascara puesta para así poder darle un buen vistazo.

      Y Harley… ains Harley… cada día me calienta más el hocico esta chica y este personaje…. ¿es grave doctor?

  3. Me encantan.

  4. el uniforme de Will Lawton genial 😀

    solo la mira laser en la cara

    http://utahpoliticohub.com/wp-content/uploads/2015/04/thumbs-down.gif

    solo quiero saber que tanto pico les cuesta adaptar la mascara de Arkham

    http://media.dcentertainment.com/sites/default/files/video/assaultonarkham_darts_thumb_53e97e51b919d2.35308316.jpg

    lo mas sencillo posible por Zeus -_-* pero bue si la caracterizacion esta de 10 el detalle minimo de su look no importa x’D

    Harley esta muy New 52 xD

    1. Nunca me ha convencido la máscara “Arkham”, prefiero el caso completo, es entendible si lo muestran sin máscara, es el gancho promocional, a Iron Man y al Capitán América lo muestran en la mayoría de las fotos así, creo que uno de los pocos que les respetan el traje completo es a Batman y al Hombre Araña, generalmente.

  5. Curiosamente, Deadshot, con cambio de raza incluido, es de las cosas que más me gustan de la película. En cuanto a Harley… pues nada, lo dicho, creo que había diseños mil veces mejores, que no me convence nada.

    Como dije ayer, estamos perdiendo la iconicidad de estos personajes poco a poco. De tener un diseño de Arlequín (en la serie animada y los primeros cómics), a rediseñarlo con ropa estilizada, manteniendo colores (juegos Arkham) a, directamente, ponerle ropa de calle. Pues lo dicho…

    1. Como dije ayer, estamos perdiendo la iconicidad de estos personajes poco a poco. De tener un diseño de Arlequín (en la serie animada y los primeros cómics), a rediseñarlo con ropa estilizada, manteniendo colores (juegos Arkham) a, directamente, ponerle ropa de calle. Pues lo dicho…

      Lo peor es que seguirá pasando… Si la gente lo acepta y no dice nada.

      1. Exacto, y eso es lo que me preocupa de esa clase de diseños. Estamos tan obsesionados con que parezcan “realistas” que estamos rediseñando por encima de nuestras posibilidades. De hecho, espero que cuando el Capi vuelva a ser Steve Rogers vuelva con su traje de toda la vida, y no con la armadura de Marvel Now, ya que, aunque está bien, no es igual de icónica, simplemente.

        1. La manía de modernizarlo todo está bien en pequeñas dosis, en plan añadiendo un detalle o haciéndolo más acorde a los tiempos… Pero intentar hacer que un traje parezca más “real” o “práctico” en un mundo donde hay tíos que vuelan, se transforman en animales y demás… no tiene sentido.
          A este paso los superhéroes dejarán de llevar trajes y empezarán a vestir uniformes como los del ejército de cualquier país… Perderán su identidad.
          Con ejemplos como los 4F de Trank, el Joker y la Harley del DCEU, y casi todos los X-Men las cosas van a ir a peor. Pero luego pienso y veo a Deadpool, casi todos los personajes de Marvel Studios, la trinidad del DCEU… ¿Por qué no todos son así? Es doblemente bueno porque la esencia del cómic está ahí y porque no veo a NADIE quejarse de ello. Es algo que nos satisface a todos.

          1. Un buen ejemplo son los 4F. En la versión de Tim Story actualizan los trajes añadiéndoles algunas líneas, modernizando un poco el logo… pero los ves y siguen teniendo el uniforme tan reconocible que han tenido siempre, con unos pocos detalles nuevos. Por el contrario, en la versión de Trank han querido rediseñar tanto los uniformes que cualquier parecido con las viñetas es pura casualidad.

            Lo mismo se puede decir de X-Men. Cuando vimos esto:
            http://cdn.movieweb.com/img.news/NEf8gSeCamCFij_1_3.jpg
            Muchos nos pusimos a gritar de emoción. Sin embargo, volvió Singer, dijo “no”, y llevamos quince años con esto:
            http://www.extravaganzi.com/wp-content/uploads/2012/07/Hugh-Jackmans-Wolverine-claws.jpg

            Entiendo que a principios de los 2000 hubieran dudas, pero macho, en un mundo post-Spider-Man de Raimi, post-Capitán América o post-Batman en BvS, creo que los argumentos para no adaptar con razonable fidelidad los trajes de los cómics hay que ponerlos muuuuy en duda.

