¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] Primer vistazo al aspecto de Freddy Freeman en Shazam! en nuevas imágenes del set

6

Jack Dylan Grazer es Freddy Freeman en Shazam

Los rodajes en exteriores de “Shazam!” vuelven a dejarnos una nueva tanda de imágenes filtradas de la película. Éstas nos dejan ver por primera vez a Jack Dylan Grazer caracterizado como Freddy Freeman.

En los cómics, Freeman es uno de los mejores amigos de Billy Batson/Shazam!, y en las imágenes le podemos ver luciendo una camiseta con el logo de Superman de “El Hombre de Acero”.

https://twitter.com/ZacharyLBRCom/status/972870658743877632


“Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa Vasquez; y Ron Cephas Jones como el Mago.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Jorge Montenegro

[Cine] Deadpool 2 será muy diferente a su antecesora según Josh Brolin

Entrada anterior

[Cine] Forest Whitaker comenta cómo cree que podría regresar un personaje de Black Panther

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Me hubiese gustado que use una versión con el logo en colores planos, no esa versión “3D”

    399224_1.jpg

  2. Me da gracia como tanto en el MCU como en DCEU dentro de la misma ficción existe merchandaising de los superheroes al detalle, se que son guiños al fin y al cabo pero no deja de ser inverosimil y gracioso. Honestamente pensé que dentro del DCEU no se vería algo asi y se tomarian a los superheroes algo mas serio como nos lo queria plantear este universo al principio, pero bueno hasta muñercas de Harley Quinn existen.

    1. A ver, de existir los superhéroes, dudo mucho que las empresas no usen su iconografía para comerciar. Es más, lo inverosímil sería que no lo hicieran.

      1. A ver, de existir los superhéroes, dudo mucho que las empresas no usen su iconografía para comerciar. Es más, lo inverosímil sería que no lo hicieran.

        Mientras no haya merchandising de Batman (Ben Affleck) me da lo mismo lo que hagan con los otros superhéroes o con personajes como el Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie). …porque seamos honestos, un personaje que genera miedo y terror, que es casi como un tipo de demonio de Jersey o Chupacabras dudo que alguna empresa quiera comercializar con su imágen, con excepción de Wayne Enterprises jajajajjaajaj, a menos claro que salga de las sombras y se vuelva algo más amigable y se atreva incluso a aparecer en presentaciones públicas a lo Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) lo que mandaría a la basura la imágen de miedo y terror que por tiempo ha caracterizado al personaje en sus 20 años trabajo protegiendo Gotham y lo volvería mucho más Adam West o Joel Schummajer

        Ojalá Geoff Johns y el DC Films no cometa ese error (otra vez) porque costó mucho que el personaje volviera a recuperar su imágen madura y adulta después del Reboot de Nolan y sería una estupidez que volvieran a cometerlo ahora que pertenece a la Justice League

    2. Cualquier figura pública que genere fascinación en la gente me imagino que tiene su merchandising. ( Desde Pablo Escobar hasta Donald Trump )

  3. MC2, El que quiere agarrarse con trompadas con Capitán Nazi, sería interesante esta pelea en una eventual secuela.

Dejar un comentario