Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Primer vistazo a Tom Hardy en el set de The Dark Knight Rises

15

Un blogguero fan del actor Tom Hardy ha publicado en su blog una imagen donde aparece junto al actor Tom Hardy en el set de rodaje de “The Dark Knight Rises”. Parece que aunque se decía que el rodaje comenzaría en Mayo, se ha adelantado un par de semanas.

En cuanto al aspecto físico de Hardy, vemos que luce una cabeza rapada y un cuerpo musculado (algo normal en él y más tras tener que hacer “Warrior”), para así parecerse más a Bane, el villano de esta entrega de Batman.

Recordemos que todavía no se sabe qué van a hacer para hacer que el actor luzca como en los cómics, ya que se plantean muchas alternativas: dejar como está y hacer un Bane no tan grande físicamente, colocar su cara en el cuerpo de otro actor (como con Chris Evans en Captain America) o generarlo por completo por ordenador (como Hulk en “The Avengers”).

Por el momento, en el reparto oficialmente sólo están: Christian Bale como Bruce Wayne/Batman, Anne Hathaway como Selina Kyle, Tom Hardy como Bane, Joseph Gordon-Levitt como John Blake y Marion Cotillard para Tate Miranda. No obstante, se espera el regreso de Gary Oldman para Gordon, Michael Caine como Alfred, Morgan Freeman como Lucius Fox y Nestor Carbonell para el Alcalde García.

Otros actores que han sonado como ya incorporados al reparto, aunque oficialmente no ha habido confirmados, son: Josh Pence como un joven Ra’s al Ghul, Juno Temple para un papel desconocido, Daniel Sunjata como miembro de un operativo de fuerzas especiales, Diego Klattenhoff para ser un policía novato y Burn Gorman también para un papel desconocido.

Vía información | Charlidos

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Anunciado los intérpretes de Batman: Año Uno y dos las primeras imágenes

Entrada anterior

[Cine] Pequeña entrevista a Natalie Portman sobre Thor. No aparecerá en The Avengers, sólo en las secuelas de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Yo creo que a estas alturas pensar en que van a hacer un Bane gigantesco y musculoso no tiene mucho sentido. Dudo que le apliquen muchos efectos, no creo que hagan falta porque en las anteriores pelis no fueron los protagonistas.. Sí estaría bueno que recurran a algunas técnicas para que parezca más alto, y más imponente, pero no que lo hagan muy exagerado.

  2. este blog ay ay ay, ya se confirmó a oldman, si en cada entrevista suelta algo sobre el guión.

  3. Doremi, ¿se confirmó a Oldman? En la nota de prensa de ayer oficial de Warner Bros no se decía nada. Obviamente todos sabemos que volverá, igual que Caine, pero WB no ha dicho nada.

  4. PUES YA PUEDE PONERSE LAS PILAS A COMER Y A LEVANTAR MÁS PESO!

  5. NIMAX tienes toda la razón, un Bane como en los comics no encaja en esta saga pero un poquito mas alto no haria ningun daño

  6. si que sea un poco mas alto pero en fin estaba bien ahora un bane gigantesco no creo que lo veamos

  7. No me convence nada el personaje de Bane para este Batman. Quizas para el que hagan después de la trilogía Nolan….

  8. El tipo debe ser algo bajito, pero musculoso está bastante, en esa imágen es puro músculo, y no sé como plantearán la historia del personaje en este universo “realista” de Nolan, pero el caso es que un tipo así de fuerte ya se lo haría pasar mal a Batman.

  9. Aki el punto es que no hagan las mismas estupideses que hicieron con Jeep Swenson en “Batman & Robin” y tambien a como lo adaptaron en “Arkham Asylum”. Esas dos versiones fueron sin duda, las PEORES que pudieron aver hecho de Bane, pero sobre todo una burla al personaje. Aki si me gustaria que hicieran algo BIEN, no mamadas ni cagadas 🙂

  10. eso si lo ponen demasiado monstruoso y no como un humano con mucha fuerza en fin sera genial no nos preocupemos

  11. la verdad me ha sorprendido bane como el malo, tom hardy puede hacer un bane fantastico de todos modos , es atreves de el veneno cuando se hace mas musculoso, el salio en la caida de el murcielago, de ahi porque pensabamos en la caida de batman, me parece que talia no saldra.. en esta ocasion, o puede que se la vea en un cameo, se pone muy interesante, tenemos a selina kyle, bane , cameos de ras de joven, y hugo strange el malo?
    ciertamente es uno de lo malos que destroza a batman.. le descubre.. e incluso se hace con el traje, me encantara pensar que contara nola esta vez?

  12. Bane tambien sabe la identidad de Batman

  13. Nolan Como He Dicho Anteriormente es el mejor director de la epoca. Sin Embargo Espero Que No Pongan Mucho CGI A Bane Solo que aparezca como es una mente siniestra con planes maestros para quebrar al murcielago. La altura no tiene que ver. Creo ke es un poco mas alto que cristian bale asi que esperemos al set aqui de la incognita es Gatubela.
    Saludos A Todos

  14. Bueno, un bane como en los cómics no vamos a ver,tiene que entrar dentro de las posibilidades el mundo realista de batman que ha creado nolan, xD yo me fio totalmente de Nolan y sé que usará las tecnicas necesarias para hacer un bane creible e imponente, sin necesidad de exagerarlo mucho xD jajaja

  15. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE EMPIEZEN CON LA FILMACION DE ESTA PELICULA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO VEO LA HORA DEQUE EMPIEZEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙁

Dejar un comentario

Más en Cine cómics