            1. Exacto… En el año 2000 el cine de superheroes aun era algo residual, y bueno, adaptar las cosas para hacerlas mas normales y atraer al cine a cuanta más gente mejor, pues vale.

              Pero a día de hoy que a cualquier directivo se le cae un guión y te hace un taquillazo (salvo los 4F)… Pues deberían ser mas fieles… Y ceñirse más al look del comic.

            2. La idea es seguir manteniendo el espiritu del personaje, wolverine no llevara el traje amarillo pero aun asi tiene el peinado caracteristico cosa pequeña pero suficiente para reconocerlo, lo mismo pasa con el joker, harley, deadshot le quitaron y le agregaron pero aun asi estos mantienen sus caracteriscas como el pelo verde, maquillaje, las armas y la miran en su ojos.

              1. Lobezno, en lo visual, en el cine, es una birria, como la mayoría de los X-Men. Imagínate cuando es tan característico su aspecto de superhéroe como una camisa blanca con tirantes y unos vaqueros.

            3. La verdad yo estoy totalmente de acuerdo con lo de los FF de Story. Respecto a Wolverine, me parece que lo qur estropea el traje en Live-Action es esa máscara, la verdad a mi no me molestaría verlo sin mascara, pero síquiero el traje amarillo

  6. Hola Tio Phill eres tu??

    1. Diste en el clave a él se parece, jeje. De todas maneras me parece una súper buena caracterización.

  7. y bueno, si la viven reinventando en los comics, no esta mal que lo hagan en el cine..por lo menos asi lo veo yo.
    pero si hubieran optado un traje rojo y negro en vez del rojo y azul que llevara en la pelicula, el cambio no se hubiera notado tanto y habria sido más fiel al de los comics..como un pequeño detalle cambia todo XD

    1. Pero la cosa está en que, por mucho que se reinvente Harey Quinn, siempre lleva traje. En éstas imágenes, directamente lleva ropa.

      1. La verdad que los trajes de Joker y Harley en esta peli distan mucho de parecerse a los comics.
        Son versiones de los bajos fondos. Ojala sea una “primera apariencia”, y despues pasen a llevar sus uniformes…. Y en el caso de Harey su gran mazo.

        1. Es lo que hemos comentado muchos ya, mil veces. Lo que ha pasado con la pareja es que han querido reinventarlos tanto y hacerlos tan modernos que se les ha ido de las manos…

          1. Es que lo que no entienden, o no quieren entender es que los “uniformes” de los superheroes son parte importante del personaje, son tan básicos como sus poderes.

            Si los uniformes no importaran los dibujantes lo tendrían mas facil, con ponerles a todos vaqueros y camiseta, todo resuelto.

            Pero no, los uniformes son básicos. Nadie quiere a Superman sin su S, o al Capi sin sus colores rojo azul y blanco

            1. y lo que ustedes no quieren entender es que estan exagerando mucho..uno puede entender que no les guste porque obviamente son reinvenciones nuevas y distintas a su versiones originales del comic y esto ha causado división de opiniones..pero de ahi a decir que no reconocen tal personaje, o “ese no es el joker” ya es demasiado..porque aún con todos los cambios siguen manteniendo su esencia, sus tipicas caracteristicas de siempre..El joker sigue manteniendo los colores y la actitud del personaje, lo mismo Harley Quinn (aunque con esta última es más discutible)

              1. Yo si exagero (y no creo. Exagerar sería decir que el rulo de Superman gira hacia la zquierda y no a la derecha… o decir que la piel del Joker es blanca mate, en lugar de blanco huevo) es porque vivo este mundillo y me gusta ver adaptaciones fieles a lo original.
                Y si tú ves que este Joker o esta Harley, mantienen la esencia visual tácita y popular, una de dos: o te la sudan los cambios radicales, o te acomodas a ellos y te resignas.

