Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Primer vistazo a Paul Giamatti como Aleksei Sytsevich en The Amazing Spider-Man 2

42

Las sospechas que muchos tenían viendo las imágenes del rodaje de la semana pasada de “The Amazing Spider-Man 2″ han resultado ser ciertas, y quien se encuentra conduciendo un camión como loco es el personaje de Aleksei Mikhailovich Sytsevich, interpretado por Paul Giamatti y que en los cómics se acaba convirtiendo en Rino.

La confirmación nos llega por otra imagen oficial de la película lanzado por su director Marc Webb y en la que podemos ver Paul Giamatti a los volantes de un vehículo. En el tweet, Webb ha puesto el mensaje siguiente: “Day 66. Privet, Amerika. Poznakom’tes c Aleksei Sytsevich!”.

Imagen oficial de The Amazing Spider-Man 2 (2014), Paul Giamatti como Aleksei Sytsevich


Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

La producción de la secuela comenzó en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía por confirmar, si bien el segundo se rumorea que podría ser Rino. Además, tendremos la incorporación de Chris Cooper como Norman Osborn y confirmado está también el regreso de Sally Field como tía May.

Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Vía información | Twitter Marc Webb

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Portadas en blanco y negro de los números de la Trinity War en agosto

Entrada anterior

[Cómics] DC Comics anuncia Batman Incorporated Special #1 con alguna que otra sorpresa

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Han visto de malo a Paul Giamatti antes? ES ATERRADOR! Tengo mucha curiosidad por como va a resultar este Rinho, seguro meterá bastante miedo.

    1. Coincido, es un gran actor y su faceta de malo, es creible

  2. maldita sea , yo ya quiero un maldito trailer.
    no es por nada , pero en esta secuela , se esta viendo mas del rodaje que en la primera.

    1. eso es malo…spoilers xD..

  3. Tiene mas tiempo de rodaje y más tiempo de película

  4. Tengo muchísima curiosidad por como será el diseño final de Rino.

  5. Qué bueno que elijan adaptar a Rhino! jamás lo hubiera pensado. Recuerdo que en la introducción de la serie Rhino aparecía pendiendo de un helicóptero con un arnés. Me encantaría que lo usen tipo bola para destruir algo, sería realmente poderoso.

  6. Sera que esta película prometerá ?? yo espero que si creo que el resultado final de Rhino sera increíble ya veremos. 🙂

  7. Hay algunos spoilers que indican que Aleksei será un villano matón, nada mas, no se convertirá en Rhino.

    Yo aun tengo esperanza de que si se convierta…

    1. Querrás decir teorías, ¿no? Dónde has leído eso?

    2. A mí también me da esa sensación.

  8. Brutal la expresión!!! espero no decepcione. Sé que es un gran actor…

  9. No me gustó la última película de Spiderman, pero la verdad es que este secundario siempre me ha encantado. Creo que es una gran idea que aparezca en la película, todo un aliciente para verla.

  10. Porque algunos creen que rhino no puede ser como el del comic?? en la primera vimos un Lagarto gigante!!! ya nada es imposible en esta secuela, para mi. Esto no es la era nolan donde todo debe ser realista y weas XDD

  11. a mi me esta dando la idea de que no se transformara en rino, sino que solo sera un matóna, mejor que se sigan preparando para lo que sea que se venga XD
    por que a algunitos les gusta que recorten al personaje de una pagina los comics y los pongan frente a la cámara

  12. a mi me esta dando la idea de que no se transformara en rino, sino que solo sera un matón, mejor que se sigan preparando para lo que sea que se venga XD
    por que a algunitos les gusta que recorten al personaje de una pagina de los comics y los pongan frente a la cámara

  13. En la camioneta de OSCORP hay algo, mi teoría es que es el traje de Rhino, pero no estoy seguro.

  14. Estoy seguro que lo va a interpretar sacando lo mejor de el, ya que hace tiempo declaro que amaría interpretar a este personaje.

  15. Se ve temible!!! ojalá se someta a un experimento en Oscorp y le pongan una armadura dura adherida a su cuerpo… y se convierta en Rhino 😀

    1. eso seria alucinante!! 😀

    2. también me gustaría ver que fuese una especie de robot o traje, ya que ya vimos lo de animal humanoide con el lagarto, y así, los 2 inventos podrían servir para la aparición del duende verde, mezclando el clásico con el ultimate, pero como ya dije, a la final puede ser solo un matón, quien sabe

      1. No sabes como me gustaria ver ese cruce del goblin entre clasico y ultimate, pero ya sabes… y creo que puedes tener razon sobre lo de que al final sea un maton simplemente pero no sabes o que me gustaria que se transformara en rhino

      2. Yo preferiría ver al duende clásico, con ese traje verde de los cómics… sería genial verlo en TASM3:
        http://imgc.allpostersimages.com/images/P-473-488-90/41/4126/BC8MF00Z/posters/marvel-comics-retro-the-amazing-spider-man-comic-book-cover-39-green-goblin-aged.jpg
        Espero que adapten la historia de ese cómic (#39).

