[Cine] Primer vistazo a Tom Hardy en el set de The Dark Knight Rises - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Primer vistazo a Tom Hardy en el set de The Dark Knight Rises

por

Un blogguero fan del actor Tom Hardy ha publicado en su blog una imagen donde aparece junto al actor Tom Hardy en el set de rodaje de “The Dark Knight Rises”. Parece que aunque se decía que el rodaje comenzaría en Mayo, se ha adelantado un par de semanas.

En cuanto al aspecto físico de Hardy, vemos que luce una cabeza rapada y un cuerpo musculado (algo normal en él y más tras tener que hacer “Warrior”), para así parecerse más a Bane, el villano de esta entrega de Batman.

Recordemos que todavía no se sabe qué van a hacer para hacer que el actor luzca como en los cómics, ya que se plantean muchas alternativas: dejar como está y hacer un Bane no tan grande físicamente, colocar su cara en el cuerpo de otro actor (como con Chris Evans en Captain America) o generarlo por completo por ordenador (como Hulk en “The Avengers”).

Por el momento, en el reparto oficialmente sólo están: Christian Bale como Bruce Wayne/Batman, Anne Hathaway como Selina Kyle, Tom Hardy como Bane, Joseph Gordon-Levitt como John Blake y Marion Cotillard para Tate Miranda. No obstante, se espera el regreso de Gary Oldman para Gordon, Michael Caine como Alfred, Morgan Freeman como Lucius Fox y Nestor Carbonell para el Alcalde García.

Otros actores que han sonado como ya incorporados al reparto, aunque oficialmente no ha habido confirmados, son: Josh Pence como un joven Ra’s al Ghul, Juno Temple para un papel desconocido, Daniel Sunjata como miembro de un operativo de fuerzas especiales, Diego Klattenhoff para ser un policía novato y Burn Gorman también para un papel desconocido.

Vía información | Charlidos

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

15 comentarios

  1. Yo creo que a estas alturas pensar en que van a hacer un Bane gigantesco y musculoso no tiene mucho sentido. Dudo que le apliquen muchos efectos, no creo que hagan falta porque en las anteriores pelis no fueron los protagonistas.. Sí estaría bueno que recurran a algunas técnicas para que parezca más alto, y más imponente, pero no que lo hagan muy exagerado.

  2. este blog ay ay ay, ya se confirmó a oldman, si en cada entrevista suelta algo sobre el guión.

  3. Doremi, ¿se confirmó a Oldman? En la nota de prensa de ayer oficial de Warner Bros no se decía nada. Obviamente todos sabemos que volverá, igual que Caine, pero WB no ha dicho nada.

  4. PUES YA PUEDE PONERSE LAS PILAS A COMER Y A LEVANTAR MÁS PESO!

  5. NIMAX tienes toda la razón, un Bane como en los comics no encaja en esta saga pero un poquito mas alto no haria ningun daño

  6. ironavenger dice:

    si que sea un poco mas alto pero en fin estaba bien ahora un bane gigantesco no creo que lo veamos

  7. No me convence nada el personaje de Bane para este Batman. Quizas para el que hagan después de la trilogía Nolan….

  8. El tipo debe ser algo bajito, pero musculoso está bastante, en esa imágen es puro músculo, y no sé como plantearán la historia del personaje en este universo “realista” de Nolan, pero el caso es que un tipo así de fuerte ya se lo haría pasar mal a Batman.

  9. Luis Francisco dice:

    Aki el punto es que no hagan las mismas estupideses que hicieron con Jeep Swenson en “Batman & Robin” y tambien a como lo adaptaron en “Arkham Asylum”. Esas dos versiones fueron sin duda, las PEORES que pudieron aver hecho de Bane, pero sobre todo una burla al personaje. Aki si me gustaria que hicieran algo BIEN, no mamadas ni cagadas 🙂

  10. ironavenger dice:

    eso si lo ponen demasiado monstruoso y no como un humano con mucha fuerza en fin sera genial no nos preocupemos

  11. anthonystar7 dice:

    la verdad me ha sorprendido bane como el malo, tom hardy puede hacer un bane fantastico de todos modos , es atreves de el veneno cuando se hace mas musculoso, el salio en la caida de el murcielago, de ahi porque pensabamos en la caida de batman, me parece que talia no saldra.. en esta ocasion, o puede que se la vea en un cameo, se pone muy interesante, tenemos a selina kyle, bane , cameos de ras de joven, y hugo strange el malo?
    ciertamente es uno de lo malos que destroza a batman.. le descubre.. e incluso se hace con el traje, me encantara pensar que contara nola esta vez?

  12. El Monje Loco dice:

    Bane tambien sabe la identidad de Batman

  13. Juan Carlos dice:

    Nolan Como He Dicho Anteriormente es el mejor director de la epoca. Sin Embargo Espero Que No Pongan Mucho CGI A Bane Solo que aparezca como es una mente siniestra con planes maestros para quebrar al murcielago. La altura no tiene que ver. Creo ke es un poco mas alto que cristian bale asi que esperemos al set aqui de la incognita es Gatubela.
    Saludos A Todos

  14. Bueno, un bane como en los cómics no vamos a ver,tiene que entrar dentro de las posibilidades el mundo realista de batman que ha creado nolan, xD yo me fio totalmente de Nolan y sé que usará las tecnicas necesarias para hacer un bane creible e imponente, sin necesidad de exagerarlo mucho xD jajaja

  15. Luis Francisco dice:

    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE EMPIEZEN CON LA FILMACION DE ESTA PELICULA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO VEO LA HORA DEQUE EMPIEZEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙁

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.