              2. No..lisa y llanamente no me parecen cambios tan radicales como para hacer tanto escandalo. respetas mi opinión?

              3. @Godines ¡Pero si quien ha dicho que “hacemos escándalo” y que “somos unos exagerados” eres tú! A mí me parece muy bien que a ti te gusten, ya se lo dije ayer a Zato, pero a mí no, y tengo tanto derecho a decirlo como tú a decir que te gustan. Sin descalificar a nadie, por otro lado…

              4. Claro que la respeto… Lo que no la comparto, ni la entiendo… Aunque mi verdadera pregunta es: ¿Te molesta que te rebata?

              5. @Godines quizás lo que pasa es que hayas mal interpretado mi frase:

                Es que lo que no entienden, o no quieren entender es que los “uniformes” de los superheroes son parte importante del personaje, son tan básicos como sus poderes.

                Esa frase va referida a directores,productores,guionistas, etc….
                Nunca a los fans… Los fans tenemos derecho a opinar lo que queramos de las películas y los personajes.

                Yo respeto tu opinión y la de todos los que no opinen como yo. Y espero que tu también respetes la opinión de los demás.

              6. Por supuesto que le molesta que le rebatan. Ya deberíais conocerle. En cuanto le dices algo , rápido se pone a la defensiva e intenta hacer ver que le atacas.

              7. lo siento Killowogs. te interprete mal. Pensé que te diregias a mí. Pido disculpas.
                no Doomsday, no me molesta que me rebatas. me molesta que tires indirectas como hiciste más arriba. Ahora parece que no se puede decir que te gusta el aspecto de X personaje porque sino eso te convierte en un adulador de todo lo que sea Warner/Dc, cuando eso no es asi.

              8. o te la sudan los cambios radicales, o te acomodas a ellos y te resignas.

                Si te refieres a esto. No era una indirecta. Precisamente a los fans ciegos de DC/Warner se les cala mucho mejor.
                A lo que me refería es a que si te parecen bien los cambios que han hecho en el Joker, puede ser por una de las dos razones. Veo que es la primera ¿no?

              9. no solo ese comentario, sino el de más arriba, en los primeros comentarios..el “de que te quejas, no ves que todo es perfecto?”

              10. Ah jajaja ¿Esa pullita? No iba para nadie, iba para la opinión general y sobre todo para los que critican usuarios en vez de la noticia. Lo que es raro es que te hallas dado por aludido… mmm eso revela cosas xD… Entonces se confirma que todo te parece bien de SS ¿no?

              11. nunca he dicho que esa indirecta era para mi..igual gracias por revelarmelo XD

              12. no Doomsday, no me molesta que me rebatas. me molesta que tires indirectas como hiciste más arriba.

                Creía que te referías a ti mismo, en eso. No te había entendido.

              13. ok..igual disculpame si en algún momento te increpé. Interprete mal el comentario de Killowogs y me sali de las casillas XD

              14. jajjaja… la he liao parda!!!!
                http://www.tonosfrikis.com/media/la_he_liado_parda_original.jpg

            2. Yo a veces he pensado que hay muchos personajes en éste mundillo que no necesitan trajes. O bien que no los necesitan, o que por su carácter te cuesta imaginar como podría haber decidido a enfundarse un colorido y ajustado traje.

              Por ejemplo, Bullseye. No sé si en el cómic tendrá el mismo carácter que en la película, pero me cuesta imaginar que ese tipo se vista así:

              http://40.media.tumblr.com/dfbcb4c17841eb5a7138e0ca5e64ea5b/tumblr_mhrzoriGzv1rt0utco1_1280.jpg

              Por lo que ví en la película, y por un asunto de estética o presencia, al personaje le viene mucho más verse así, tal y como lo vimos en la película:

              http://static.comicvine.com/uploads/scale_small/1/11703/258344-176577-bullseye.jpg

              Así como Bullseye, también hay muchos más ejemplos en los que creo que sus diseños en papel fueron hechos con pereza o apuro. El aspecto de Electro , por ejemplo, me parece sencillamente ridículo. En “The Amazing Spiderman 2” se ve mejor y más adecuado, salvo por la cara xD

              Harley Quinn no sé como de vería mejor, si con traje o ropa, pero al menos, con la primera opción tiene la justificación de querer seguir la línea de su amado Joker.

