Cine cómicsCine OtrosPower Rangers (2017)

Escena eliminada de Power Rangers con el cameo de los Rangers Verde y Rosa originales

2

El reparto de Power Rangers (2017), su director Dean Israelite y los rangers originales Amy Jo Johnson y Jason David Frank

El reinicio “Saban’s Powers Rangers” tuvo algunos puntos débiles que hicieron que no terminase de encajar entre el público. Salvo que los juguetes salven la partida, parece poco probable que tengamos secuela. Lo que sí tuvo presente el reinicio fue a la serie original, dejando algunas referencias y menciones a la serie de la pequeña pantalla.

Una de estas referencias fue el cameo de los actores Amy Jo Johnson y Jason David Frank, la Power Ranger Rosa y el Power Ranger Verde originales. Sin embargo, el cameo fue cambiado. Llegaron a rodar otra escna. Una escena eliminada que no se ha podido ver hasta el momento, pero que podemos ver hoy en plenitud.

Frente al cameo visto en la película donde Johnson y Frank hacen fotos desde sus móviles, el otro cameo iba a mostrar a estos Rangers originales sentados en una cafetería. Y además con Frank lucieron su larga melena como en la serie original.

Aquí podéis ver cómo se rodó el cameo que finalmente hubo en la película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Shioli Kutsuna es la nueva incorporación a Deadpool 2

Entrada anterior

[Videojuegos] Gameplay de Spider-Man para PS4 mostrado durante el E3

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Wow, me gusta mas el de la cafeteria eliminado, que el que se vio en la pelicula

  2. Esa pelea por la comida me recuerda a las películas chinas de Jackie Chan donde en una que otra ocasión pelea de la misma manera XD.

    En serio, esta película merece una secuela, hay que admitir que fue muchisimo mejor que Fant4astic entre otras películas.

Dejar un comentario