Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Primer vistazo a un banner de Spider-Man: Homecoming que están poniendo en la CCXP de Brasil, un teaser trailer podría mostrarse allí el viernes y supuestos sets de LEGO

15

Captura de Capitán América: Civil War (2016) con Spider-Man

Primero un banner visto en un evento en Italia y ahora un primer vistazo a otros que están montando para una feria de Brasil, la promoción de “Spider-Man: Homecoming” empieza a estar cada vez más presente en eventos y el material va a ir llegando poco a poco.

De momento, parece ser que en la Comic Con Experience 2016 de Brasil se mostraría un teaser trailer solo a los asistentes. Dicen que solo allí y que no llegará online, aunque no descartéis que se filtre.

Y ya que estamos, también se ha filtrado una supuesta descripción de dos sets de LEGO de la película. No revelan nada importante, pero ahí queda:

https://www.instagram.com/p/BNPSZRGDh_n/


Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, “Spider-Man: Homecoming” tiene una fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017. En España, a menos que haya cambios, se estrenará el mismo día.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de Arrow 5×09: What we left behind

Entrada anterior

[Cine] Primer clip de Rogue One: Una historia de Star Wars y otro spot

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Me gustaba mas la araña de raimi. Espero que el traje se vea mas real,porque el en civil war parecia que estaba viendo al Spider-Man de marvel ultimate alliance(en el sentido de que cantaba un poco el cgi). ¿ Se sabe quién es el compositor de la bso?

    1. A mi también me pareció que el CGI cantaba mucho, especialmente la cara… y especialmente los ojos

    2. Exacto,como el de MUA xD
      En esta película no tendrán que rediseñar el traje en post-producción como en Civil war,así que estoy seguro de que se verá mucho mejor.

      1. El traje va a tener CGI para retocarlo después de todas formas.

        1. Ya,pero no es lo mismo “retoquetearlo”(como diría Garfield en la versión española de TASM xD) un poco para darle un aspecto más profesional a rediseñarlo casi todo(colores,arañas,telas…) como hicieron en CW.

  2. La imagen de portada es espectacular, simplemente, el traje se ve ideal. Por otra parte, la araña del banner me gusta mucho; su diseño es clásico pero a la vez actual, sencillo pero efectivo.

    PD: Se han filtrado capturas del supuesto trailer, aunque tampoco revelan nada.

    1. Las he visto,yo diría que son falsas,muy falsas.
      Una parece sacada de spiderman edge of time y las otras de Civil war(con un pequeño montaje).

    2. No las he puesto porque tienen una pinta de fake brutal. La que muestra a Peter Parker de frente es de Civil War (misma ropa, misma pose, mismos pliegues en la ropa y colocación, diferente fondo). Juraría que la que muestra a Spidey en la tablet parece una de las fotos del set, pero retocada. La de “Peter” de espaldas puede ser cualquier cosa y la otra de Spider-Man igual.

  3. La araña me parece caricaturesca comparada con las anteriores vistas en las peliculas, pero cumple con diferenciarse.
    Cada vez vamos viendo un poco (solo un poco) mas de material y seguramente cuando tengamos un avance revelaran aun mas.
    De hecho, la pelicula con la que tendríamos el trailer ya se esta acercando y es muy posible que lo veamos antes, no creo que se espere tanto una filtración cuando dentro de poco tendremos algo oficial 😉 .

  4. claro separando a la gente normal de la no tan normal, no me gusta nada

  5. Pues la araña es la que quiero ver,me enanta,aunque como el traje de raimi…puff, respecto a lo que dicen mas arriba del CGI en civil war cantaba pero no me molestaba,pero me da miedo la impresion que me pueda dar al no ser ahora de cgi,como siempre toca esperar.

    1. Mi favorito siempre será el de TAS2 🙂

  6. Ojala que tengamos el trailer este viernes *-*. Si los sets de Lego son ciertos parece que tendremos a Iron Man, no solo como Tony.

  7. A ver qué tal. Ya es hora de saber qué le deparará al nuevo trepamuros. Y como comentan más arriba, genial la pose de la portada, 100% Spider-Man. Es bueno ver un traje más Romita, pero me siguen doliendo esos intentos de modernizarlo, las bandas negras, los tejidos en las piernas, los lanzarredes enormes y de color negro también. Pero sobre todo, las arañas. No estaba bien eso de que en las anteriores películas hicieran a las arañas enormes para hacer ver a Spidey más “amenazante”, pero no hacía falta tampoco hacerlas tan caricaturezcas. La de la espalda parece una garrapata gorda haciendo sentadillas y la del frente es demasiado pequeña y no me gusta como se une con las telarañas. Espero que sea verdad lo del traje de Ditko, y si podemos ver más evoluciones en las siguientes películas, mejor.

Dejar un comentario