Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine Marvel

Primer vistazo a Tom Holland en el set de Captain America: Civil War

62

Tom Holland es Spider-Man en el Universo Cinemático MarvelEl secretismo de “Captain America: Civi War” nos está llevando a que, a cuatro meses del estreno, Marvel esté controlando la promoción al milímetro para no desvelar más de lo necesario… todavía. Una de esas grandes sorpresas es, obviamente, Spider-Man, y hay mucha curiosidad por verlo dado que será la primera aparición cinematográfica del personaje interpretado por Tom Holland.

Aún no tenemos un vistazo al trepamuros completamente caracterizado pero el co-presidente de Marvel Studios Louis D’Esposito nos ha obsequiado con una imagen del set de “Civil War” con Holland. Si seguís leyendo tras el salto veréis que el actor está en una localización que rápidamente reconoceréis.

Como podéis ver, Holland se encuentra en un jet de los Vengadores. Además parece estar caracterizado como Parker ya que tiene una especie de golpe encima de su ojo derecho, y no parece que sea del actor.


 

Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de la anterior entrega, vuelven a escribir el guión, que dirigen también de nuevo los hermanos Anthony y Joe Russo.

Sinopsis: “Capitán América: Civil War” continúa donde lo dejó “Los Vengadores: Era de Ultrón”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el 29 de abril de 2016 para España. Su rodaje comenzó de manera oficial a principio de mayo en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia).

Entre los actores ya confirmados para la película tenemos a: Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johanssoncomo Natasha Romanoff/La Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/El Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata, Paul Rudd como Scott Lang/El Hombre Hormiga, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCampcomo Sharon Carter/Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow/Calavera, William Hurt como el General Thaddeus Ross, Daniel Brühl en un papel aún por confirmar pero que podría ser el Baron Zemo, Martin Freeman en un papel aún por confirmar y a Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spider-Man.

Otras entradas

[Animación] Breve avance del primer episodio de Ultimate Spider-Man vs. The Sinister 6

Entrada anterior

[Cine] Junkie XL podría ser el compositor de Wonder Woman

Siguiente entrada

62 comentarios

  1. Wao! Al fin, me pregunto quien se quedará con los “juguetes” como el quinjet, Tony o el Cap?

    Que te puedo decir, se puede exagerar a veces, pero esta pelicula la espero demasiado, mucho, todos los dias hablo de ella en mi grupo de whatssap jaja, ya tengo a 20 personas amarradas para ir ese dia.. Zemo, BlackPanter, Bucky, los vengadores que ya hemos visto.. SPIDERMAN, el conflicto.. Esta pelicula debe ser EPICA

    1. ¿Tienes un grupo de WhatsApp dedicado a los superhéroes? Wow, es una idea que siempre he querido probar y de la que sería excelente formar parte. Tuve uno parecido hace unos meses, pero está algo muerto ahora. ¿Podrías darme tu Twitter de forma que pueda darte mi número por mensajería privada? Digamos que estoy “reuniendo un equipo”.

      (Lo siento por el off-topic, era cuestión de vida o muerte! 😛 )

      1. Hola amigo vamos a unirnos a ese equipo por Whatsapp 😀 yo me anoto.

        1. Hola amigos, jaja no, es mi grupo de amigos de toda la vida en whatssap, los tengo hasta la coronilla con civil war jaja.. Aunque si quieren mi twitter @cponce19, aveces twitteo sobre las peliculas y podemos ponernos en contacto

            1. iniciativa vengadores ? me uno ” @_juandha_ ” twitter , MARVEL y nada mas

  2. A ver si sacar un nuevo trailer o algunas imagenes pronto 😛

  3. Ahora si. El dicho de a la tercera va la vencida se cumplirá perfectamente con este chaval. Lo tiene todo, se parece al de los comics, transmite una sensación agradable y de buen chico, no como Andrew Garfield, es la primera vez que se atreven a adaptar la edad adecuada y encima esta poniendo actitud para el papel y se esta entrenando en el gym para sacar un cuerpo adecuado.

  4. En los comics Peter Parker experimenta despues de la picadura arácnida una clara y bastante rápida evolución a nivel digamos fisico-muscular, aunque eso sí progresiva, debido a la “adquisición” de sus nuevos poderes y del fruto de ejercitar sus musculos colgándose de edificio en edificio. Está muy bién que quieran hacer un origen digamos “infantil” pero también hay fans del arácnido que esperamos en un corto espacio de tiempo ver a un SPIDERMAN que nos impacte y nos impresione.Si Spiderman va a tener una imagen delgaducha y fibrada para siempre a mí y a muchos fans del trepamuros no nos gustará. todo depende de tí Tom Holland, dale caña al gim y adelante.

    1. Eso es falso, en los comics originales cuando a Peter Parker le mordió la araña no desarrollo ninguna musculatura fuera de lo normal, seguía siendo bastante delgado. Creo que no fue hasta que llego a la Universidad cuando empezó a ganar musculatura.