              1. Totalmente de acuerdo y personalmente me cuesta imginar una Harley Quinn vestida de arlequín en live-action, para mi está mejor así…

              2. En eso estamos de acuerdo zato, yo tampoco podría ver a Harley vestida de arlequín en una película así, hay personas que no entienden esa parte, se quejan de los xmen porque no tienen sus trajes originales pero no entienden que aunque pudieras adaptar y poner un personaje colorido por ahí poner un equipo completo de trajes coloridos serían un circo, a lo mucho como en fiestas clas y hasta ahí ah, y Juan pa igual de acuerdo contigo, el traje de bullseye no podría ser como en los cómics, en fin para gustos los colores. Saludos

              3. lo de electro te lo acepto… porque el look de comic que yo he visto es pelin ridiculo…

                pero lo de Bulseye no…. quizas el uniforme es un poco “estrafalario” pero es que en la peli no me gusto nada de nada…. con la mirilla puesta en la frente de mala manera…no no o… muy mal

              4. de harlequin no, no se veria bien en un film pero algo asi no le vendria nada de mal.

                http://1.bp.blogspot.com/-93A3RilOYNg/TYPgYIf7-PI/AAAAAAAAF4Q/5U58QOsIsYU/s1600/09.jpg

              5. tarde o temprano vamos a ver ese traje en harley… pero seguro que si Ayer decide hacerlo vendría quedando mas o menos asi. (bueno sin el mazo 😛 )

                http://i.imgur.com/BXR87sR.jpg

              6. @pheonix @grumpycat
                Ese es el look que yo pido… Es obvio que vestirla de Arlequín con el gorro y todo pues puede quedar un poco ridiculo en el cine. Sería como ponerle la mascara a Lobezno, quedaría raro en cine.

                Pero este look es mas de comic que el que tiene en la peli, pero aun siendo de comic no llega a ser ridiculo.

                A mi me mola mucho este look, que es el de los juegos.

      2. depende…también ha usado ropa en los comics
        http://static.comicvine.com/uploads/scale_small/6/67663/2034455-01.jpg

        1. Sí, una ropa que aunque a modo de corsé, tiene un patrón de colores y todo que recuerda a los diseños “normales”, además del mazo. Entre eso y la animadora cachonda hay un gran salto.

        2. Nunca he dicho que ese me parezca un buen diseño para Harley, eh…

        3. http://static.comicvine.com/uploads/scale_small/6/67663/3548128-07.jpg
          http://vignette4.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/1/16/New_Suicide_Squad_Vol_1_1_Variant.jpg/revision/latest?cb=20140718203951
          http://vignette1.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/8/82/New_Suicide_Squad_Vol_1_1.jpg/revision/latest?cb=20140718203607
          Tanto en la que has puesto tú como en esta tira de imágenes se ve que Harley lleva un traje/disfraz…
          Como te dice @Victor_S, los colores y el patrón clásico se ve muy marcado. La Harley de Margot Robbie va vestida con ropa de calle y ya.

          1. Para no ir muy lejos, la torta de cumpleaños que le dio la produccion a Margot estaba llena de harleys como la de este comic…
            ya vemos que Ayer eligió ese estilo en especifico para la pelicula, y sus razones tendrá.

            1. http://i24women.com/wp-content/uploads/sites/2/2015/07/harley-cake.jpg
              Mira la imagen de la tarta y a Robbie. ¿En serio me dices que es el mismo estilo?
              Yo veo más bien una base muy vaga en la cual se han hecho cambios tan grandes hasta llegar al punto de ver a una chica maquillada como cualquier gogó, el pelo un poco teñido y ya.

              1. Pero es raro que ninguno de ustedes que han puesto imágenes de comic de Harley digan que una de las cosas más saltantes más que el cabello no pintado y la ropa de calle es que tiene toda la piel de blanco como el joker yo diría que es una de las cosas que más afecta, lo del cabello al menos dejaron un guiño al dejar medianamente pintado rojo y azul a cada lado, la ropa es casual pero el color al menos del rostro debía ser pintado.