        1. Hikart comparto tu opinión, el duende clásico es perfecto para la tercera ojala y lo sepan adaptar nada de cruce entre el Ultimate, yo quiero ver al clásico villano seria increíble.

          1. Pues vete deshaciendo de tus esperanzas, lo más probable es que hagan el cruce, puede que tenga los juguetes y el aspecto del clásico, pero me parece muy probable que no vayan a usar la versión del disfraz.

            1. yo tampoco veo muy viable la versión del disfraz, por 2 razones: 1. ya se uso, 2. seria muy previsible, si lo terminan adaptando así, yo no tendría problema, si adaptan el ultimate tampoco, entonces, por que no cruzaros y así dar un pedazo del pastel a todas las partes: los que le van al clásico, o al ultimate, y a los que no nos importa como los adapten mientras el resultado sea bueno

  16. Tengo que verlo en acción. Como actor Giamatti siempre me ha convencido, pero en cuanto a caracterización, las cosas como son: parece más el Hombre Calendario que Rhino.

  17. Dudo muchísimo que lo muestren como Rhino, yo apoyo las teorías que comentan que sería más un matón como Aleksei Systevich y que simplemente “Rhino” sea un apodo en el inframundo (algo así hicieron no hace mucho con el Ultimate Scorpion), porque ya creo que tenemos suficiente villano con Electro y la presencia ya física de Norman Osborn, si meten a Rhino cometerían el mismo error que hizo Raimi en Spider-Man 3 de sobrepoblar la película con villanos

    1. Creo que el error de Spider-Man 3 fue más el guión que meter varios personajes, si saben darle su espacio a cada uno, creo lograrán hacerlo bien, yo creo que tal vez roba la camioneta de Oscorp porque su traje esta dentro y quiere recuperarlo, me encanto la primera, espero con más ancias esta segunda parte 😀

      1. Luis comparto lo que has dicho, el grave error fue el guion, fue pésimo dígame la llegada de venom muy mal, en el futuro se van a ir corrigiendo las cosas, cambiando el tema. Rhino aparecerá de eso estoy seguro si fuera un maleante porque conduce un camión de Oscorp ?? como dicen muchos puede que lleve el traje de Rhino en ese camión, tal vez no se aun falta rodaje tenemos que esperar.

  18. jajajaja Grande Paul Giamatti!!! por cierto donde está dicho realmente que va ha aparecer Rino, o es todo un rumor?! por que aquí la peña esta flipandolo con como será y lo sorprendente que será y creeeeo que no se ha confirmado todavía nada por parte de Sony, no?

  19. Si no me equivoco, en la primera película del reinicio de Spider-Man, cuando Peter va a Oscorp y Gwen es la guía de los pasantes muestra un reflector holográfico donde muestran los diferentes experimentos con animales y había un rinoceronte, quizás encaje con eso

    1. Pues obvio, Rhino aparecerá digo yo no se esperemos.

  20. Y todavía falta una año para que se estrene, rayoooos… la espero como a ninguna.
    Espero que sea el rhino clásico, con un traje y no un robot, sumamente poderoso… no sé cómo hará spidey ahora para detener a electro y a rhino juntos… y sobre Paul Giamatti, es un actorazo! Esta entrega está generando mucha espectativa.

  21. La sutura de puntos en la frente no es normal. Por tanto, debe ser “algo más” que un simple matón. Le han operado, está furioso y puede que en plena transformación “en otra cosa”…

    1. Creo que eso es un tatuaje. Yo no pienso que vayan a meter a Aleksei para simplemente dejarlo como un mero matón, quizá para esta sí y en la tercera puede que salga como Rhino…pero ya que meten el personaje es lógico pensar que querrán lucirlo, otra cosa es lo que al final hagan.

      1. Puede ser. Pero curiosamente, la cicatriz o tatuaje cruza exactamente por donde supuestamente debería aparecer el cuerno de “Rhino”. Y además, el nombre lo debe tener por algún motivo concreto. Los rinocerontes se caracterizan por dos cosas, por el cuerno y porque embisten. Eso sí, en la foto lo vemos embistiendo (aunque sea con un camión)

        1. OOO buen detalle, es Rhino de eso no me cabe la menor duda ahora la cuestión es si sera el Rhino clásico o el Ultimate ?? e hay el problema.

  22. Tal vez salga solo como matón y en una tercera se aconvierta en “rino”, no se, algo me dice que solo será un matón :c ( Espero que no )

  23. concuerdo con los 2 primeros coments! cuando giamatti quiere es un villano con una suela enorme muy buenos villanos hace, cuando se quiere hacer chistoso en pelis comicas da la talla, es un verdadero actor versátil con experiencia grande dara un buen villano estoy seguro

  24. se que será un gran villano el buen giamatti solo espero que no salgan con la barrabasada de que el camión va estar disfrazado como rhyno seria una verdadera masacre al personaje no a la actuación ojo

  25. hago mal leyendo este blog, xD. cuando llego al cine siento como si me fuse a saber la trama entera

Dejar un comentario