      1. Pues tengo los primeros números de the amazing spiderman incluido amazing fantasy 15(aunque no forme parte de la colección) y como dice @MCU,desde el principo es un tipo bastante canijo,incluso después de picarle la araña.
        Ahora,como dice @Solrac,progresivamente,con el paso de los números se le va notando la musculartura hasta llegar a esto:
        https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/fe/98/76/fe98760fc4bd119fa0e4603369a4ac9d.jpg

        1. Bueno,en los primeros cómics creo que nunca lo especifican,ni se diferencia en el dibujo pero yo siempre di por hecho que su forma física mejoró bastante,después de todo esa fuerza y velocidad no se consigue con el cuerpo enclenque que tiene antes de la picada.

          1. eso fue algo que inventaron para la película, en los comic siempre fue un chico delgado, dicho por su tia y demás compañeros, de hecho mucho mas adelante es que se quita los lentes porque ni visión mejorada ni nada de eso…

      2. haaa pues en la película de Sam Raimi al día siguiente de haberlo picado la araña, no solamente puede ver sin sus anteojos sino que derepente se hace musculoso xD

        1. Solo se puso cachas de repente en las de Raimi y en Ultimate. Pueden ir musculándole tranquilamente.

          1. Cierto Victor pero creo que de todas formas lo hicieron ejercitarse al actor para rodar las escenas de acción, ya sabes las partes cuando tenga que saltar, hacer acrobacias y esas cosas, claro que también están los dobles pero no creo que ellos hagan todo el trabajo.

    2. Y parece que va a ser así. Tom holland ha grabado como Spiderman para Civil War siendo aún un jovenzuelo recién iniciado, para cuando él empiece a filmar la película individual de Spiderman, se va a notar la progresión muscular, porque Tom Holland anda muy dedicado al personaje:
      http://img110.xooimage.com/files/0/e/3/tomholland-4e2b2d5.png
      Apuesto a que tiene más brazos que alguno de nosotros ahora, muy distinto a como era meses atrás. El gimnasio Marvel ataca denuevo (Al igual que con Pratt y Rudd)

  5. Luce bien como Peter Parker, no confíe en la elección, pero las cosas cambian y tiene mi confianza

  6. Yo estoy con Holland, cada día que pasa tengo más hype por la peli (antes de acostarme todos los días me he tenido que ver antes los trailers de este año de las pelis Xd), a ver cuando sacan a Holland caracterizado como Spider-Man, tengo mucha confianza en Marvel studios para que nos traigan un buen traje y la mejor adaptación del personaje hasta la fecha.

  7. Lo que me pasa con este chaval no es normal. No he visto ni un solo segundo de él como Pete/Spidey y ya sé que será el definitivo. Spiderman por fin esta en casa, a la tercera va la vencida, Holland es un buen actor y se le ve comprometido así que solo puedo decir…QUIERO UNA FOTO DE SPIDEY!!

  8. Lo han clavado ahora solo falta ver su actuación que no creo que decepcione

  9. Parece que le han peinado la ceja, no??

    1. Está caracterizado como Parker y tiene un golpe en el ojo derecho, de ahí lo de la ceja. Lo pone en el escrito.

      1. No me refiero al golpe, me refiero a que el normalmente tiene una ceja con los pelos hacia arriba, y parece que caracterizado de peter parker se la han alisado.

  10. Pues si, no parece que fuera el actor Tom Holland pero no importa igual por lo menos ahora se con que look se va a ver el personaje en la película, y esto parece descartar aquella foto que vimos de Tom Holland peinado como el Peter de Ultimate Spider-Man

  11. pues si tiene cara de peter parker xd

  12. ¿Ha alguien más casi le da un ataque al corazón al ver a Peter Parker en el Quinjet?
    ¿Quien se imaginaba esto hace un año XD?

  13. Si mal no recuerdo ese golpe que tiene en la ceja es de verdad debido a que se cayó haciendo una escena de acción. Por lo demás luce guay como Peter, y ese peinado es muy Maguire que es lo que más salvaría de él xD.

    1. Pues yo creo que es maquillaje xD
      El peinado si que está bien y me recuerda a maguire,muy clásico,aunque me gustaría verlo alguna vez con el pelo ultimate de la foto que se hizo hace tiempo.

  14. Me gustaría abrir un debate, por que hay un concepto que aun no tengo claro. Spiderman es musculoso o no? y mas importante que fisico quiere marvel para tom holland?

    1. bueno, básicamente se sabe que Peter Parker se convirtió en Spider-Man cuando una araña radioactiva lo pica, eso ademas de darle las habilidades de una araña también le da fuerza sobrehumana y altera su contextura física, imagino que para la película lo hicieron ejercitarse, más alla de que debe tener el físico adecuado para encajar con la apariencia del personaje, creo que necesitará estar en forma para hacer todas las acrobacias y movimientos de pelea.