              2. ¿Ese es un pastel de comics? ¡Yo quiero uno!

              3. pues sucede que este “traje” (que no lo es) es una calca del atuendo original que inspiro el traje de esos comics 😛

          2. y mira, pantimedias largas, corset, un jort cortito..a mi me sigue pareciendo ropa..no casual, pero es ropa. El traje de Elizabeth Olsen como Scarlet Witch en AoU si era ropa de calle y del traje clasico no tenia ni la pestaña del ojo y nadie se escandalizó por ese cambio..a mi por ejemplo me gustó.

            1. Si crees que nadie se quejó del aspecto de Wanda, vives en otra realidad.

              1. P.D: mira el aspecto Ultimate o el de Marvel Now y me cuentas.

              2. Esa es otra. Cuándo salieron los pósters de Mercurio y Bruja Escarlata, todo el mundo actúo de forma negativa (cosa lógica). Y me acuerdo de que varios usuarios (y entre ellos) decíamos que, por favor, mostrasen los trajes finales. Y lo hicieron en la peli, por lo menos con Wanda, porque Mercurio… pasó a mejor vida.

              3. Aun asi no se parece mucho al Ultimate ni al de Marvel Now.

              4. Vuelve a mirar, porque salvo por la tiara, es muy similar…

              5. Similar? similar en que? el traje final no es tan similar a la versión ultimate. Y el Marvel Now en serio? es reciente que digamos. Es como si me dijeras que el traje de Star Lord que lleva en el cine es similar al que lleva en los cómics en el último año. Muy conveniente es eso, que ahora los trajes de los personajes del cómic se parezcan al del cine xD

            2. no casual, pero es ropa

              Ahí le has dado.
              La ropa de Robbie sí es casual.
              Y en lo de la Bruja Escarlata te has columpiado, porque en AoU se muestra como ciudadana y no es una heroína como tal hasta el final, donde se le muestra con uniforme.

          3. con ropa de calle y ya.

            De la calle de las busconas. Me atrevo a apostillar.

            1. calle de las busconas esquina con calle melafo.

              o soy el único que piensa eso?

              1. melafo

                A ver si te va a pegar algo xD

              2. Sí, carencia de gusto en la vestimenta.

              3. A ver si te va a pegar algo xD

                viendo lo demacrado que esta su “amorcito” no me extrañaria que me pegue algo. O quizás que me sede y Mister J despues me electrocute los pezones.

                Sí, carencia de gusto en la vestimenta.

                Eso es un zasca en toda regla…jajajajaj

  8. Los veo muy bien a ambos. Sobre la “polémica” máscara-sí/máscara-no de Deadshot, y siendo una portada promocional que trata de ir vendiendo la película para que llegado el día del estreno la gente compre su entrada y pase a verla, sin la máscara cubren los dos objetivos básicos: mostrar al personaje y mostrar al actor. 50/50 y casi todos contentos.

    1. De acuerdo en lo de la portada promocional sin máscara.

    2. mostrar al personaje y mostrar al actor. 50/50 y casi todos contentos.

      La diferencia está en que algunos creemos que lo importante es el personaje y no el actor en sí. En la película quiero ver a Deadshot, al igual que en un póster que lo promocione. En una entrevista sobre SS, quiero ver a Will Smith hablando de Deadshot.

      1. Sí, pero a ver, tampoco es nada nuevo esto:
        http://static.comicvine.com/uploads/original/11112/111121306/3219363-chrisevans.jpg
        http://www.miblogdecineytv.com/wp-content/uploads/2015/05/The-Avengers-Age-of-Ultron2.jpg
        http://bajolamascara.universomarvel.com/images/2012/02/the%20amazing%20spider-man%20spider-man%20sin%20m%C3%A1scara.jpg
        http://vignette1.wikia.nocookie.net/xmenmovies/images/8/8e/X-Men-The-Last-Stand_9acc9a50.jpg/revision/latest?cb=20120404233550
        http://vignette1.wikia.nocookie.net/marvelmovies/images/1/11/Colossus_X_-Men_Last_Stand_001.jpg/revision/latest?cb=20111003190839
        Es triste, pero es usual que los actores del género posen sin máscara, y lo que es peor, que pasen buena parte de la película sin ella. Buen ejemplo es el “The Flash” de anoche, en el que Flash aparece con su traje solo 5 o 10 minutos en todo el capítulo.

