Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Primer vistazo a Lobezno en el set de X-Men: Días del Futuro Pasado

15

Primer vistazo a Hugh Jackman como Lobezno en el set de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)Bryan Singer nos deja por medio de su Twitter un primer vistazo al actor Hugh Jackman caracterizado como Lobezno en “X-Men: Days of Future Past.

Similar a lo que hizo con Halle Berry como Tormenta hace unas semanas, con la diferencia que ha hecho desde atrás, no pudiendo ver más que parte del peinado y la cazadora de cuero, guardando esta bastante parecido con la que luce en los cómics en los que se basa esta película.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Recordemos que los cómics se sitúan en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo. Para solucionar esta situación trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly, por lo que emprenden la misión de impedir su asesinato.

Dos semanas llevan del rodaje de la película, cuyo estreno está previsto que se produzca el 18 de julio de 2014.

Vía información | Twitter Bryan Singer

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Allison Williams es una de las candidatas para el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (semana IX)

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. que groooooosoooooooo tiene su peinadoo de vueltaaaaaaaaa

    1. Verlo así seria lo mejor

      1. seria mas genial ver a un WOLVERINE del futuro y luego ver al WOLVERINE del pasado.aunque el actor tendra que cambiar de auendo en las escenas.

  2. Al menos vuelve a tener el pelo mas largo.

    1. Jackman en esa foto lleva peluca, hace unos dias vi unas fotos de la semana pasada y lo tenia igual de corto o un poco que en Lobezno: Immortal

  3. Un rayo de esperanza …

  4. No podian al menos… ponerle canas nose digo yo…

  5. Esto confirma que canas no va a llevar, excepto que este sea el Wolverine del presente.

  6. Solo pido una cosa, y esque le ponga porfin el traje de lobezno, es mucho pedir?
    creo que con los grandes artistas que hay en hollywood y el presupuesto que tiene la pelicula, podrian hacer un traje en condiciones

  7. De todos modos como dije quizas en algun momento se ponga un traje como el resto. Un traje rollo post apocaliptico y a ser posible al estilo de mad max.

    O quizas no y como es lobezno va como quiere xd. En x-men al final decio a ponerse un traje, veremosen est aunque los trajes en realidad no son los tipicos de ua formacion pues el de xavier para mas de un piloto de combate por lo que a lo mejor sale asi todo el tiempo y debajo ira de negro y gris como los otros.

    Sobre las canas no se confirma nada con esa foto. PRecisamente djan la duda pues puede llevar por delante en las patillas y eso no se ve.Auqnue es muy provable que no las lleve no se sabe.

  8. Pues a mi el look de The Wolverine me encanta y me parece el mejor, pero este look también me agrada se ve muy animal y me recuerda al de X-Men 1. 😀

    1. pero si no se le ve nada…xD

      Yo me mantengo en lo de siempre,esta peli puede ser EPICA, o CAGADA TOTAL

Dejar un comentario