    2. El Spider-Man clasico es flaco hasta que llega a la Universidad, hay empieza a ser musculoso.
      El Spider-Man Ultimate es flaco pero con musculos bien definidos.

    3. No es musculoso solo esta marcado, es flaco pero con algo de musculo, pues recordemos que el es un tipo acrobático y nunca se ha caracterizado por ser super fuerte(aunque si tiene fuerza sobre humana)

  15. Donde esta tom holland? Yo solo vi a peter parker y a louis d’esposito

    1. oye! yo tambien 🙂

  16. con esa foto me aumentan las ganas de la peli

  17. Tiene el peinado de Tobey 😀 jaja

    1. Exacto, fue lo primero que noté al ver la imagen. Le tapas la cara y dices: “A mi no me engañan, este es Tobey Maguire”.

    2. por favor! lo dicen como si solo Maguire se peinara así. Me parece que lo que quisiste decir es que Holland se peina con el cabello separado al costado (raya al costado)como lo hacía Toby

      1. El peinado de Tobey era demasiado exagerado, como si fuera a ir a una boda o algo así xD, el de Tom es mas desordenado.

        1. Si es cierto se ve mucho mejor Holland aunque el pelo de Peter tambien se vuelve un poco más desordenado cuando se convierte en Peter Emo
          https://secure.static.tumblr.com/1e2b6dc269db4701f9364b8472f5ae89/dodxxkr/cqHnl474w/tumblr_static_tumblr_static_8y6a2rdritwcgwcwo40ggok08_640.png
          😛

  18. Me gusta el vistazo. Cada vez mee convence más la elección. 😀

  19. geniaaal, no tiene el tonto peinado ultimate jeje, de echo me recuerda un poco al de tobey en spiderman 3

  20. yess! vamos poco a poco 😀

  21. La verdad que el pelo no me gusta y no lleva Gafas, esta claro, que es una simple foto con Louis y ya está, estaría hablando con Tom y diría: Eh Tom! Vamos a hacernos un selfie.
    Pero si esa va a ser la imagen de Peter finalmente, no me gusta, ES Tobey…Y eso me parece un error.
    Copiar el pasado, es un error. Yo creo, que si le hubieran hecho el peinado como el clásico(pelo hacia atrás con mechones cayendole), hubiese sido lo acertado, Seria algo nuevo, distinto al pelo de Tobey y Andrew. A ver si muestran al Peter empollón que espero.

  22. Cuando leí “primer vistazo a Tom Holland…” casi me da un infarto, luego lei el resto y supe que no sería caracterizado….
    Pero no importa, con esa imagen ahora lo veo mucho mas como Peter, es de agradecer la dedicación que el chaval esta poniendo, aunque en esa foto me recordo al niño que termina siendo el villano en Los Increibles XD.
    Es de destacar que en esa imagen no lleva el peinado tipo “hongo” como el que subió hace un par de meses, que se parecía bastante al corte de peter en los comics ultimate

  23. Me ha convencido como Peter y hablando de esto Aviso Spoiler. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Es falso pero vale la pena obsevar esta chido (es el traje de spidey falso claro) http://atomix.vg/wp-content/uploads/2016/01/Screen-Shot-2016-01-22-at-9.07.01-AM.png%5B/spoiler%5D

    1. Quiten la palabra Spoiler al link

  24. Pues yo mejor esperaré a ver un adelanto de Holland como Spidey. Vamos Garfield también convencía físicamente como Peter Parker así como Spiderman, Maguire como que también. Yo espero ver una actuación que supere a la de Garfield y Maguire, porque físicamente se puede aparecer al Peter de la serie Ultimate Spidey pero lo que más importa es la personalidad que mostrará en el cine. Y ojala lo hagan ver más alto ya que el chico si es que es bajito.

    1. Pues mide lo mismo que Tobey Maguire 1,73 y Andrew Garfield solo mide 6 centímetros mas 1,79

    2. Lo siento pero a mi no me convencían. Andrew Garfield era demasiado delgado y estaba mal caracterizada ya que no tenia pinta de empollón y además le pusieron un peinado no acorde con Peter Parker o por lo menos la versión clásica que creo todos queremos ver. Y Tobey Maguire no estuvo mal en la primera pero no se a que se debió que perdió el cuerpo que consiguió en la primera y cada vez se le puso más cara de tonto hasta que llegamos al Peter emo con el que todos tenemos pesadillas.

    3. Y ojala lo hagan ver más alto ya que el chico si es que es bajito.

      El Peter adolescente es bajito
      https://38.media.tumblr.com/1bfe49eb68fd02390a7d46fcaa7ec516/tumblr_inline_n2i3bu56Zf1rnipfw.png

      1. De hecho el Spider-Man Ultimate mide 1’65 m.

  25. Se parece a peeta melark o como sea mmmm no se.. Mejor ser cauto y esperar a ver si me convence..

    1. Me hace recordar también un poco a drake bell (spidey en la serie animada). Solo digo jaja

Dejar un comentario