        1. Si yo soy el primero al que no le gusta el temita este de patrocinarse en todo momento, pero sólo recalcaba lo verdaderamente importante, que es el personaje. También hay casos en los que el actor no se quita la máscara en toda la cinta y por eso no se hunden en la miseria: V y Dredd, por ejemplo.
          Al margen de eso, también es importante el saber si una máscara define más a un personaje que a otro. No me imagino un Psicopirata sin ella (aunque sea en momentos puntuales y con el resto del traje) ni tampoco a The Question.

          1. Sera el Dredd de Urban, porque el del tito Stallone se pasaba bastante rato con la jeta al aire.

            1. El de Urban, está claro.

            2. Cierto, Urban creo que no llega a quitarse el casco jamás en la peli, cosa que aplaudí fuertemente. Stallone no llegó a aguantar más que la escena inicial y alguna más de postureo. Que si no se le ve la cara malo.

              1. Soy el único que querría ver más del Dredd de Urban?
                La verdad es otro personaje a explotar, y a ser posible tirando por un camino mas oscuro y salvaje.

              2. No, Dredd no se quita nunca la mascara en la peli.

              3. @Kilowog el Dredd de Urban es apasionante, deseo mucho una secuela o, al menos, una serie que continúe lo que vimos en la película. Es un universo apasionante y al cuál la gente no ha dado una oportunidad.

              4. Yo también creo que la peli merecía secuela. Urban estuvo muy bien en su papel. Heady fue una villana muy digna e incluso Olivia Thirbly me gustó en su papel. Pero me me temo que nos quedaremos con las ganas, Urban dijo que estaba dispuesto, pero Alex Garland, guionista y productor dijo que era imposible. La peli perdió dinero y que el estudio no quería saber nada.

              5. Una gran lástima, porque Dredd es un personaje muy interesante, aunque tambien os digo que deberían oscurecer aun más el tono….

                ¿quizas en una serie para TV?

        2. Para mí estos personajes deben de ser como los bomberos. No tiene sentido ver a los Vengadores o a los X-Men con su traje en su respectivas mansiones, pero una vez que empieza la acción deben de usar mascara durante toda la acción.

          Pero hay que admitir que no todos los personajes poseeen el recurso de Iron Man en el que la audiencia puede ver dentro del casco y muchas veces es necesario ver los razgos humanos para que la audiencia pueda captar mejor las emociones.

          Creo que aun falta algo que pueda consiliar las dos partes de forma efectiva, aunque a mi no se me ocurre nada pero estoy seguro que hay personas mas inteligentes que yo trabajando en ello.

      2. Yo también creo que lo importante es el personaje, y quiero verlo así en la película. Lo que hagan en una imagen promocional me importa bastante menos y no me voy a poner tan puntilloso con eso. Cada cual puede ponerse como quiera, no estoy estableciendo categoría con eso. El actor también está entre lo más importante. Algunos personajes del comic/novela/etc. le deben el 90% de su popularidad a los actores que los han interpretado. Son los que le dan vida.

        1. El actor también está entre lo más importante. Algunos personajes del comic/novela/etc. le deben el 90% de su popularidad a los actores que los han interpretado. Son los que le dan vida.

          Si una novela/cómic… no es popular o no es conocida en el mundillo de la industria propia, no se va a adaptar, ergo no habrá actor.
          Primer se hace oír el personaje, luego el actor y finalmente puede ocurrir una mezcla entre ellos. Caso Lobezno-Jackman. Pero no tienes razón en eso de que un personaje se hace popular por el actor. Aunque puede que quieras decir que alguien que no tenga ni idea del personaje, lo conozca por el actor… Lo cual es cierto, pero no equiparable.

