Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Primer vistazo a Thanos en Vengadores: Endgame

2

Hasta ahora la promoción de “Vengadores: Endgame” ha dejado fuera en todo momento a Thanos, el personaje interpretado por Josh Brolin y que dejó en jaque a todo el universo al final de “Vengadores: Infinity War”. Salvo una toma en el primer avance de la película y un vistazo en el póster, Marvel Studios está decidiendo dejar de lado al Titán Loco para centrarse en el sufrimiento de los héroes.

Sin embargo, para recordarnos que Thanos deberá preservar el equilibrio que logró con las gemas del infinito, la revista Empire publicará en portada una imagen del personaje, que nos permite verlo totalmente caracterizado con su armadura, que solo llevó brevemente en “Infinity War”. En la imagen también le vemos llevar el guantelete del infinito con las gemas y parece estar en buen estado.

Además de eso también tenemos la portada exclusiva para suscriptores que nos muestra a Thanos en el planeta en el que se ha retirado. Es una ilustración realizada por Vincent McIndor.

Cerramos la entrada con la noticia de que los directores Joe y Anthony Russo recibirán el galardón a Mejores Directores del año en la CinemaCon de este año, que se celebrará del 1 al 4 de abril en Las Vegas. La organización del evento ha compartido el siguiente comunicado:

Desde el comienzo con “Capitán América: El soldado de invierno”, Anthony y Joe Russo han demostrado que tienen una historia que contar y la han traído a la vida en el universo cinematográfico de Marvel a niveles que solo podíamos imaginar. Con el estreno inminente de “Vengadores: Endgame”, continuarán con su éxito en crítica y taquilla mientras continúan emocionando, sorprendiendo y entreteniendo a la audiencia de todo el mundo.

El año pasado este premio fue dado a Ryan Coogler por “Black Panther”.

Portada para suscriptores de Empire dedicada a \"Vengadores: Endgame\" (2019), por Vincent McIndor

Portada de la revista Empire dedicada a Vengadores: Endgame (2019) Portada de la revista Empire dedicada a Vengadores: Endgame (2019)
“Vengadores: Endgame” llegará a todo el mundo el 26 de abril, el 25 en España.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Ezra Miller estaría realizando un borrador de The Flash junto a Grant Morrison

Entrada anterior

[Cine] Los directores de Capitana Marvel explican algunas decisiones de la película

Siguiente entrada

2 comments

  1. Imponente, pero… ¿Esas portadas son reales? Porque me mata la frase a pie del título donde pone “Tanos” xD

  2. Es casi seguro que con el guantelete dañado y con la capitana marvel de por medio, Thanos descolgarásu armadura para lucirla en combate.

Dejar un comentario