Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Primer vistazo al comic Thor: The Dark World Prelude

7

Portada del cómic Thor: The Dark World Prelude #1El pasado marzo se anuncio el cómic “Thor: The Dark World Prelude”, mini-serie de dos números que sirve como precuela de la película “Thor: El Mundo Oscuro” / “Thor: The Dark World” para contarnos, al menos el primero de esos dos números, qué ocurre con el personaje de Thor y sus más cercanos en el periodo que va entre las películas “Thor” y “Los Vengadores” (recordemos que esta secuela se sitúa año después de “Los Vengadores” y dos años después de “Thor“).

Ya tenemos a nuestra disposición un avance, una preview de dicho cómic, ya que este se lanzará en Estados Unidos esta semana.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Se trata únicamente de una página en la que podemos ver cuatro razas alienígeneas o extraterrestres, de los diferentes Reinos de la mitología asgardiana. Una de ellas podría estar relacionada con los Guardianes de la Galaxia.

Ambos números son están escritos por Craig Kyle (productor de las películas) y Christopher Yost (quien participó en el guión de la propia película aunque parece que no le han dado muchos créditos por ello), con dibujos del artista Scot Eaton.

La cuatro razas en cuestión son Gigantes de Hielo / Frost Giants (vistos en “Thor”), Señores Troll / Troll Lords, the Badoon (raza antagonista de los Guardianes de la Galaxia en los cómics), y los Merodeadores / Marauders (quien se dice también veremos en esta secuela)

Suscríbete a Disney+

El planeta Jotunheim: Con la muerte de Laufey y el ataque de Loki a su mundo, los Gigantes de Hielo son un pueblo roto… Y todavía sienten que ha ocurrido algo.

El planeta Nidavellir: Los Señores Troll lo saben. También. Durante muchos milenios han codiciado las minas enanas. Una vez que se den cuenta que Asgard no puede venir en defensa del Rey Eitri. Atacarán.

Los mundos Badoon: A pesar de su naturaleza primitiva, los Badoon sienten nuestra ausencia. Varios de sus clanes han entrado en una Guerra Civil. Su salvajismo y sanguinolencia irá de planeta en planeta, sin oposición.

El sistema Vanaheim: Y los Merodeadores se reúnen cerca de Vanaheim.

Interior del cómic Thor: The Dark World Prelude #1

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rose Byrne confirma que no regresa para X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] Cavill y Snyder hablan de la Liga de la Justicia: harían antes otra película y el proyecto no está tan avanzado

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. ¿van a hacer un preludio de todas las películas de la fase 2 o qué?

      1. De echo, lo hicieron tambien en la primera fase, pero no los comics no fueron muy promocionados como los de ahora

  2. Espero que sea mas entretenido que el de ironman

  3. bueno ya tenemos a los badoon cosa que no se que tiene que ver con los 9 mundos pero bueno ya hay tenemos la conexión entre thor y guardianes

  4. Pues acabo de leer el num.1 , muy buen argumento,no hay spoiler aun sobre la trama de The dark world,solo resuelve el gran hueco de the avengers de como se enteraron en Asgard de los planes de loki y como fue enviado thor ala tierra. Tambien muestran el origen del artefacto que hace que active el cubo y abra el portal.El numero 2 supongo veremos lo que sucede en asgard durante eventos de The avengers

  5. woow ya lei la parte 1, quiero ver la parte 2 ^_^

Dejar un comentario