          1. Lobezno-Jackman es un ejemplo. El Joker es otro ejemplo de personaje crecido, no voy a decir al 90%, pero sí aumentado hasta darle un áurea casi mítica después de Nicholson, y sobre todo de Ledger. El mismo Superman de Reeve… La interpretación del actor y su personaje, cuando es para bien, aparecen intimamente unidos. La novela o el comic los puede hacer muy conocidos pero el cine los hace universales. Es un salto no sólo cuantitativo o de popularidad. El actor puede cambiar y mucho la manera en cómo se ve, o incluso en cómo es ese personaje.

  9. Me importan un carajo si Swith tiene la mascara o no ya se ha visto que la portara en la película esto es estrictamente comercial para generar mas expectativa.
    Harley como siempre hermosa creo que esta actriz nació para ese papel estoy seguro que dará la talla con ese increíble personaje.

    1. Oye tranquilo viejo

  10. Linda,linda, linda.

  11. Yo la verdad es que no soy muy “nazi” con esos uniformes, sobre todo con personajes que cambian MUCHO de ropa como lo puede ser Harley. Que de todos modos, creo que irán mejorando estas cosillas.

    Deadshot me gusta bastante y entiendo que muestren a Will Smith. Tienen que jugar con estas cosas para producir reclamo, es el Escuadrón Suicida y salvo los 5 frikis que posteamos aquí, el público general no conoce de que va el tema (de ahí a meter tácticas que hagan llamar la atención como es el tema del Joker). Lo que no entiendo es porque el visor es en el ojo izquierdo cuando en los cómics está en el derecho ¿acaso es zurdo ahora? XD

  12. Por cierto, quiero portadas con Katana, Killer Croc y el Capitán Boomerang (que es un personaje genial, y ese también nos lo han cambiado bastante)

  13. La Portada de Harley es…no sé…genérica. La misma pose casi que en la primera imagen del escuadrón. No me gusta que hayan escogido el color rosa y azul para definirla.

    Aún así, Margot Robbie se ve sexy (Ojo que hasta se puede ver un poquito su sostén).

  14. me gusta bastante el diseño que le han dado para las peliculas.
    Lo unicas quejas que puedo ver de la gente esque a nadie le gusta las ropas de algunos personajes encuentro que ess un pco tonto quejarse por eso ya que lo que vale es lo que los actores deben demostrar de sus personajes y no encuentro que algunos diseños sean tan alejado a lo que son los comic.

  15. Siempre he pensado que cine y comic son dos formas de expresión artística con lenguajes muy diferentes, marcados cada uno por el público que les compete, además de guardar ciertas proporciones en cuanto a ganancias económicas. Pienso que cuando un autor o compañía, accede “entregar” o vender los derechos de sus personajes, tanto de las viñetas, como aquellos nacidos de la narrativa sin gráficos; están accediendo y/o aceptando que sus personajes ya no serán los mismos que ellos crearon y que sufrirán modificaciones, cambios y demás consecuencias en pro de ese – valga la redundancia – cambio de medio expositor, cambio de público receptor. Yo que crecí leyendo comics, algunos clásicos, otros sin ninguna continuidad (por temas de acceso y posibilidad de compra), veo como las viñetas toman vida gracias a la tecnología actual que ofrece el cine y el sector audiovisual, veo como algunos son “modificados”, otros son relegados, algunos son calcados, otros son llevados a la ruina… etc. Pero volviendo al tema central, que es la imagen en sí, he aprendido a tener cierta tolerancia por dichas adaptaciones, como estudiante de producción audiovisual y como comunicador, veo la necesidad de la reinterpretación en contados casos y la aplicabilidad de elementos que sean coherentes con el medio de difusión, pero sobretodo, es un tema de públicos, targets específicos, al fin y al cabo es el groso del público masivo aquel que convierte un producto cualquiera en exitoso, es el consumo y para que hay consumo, debe haber quién entienda qué se debe consumir. Como fan de los comics, “muero” cada vez que “adaptan” algo a conveniencias generales, como ser humano cualquiera, he aprendido a convivir con estos productos “adaptados” y simplemente reducir la ecuación a un lo veo y me gusta, lo veo y no me gusta… Esta adaptación, de lo poco que veo, la veo y me gusta.

  16. El traje de Deadshot no me gustaba, pero en esta imagen me ha convencido aparte de que la mirilla es toda una sorpresa.

    Y la de harley…puff…me he enamorado.

  17. Brutales, como las portadas de ayer publicadas por Ayer, badum-tssss!… XD

    Me encantan los aspectos, las caracterizaciones y todo lo que he leído de la peli hasta ahora, de momento sobresaliente… 😀

  18. no se…esperaba otra pose para Harley,no la misma de la imagen grupal

  19. En sus respectivas aspectos estoy conforme, a pesar que tengan que mostrar al 100% el rostro de will smith porque hay mucha gente con dificultad neuronal para reconocer bien las cosas. Solo espero que para la próxima foto puedan centrar bien el visor porque no coincide con su pupila, a menos que los use para leer XD, pero todo lo demás muy bien, las armas en los brazos, solo espero que Will sepa vendernos un Deadshot con los suficientes huevos como para haber complicado antes a nuestro Batffleck. Sino no compro.
    http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/42151_big.JPG

  20. EL traje de Deadshot lo veo mucho mejor en esta portada, pero me sigo manteniendo en mi línea con Harley Quinn, y a su vez con lo dicho en anteriores entradas.

    1. voy a buscar que es lo que dijiste..

  21. ¿No podían ponerle la mascara? Aunque sea rota para que le veamos la cara a Will Smith. Porque la mirilla a forma de parche se ve ridícula.

    En lo personal me gusta esa Harley Quinn. Hubiera preferido que se apegaran mas a como se ve en los comics de Suidide Squad, pero no me molesta gruppie-Harley.

    1. ¿No podían ponerle la mascara? Aunque sea rota para que le veamos la cara a Will Smith. Porque la mirilla a forma de parche se ve ridícula.

      Si a estos nunca le pusieron sus máscaras en los posters que tanto problema con un personaje desconocido como Deadshot?
      http://www.miblogdecineytv.com/wp-content/uploads/2015/05/The-Avengers-Age-of-Ultron2.jpg
      http://www.impawards.com/2013/iron_man_three_ver11_xlg.html
      http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/noticias/2014/03-marzo/Cap-Winter.jpg

      1. ¿Y acaso crees que no nos hemos quejado de lo mismo en esos casos? Porque yo sí lo he hecho.

        1. Tu si lo has hecho, pero otras personas no y curioso que ahora se quejen que un personaje desconocido como Deadshot salga en la portada sin máscara. En mi opinión creo que mostrar el rostro de Will ayuda al personaje.

  22. Igual que el aspecto del Joker de Leto no me parece tan malo, me pasa lo mismo con el de Harley. Si, les podían haber puesto atuendos mas semejantes a los de los comics, pero no por ello dejo de ver a los personajes. Eso si, el resto del Escuadrón me parece cojonudo, desde Killer Croc hasta Katana (Esta muy fiel a los comics).

  23. me encantan ambas! espero con ansias la de KILLER CROC! 😀

  24. A ver, es normal que Deadshot no lleve mascara. Quiero decir, si eres Warner, no contratas a Will Smith para taparle la cara o, por lo menos, no durante la mayor parte de la película, y ya ni hablamos en la promoción. Además, hay muchas versiones en las que Floyd Lawton lleva la mayor parte de la cara descubierta y no pasa absolutamente nada:
    http://static.comicvine.com/uploads/scale_small/11113/111136928/4066799-ddsh.jpg
    http://vignette3.wikia.nocookie.net/batman/images/f/f8/Deadshot_AC2.jpg/revision/latest?cb=20111023211221

    Y aun así, sabemos que Deadshot llevará máscara por lo visto en el trailer y en esta imagen:
    [img] http://media.comicbook.com/uploads1/2015/05/will-smith-deadshot-1-134393.jpg%5B/img%5D
    Así que tranquilos, que el Deadshot con máscara aparecerá en la peli, aunque no salga todo el tiempo con ella.

  25. No vas a tener un actor de la talla de Will Smith en la película y le vas a tapar la cara en la portada de una revista. Es lógico.

Dejar un comentario